• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ostentación

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
En estos días al Rey de España se le ha criticado hasta la saciedad (con razón o no pues no es mi obejtivo un debate) por su viaje accidentado a cazar elefantes en los momentos que corren en España economicamente hablando. No es también repudiable o al menos criticable la ostentación que hace el "representante" de la clase obrera de su Submariner??? Lo asoma cada vez que puede. Ya se que con nuestro dinero hacemos lo que nos viene en gana pero un poco de discreción y humildad no vendría nada mal. Digo yo¡¡¡
nota: a lo mejor es que no los puedo ver ni en pintura y no soy objetivo en este tema.:-((:-((

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Por lo visto es un reloj "marca la cabra" de un sindicato italiano, estética Submariner pero no Rolex. Hay abiertos multitud de hilos en RE. Salu2

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Insisto, me tengo prohibido hablar de política y/o lo que sea a que se dediquen los barbudos estos...
 
Por lo visto es un reloj "marca la cabra" de un sindicato italiano, estética Submariner pero no Rolex. Hay abiertos multitud de hilos en RE. Salu2

Sent from my iPhone using Forum Runner


Ya...!!!!!!!!!! las fotos en las que salen los dos, pioniendose tibios de cigarrones marítimos de esos grandes y rojos, es mentira tambien, son de goma espuma, algunos de policarbonato.... y el fiestazo que tenía hace dos veranos Toxo en Ibiza -en le foro hay gente que estuvo a ladito de ellos- en un barco dando de comer a los coleguis resultó ser que era un barco hecho con una hoja de cuadennno.

No les cabe ná a este personal. Poooooco, les cabe. :bye:
 
Bueno yo creo que si tuviera diamantes entonces si seria obstentoso o si fuera todo de oro, pero el señor solo trae un reloj que es sinonimo de clase trabajadora, emprendedora y exitosa. No hay que olvidar que rolex no es una marca para millonarios, rolex es una marca para todos los mortales como nosotros y uno que otro millonario que respeta y ama la marca.

saludos
 
Deben de existir unos tropecientos mil post del barbudo con el reloj este ::cry::
 
Totalmente de acuerdo en que es un ejercicio de ostentación desproporcionado.
 
Yogui y bubu, como molan!!!!!
 
  • #10
Teatro, lo tuyo es puro teatro...
 
  • #11
neurona dijo:
Si, especialmente desde que en su tele amiga -La Secta- le hicieron un reportajito ad hoc para poder enseñar el sustituto y decir que no era lo que parecía...:flirt:

Lo vi, por eso digo por lo visto. A tenor de las cigalas de tronco que se aprietan bien podría decirse que es Rolex, pero mientras no encuentres una foto en que se vea claro, tiene buena coartada

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Última edición:
  • #12
monica-bellucci.jpg


Con Monica si que haría yo "ostentación"
 
  • #13
Eso estaba más trucao que el coche de Vettel el año pasao.:flirt:
 
  • #14
Sea bueno ese sub ó no, verdad lo de las cigalas ó no, la credibilidad de estos maromos sigue siendo la misma, CERO
 
  • #15
Para mi la respuesta es...no. No es una ostentación porque es un reloj que cualquira puede tener, es decir, con un poco de ahorro está al alcance de casi cualquiera. Y lo digo porque yo soy un cualquiera que se compró un Rolex hace unos meses. No le veo ningún interés a este tema. Si mañana se lo compra otra personaje público tampoco, no hay trasfondo político por mi parte.
Un saludo.
 
  • #16
Yo creo que tener un Rolex no es una ostentación.
Pero creo que no será una opinión generalizada, por lo que no considero que sean muy hábiles estos dos personajes.
Respecto a Rey, si no es objetivo del debate, mejor no mentarlo, porque tela, tela y tela...
 
  • #17
Eso estaba más trucao que el coche de Vettel el año pasao.:flirt:

Ahí, ahí le has dao con el símil. Trucaooo... pero trucao. Por lo visto le da verguenza llevar un Rolex, al camarada.... ¡Ya!
 
  • #19
y yo me pregunto
que pinta este post en el foro Rolex?
no deberia estar el off topic?
salu2
 
  • #20
Que pesadez con el pseudorolex de Mendez. Y si fuese verdad que tiene uno (que al parecer no lo es) no tiene el mismo derecho que nosotros??
 
  • #22
Y por qué no...?

No lleva un Patek calendario perpetuo. Es un reloj que por poco más de 3000€ se pueden encontrar usados. No sé cual será su sueldo, pero vamos, es perfectamente normal que lleve un reloj de ese tipo.

Otra cosa es que como ahora la gente está jodida, le molesta todo.....
 
  • #23
El tema es que ahora con la que está cayendo, cualquier joya o reloj que enseñen los políticos nos parece mal. ¿Debemos hacer todos lo mismo y esconder nuestros relojes bajo la manga hasta que pase el chubasco por respeto a los que estan en el paro o no llegan a fin de mes?
Hay relojes mucho más caros que Rolex, lo que pasa es que no son tan facilmente identificables como éste y pasarían totalmente desapercibido.
Aparte de eso, tampoco me cae bien esa parejita.
 
  • #24
+ 1. Igual tampoco por ideología soy imparcial pero.....
 
  • #25
El tema es que ahora con la que está cayendo, cualquier joya o reloj que enseñen los políticos nos parece mal. ¿Debemos hacer todos lo mismo y esconder nuestros relojes bajo la manga hasta que pase el chubasco por respeto a los que estan en el paro o no llegan a fin de mes?
Hay relojes mucho más caros que Rolex, lo que pasa es que no son tan facilmente identificables como éste y pasarían totalmente desapercibido.
Aparte de eso, tampoco me cae bien esa parejita.

Idemmmmm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie