• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra aberracion rolex daytona

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
image-3973536199.jpg

Joder joder joder
 
Hola, hombre bonito desde luego no es, pero los hay peores.
 
A ver si eres muy del Chelsea...

Seguro que hay marcas como Viceroy que te hacen una tirada entera, yo con que el reloj luzca la marca, ya me sobra publicidad...
 
Vaya por Dios...
 
Los habrá comprado todos Abramovic!!!
 
Agg.......madre mía!
 
:D Mamma mia , esto si que es feo ...
 
La verdad no ganamos para sustos, supongo rolex estara en contra y el tuneo es legal...

Pero con tanto tuneo , es la mas copiada y la mas tuneada... Entre popeyes, chelseas, y emiratos arabes!!!
 
Me apunto al Agggg sea del equipo que sea.
 
  • #10
Perteneciendo al club Chelsea y si te lo regalan con motivo de algun festejo, yo creo que no habria por que hacerle el feo, ya vera uno despuess si con el tiemnpo le cambia la esfera por una del Barca, del real madrid o de los del club America o ya de perdis de la Chivas del Guadalajara.
 
Última edición por un moderador:
  • #11
Pues lampard dira otro mas, justillo a final de mes no va, ilusion una poca, pero esta gente vive en otra dimension....
 
  • #12
pues prefiero el reloj a un anillo de campeon rollo NBA que quereis que os diga
 
  • #13
estas cosas desprestigian la marca
 
  • #14
hombre si ponen eldel atletico de madrid la cosa cambia
jajaja
 
  • #15
Efectivamente para gustos, pero que gustos ::bxd::.
 
  • #16
Al estar el tuneo en las subesferas casi pasa desapercibido, pero sigue sin gustarme, además tampoco me gusta el fútbol... (por raro que parezca):whist::

Tampoco es de los peores que he visto.
 
  • #17
Entonces, es toda una edición limitada en toda regla, no es así Neurona? ::Dbt::
 
  • #18
para gustos colores....
No lo veo tan raro... la cuestion es quien paga para esa esfera.
 
  • #19
no es que sea de los mas bonitos... pero tampoco de los menos feos jejejej
 
  • #20
Hombre, a mi que me lo regalen que después hablamos. Tan feo tan feo no lo veo...
 
  • #21
Que manera de arruinar un hermoso reloj.

Saludos
 
  • #22
De las aberraciones que se ven ultimamente, esta es de las mas aceptables.

saludos
 
  • #23
A mi me parece INACEPTABLE!!! En serio, es horroroso
 
  • #24
Si me gusta Rolex y soy hincha del Chelsea que reloj me compraría?
Son ediciones especiales para un público determinado, los venden seguro.
 
  • #25
Carlos, eres un prodigio documentando los hilos.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie