• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os subo la foto...skulls de miedo!!

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
A aquellos que me habéis pedido subir la foto del LV con los Skulls ahí la tenéis. Es una pulsera de Links of London, y las vende el CI. Creo que ya está descatalogada, y a mi gusto, le queda bien a cualquier reloj que la acompañe. Tanto con el daytona como con el 14060M queda espectacular. Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    69,3 KB · Visitas: 231
A mi personalmente me gusta usar el reloj solo, sin complementos. Y ahora pregunto: no araña o deja marcas en el reloj esa pulsera???
 
No me gusta esa pulsera, aparte de que araña el reloj muchísimo, si hubiese que usar pulsera al lado de un reloj, mejor que sea de cuero.
 
A mi tambien no me gustan las pulseras genericamente.

Como ha dijo otros foreros, esa pulsera en particular te va arañar el reloj.
 
Para gustos colores, pero ni me gustan las pulseras ni me gustaría verlo tan cerca de un LV o cualquier otro.
 
Eso de que le queda bien a cualquier reloj....
 
No me gusta, y con el reloj menos EMHO
 
Me parece horrible.
 
  • #10
Vas a arañar la carrura. Mejor en la otra muñeca.
 
  • #11
La pulsera es muy fea da igual sola que con reloj pero al menos pontela en la otra mano ya que pienso que desmerece el reloj y además a la corta o la larga rayará la carrura,a nivel personal el reloj me gusta más solo y sin pulseras da igual sean de metal que de piel que de tela.
 
  • #12
Borrado por repetido
 
Última edición:
  • #13
Lo siento pero no van conmigo, el reloj si.
 
  • #14
::bxd::, aparte de algo afeminado, puedes dejar el reloj como el coche del torete....

Mejor una de Pandora, al menos da menos miedo.
 
  • #15
Guau precioso
 
  • #16
Eso qué demonios es!!!!!!!!!!
245 años de prisión por rayar la carrura del reloj.
Y una güena palissa.
 
  • #17
Pues a mi tampoco me hace mucha gracia, pero si a ti te gusta PERFECTO.

Ademas arañazos que te crio....solo reloj y si me aprietas algo en cuero o cordeleria.
 
  • #18
Me encanta... el reloj. Porque lo que es la pulsera no. Desmerece el reloj.



Ex.II
 
  • #19
Para gustos los colores pero la verdad que no me gusta, y menos cerca de esa maravilla de reloj
 
  • #20
Eso es un horror, y que conste que cuando algo no me gusta no suelo intervenir, pero en tu caso no he podido resistirme. Y además, destroza el reloj, vamos que lo tiene todo...

Pero tú mismo (sin acritud, como diría FG).

Un saludo,
 
  • #21
No se que me da mas miedo, si los skulls, o ver como ha quedado la carrura pulida del reloj...
Yo creo que lo has puesto un poco por coña, sabiendo la reacción que íbamos a tener. De verdad prefieres llevarlo en esa muñeca, y no en la otra y así no dañas el reloj???
 
  • #22
::bxd::::bxd::::bxd:: Preciosa............:whist::

Me recuerda a mi gato.......

lostimage.jpg
 
  • #23
A mí no me mola, pero...el gato es tuyo, amigo...

El reloj es precioso.
 
  • #24
Mi única pulsera es el reloj, que le vamos a hacer y eso que Links hace cosas muy chulas pero nada que pueda hacerle sombra a un buen reloj¡¡¡
 
  • #25
Seguro que la cola del gato no le araña :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie