• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Ostra en su medio, el mar. (Foto Rolex)

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Una fotito de una Ostra que me he encontrado en el mar.

h2im.jpg
 

Archivos adjuntos

  • h2im.jpg
    h2im.jpg
    246,1 KB · Visitas: 5
Que referencia es?
 
Olé por mojar un DJ que parece que no se puede.
 
Hombre es un 100 metros y no parece haberse alejado más de la orilla.;-)
 
Aguanta salpicaduras, lavarse las manos y tal vez incluso una ducha.
 
Bonita foto y bonito reloj. Enhorabuena...!!!:ok::
 
Aguanta salpicaduras, lavarse las manos y tal vez incluso una ducha.

Y un poquito mas.............
La gente tiene mucho miedo de mojar los relojes que están hechos para mojarse :)
 
  • #10
Un bañito siempre viene bien con este calorcitooo
 
  • #11
No entiendo el miedo que tienen algunos a mojar sus relojes, ese Oyster en concreto esta hecho para mojarse sin problemas y así lo publicita la marca.
Por cierto precioso reloj.
 
  • #12
No entiendo el miedo que tienen algunos a mojar sus relojes, ese Oyster en concreto esta hecho para mojarse sin problemas y así lo publicita la marca.
Por cierto precioso reloj.

Yo los uso (los Rolex) para nadar, hacer pesca submarina, piscina... todo.
 
  • #13
Yo que ahora estoy en la playa no he visto ninguna ostra de esas características, dime en que playa esta.
 
  • #14
Bonita Ostra. Un clásico atemporal, me gusta
Saludos
 
  • #15
Que ostra tan bonita.
 
  • #16
Yo me he encontrado otra!!!
1d657473892b03dab109c6e3738a2021_zpsa6975e8e.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1d657473892b03dab109c6e3738a2021_zpsa6975e8e.jpg
    1d657473892b03dab109c6e3738a2021_zpsa6975e8e.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • #17
Cuidado con los pulposssss
 
  • #18
La foto esta muy bien y el hallazgo no es nada fácil de encontrar. ;-)
 
  • #19
Bonitas imágenes de no menos bonitos relojes.
 
  • #20
De un anuncio de Sony de hace años.


En el fondo del mar, vivía una ostra.

Un día, asombrada, vió pasar junto a ella una perla suelta. Haciendo un gran esfuerzo logró retenerla a su lado.

"Si mantengo esta perla a mi lado, cuando vengan los pescadores, verán la perla y evitaré que me capturen".



Llegó el día en que aparecieron los pescadores de perlas, pero sus ojos estaban alerta para ver ostras y no perlas sueltas, así que cogieron la ostra que no contenía tesoro alguno.



En el fondo del mar hay una maravillosa perla esperando a un pescador que busque perlas, y no ostras.
 
Última edición:
  • #21
Un amigo mío tiene uno como ese y no se lo quita para nada, hasta ha buceado con él, por supuesto tampoco se lo quita en la playa ni ha pasado ninguna revisión en los últimos 15 años. Dinero bien invertido.
 
  • #22
Esos relojes los exhibian hace 50 años dentro de un tanque con agua, ahora hay quien se los quita para lavarse las manos. ::bash::::bash::
Bonita la foto del reloj, se ve que te lo gozas
saludos
 
  • #23
Bonita foto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie