• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os sentis seguros???

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Con los tiempos de crisis que corren se sienten seguros con los relojes que usamos. Yo a veces veo a alguien mirando fijamente el que estoy usando estos días ( DEEPSEA ) y siento un poco de miedo.:( Me parece que me lo podrían arrebatar pues hay quien no tiene ni para comer y un Rolex, reloj conocido por entendidos y no tan entendidos, es un reloj goloso. les pasa lo mismo? O son ideas mias. Gracias y saludos :-)
 
pues yo te digo que segun donde te muevas el reloj pasa casi desapercibido para el resto de las personas , hay muy poca gente que mire el reloj de los demas como hacemos nosotros , otra cosa es cuando llevas modelos entero de oro que si llaman un poco mas la atencion pero no por que sea rolex si no por el dorado.
 
Hoy en día hay montones de relojes que a simple vista son similares a un Rolex. Yo no sentiría mas miendo que el de costumbre. Aunque siempre hay espabilados que conocen la materia y se dedican a robar objetos de lujo, esto siempre se da en zonas de alto lujo.
 
Miedo? No!, como son relojes para carniceros y no llevo mandil, seguro que se piensan que el mío es falso... :D

En serio, por según qué sitios, debajo de la manga y listo.. el hecho de que rolex lleve un registro a mi me tranquiliza, porque si me lo ponen ruedas, no podrá pisar un sat nunca...
Pero para ir a algunos países, pues llevo otro...
 
lo que a mí me toca los c.....::bones:: es que algún "amigo" estando en una charla en un bar diga en voz alta y a los cuatro vientos ¿habeis visto el rolex que lleva este? ¿sabeis que vale más de xxxxxx euros?.......en ese momento desearía que me tragase la tierra ::bash::y no sé donde mirar..... y encima se cree que hace la gracia, la madre que lo parió:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((.
 
Con los tiempos de crisis que corren se sienten seguros con los relojes que usamos. Yo a veces veo a alguien mirando fijamente el que estoy usando estos días ( DEEPSEA ) y siento un poco de miedo.:( Me parece que me lo podrían arrebatar pues hay quien no tiene ni para comer y un Rolex, reloj conocido por entendidos y no tan entendidos, es un reloj goloso. les pasa lo mismo? O son ideas mias. Gracias y saludos :-)

no son ideas tuyas, hay gente que por 10 euros te mata....:-(imaginate por un rolex....:huh:.no me fio ni de mi padre, con eso te lo digo todo:whist::
 
Miedo? No!, como son relojes para carniceros y no llevo mandil, seguro que se piensan que el mío es falso... :D ....

Pues que alguien se me acerque cuándo tenga el cuchillo de filetear en la mano. Le corto la gónadas y me las cocino al vino fino.
 
lo que a mí me toca los c.....::bones:: es que algún "amigo" estando en una charla en un bar diga en voz alta y a los cuatro vientos ¿habeis visto el rolex que lleva este? ¿sabeis que vale más de xxxxxx euros?.......en ese momento desearía que me tragase la tierra ::bash::y no sé donde mirar..... y encima se cree que hace la gracia, la madre que lo parió:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((.

Exactamente. A mi me ha pasado alguna vez. Tragame tierra y al capullo que lo ha dicho, en medio de un bar, con 1000 desconocidos, que le parta un rayo en 1000 pedazos, el mismo número de personas que hay en el bar. Se pasa mal de verdad. Y evitas que se vea cuando está el "amigo" en cuestión. El problema es el verano.
Si, yo paso a veces miedo.
 
Hombre, también pienso yo que depende en que ambientes debas moverte. Para vida normalita, trabajo, clientes, familia y salidas diurnas sin problemas. Otra cosa es que salgas de noche a las cuatro de la mañana, camino del parking subterraneo en el centro de Madrid, pues la verdad es que preferiría llevar otro reloj y no un Rolex. En fin, cosas de cada uno...
 
  • #10
Pues que alguien se me acerque cuándo tenga el cuchillo de filetear en la mano. Le corto la gónadas y me las cocino al vino fino.


Oye Rosso, por adelantado que mis palabras iban en plan irónico... eh?, ;-) no pretendía faltar a nadie.. (por si acaso hace falta aclararlo). pero como siempre están con la murga de que si son para carniceros y nuevos ricos y noséquémás...
Saludetes!
 
  • #11
a mi me a pasado esto mismo por la cabeza y eso que hace poco que tengo un sd,lo que también pienso es que abra mucha gente que piense que son de pega.
saludos,a todos.
 
  • #12
Pues que alguien se me acerque cuándo tenga el cuchillo de filetear en la mano. Le corto la gónadas y me las cocino al vino fino.
Oye Rosso, que yo conozco alguno al que me gustaría que le cortases las gónadas esas. Si quieres, en vez de al vino, se las echamos al perro y el vino nos lo tomamos nosotros, que además lo pago yo...:-P:D
 
  • #13
Oye Rosso, por adelantado que mis palabras iban en plan irónico... eh?, ;-) no pretendía faltar a nadie.. (por si acaso hace falta aclararlo). pero como siempre están con la murga de que si son para carniceros y nuevos ricos y noséquémás...
Saludetes!

No hay que preocuparse por nada... :D. No me suele gustar cortar gónadas ;-).
 
  • #14
Oye Rosso, que yo conozco alguno al que me gustaría que le cortases las gónadas esas. Si quieres, en vez de al vino, se las echamos al perro y el vino nos lo tomamos nosotros, que además lo pago yo...:-P:D

Otras, pues me apunto. Ya voy sacando el cuchillo de sierra mellado y oxidado del cubo de la basura :).
 
  • #15
Para mi está claro, de noche cuanto menos cosas mejor. Yo dejo hasta la cartera; algo de dinero y una tarjeta de crédito en el calcetin :-P.... y reloj uno corrientito de 100 o 200 euros que los hay tambien muy majos y para todos lo gustos.

Disgustos, cuantos menos mejor, y los momentos actuales no son fáciles.
 
  • #16
Ni mas ni menos que hace unos años.
Te pueden robar el reloj, la cartera, te puede pillar un coche,
puedes tener un accidente con el tuyo,
No creo que salir a la calle con miedo sirva para algo,
Pero tampoco hay que ir de valiente por la vida y meterte con tu Rolex o Hublot
a ciertas horas y en ciertos sitios
 
  • #17
Normalmente no pienso en ello, pero a veces, si me paro a pensar, sí que me pone un tanto intranquilo el tema. No onstante, estoy con los compañeros que disfrutan de llevarlo y lo demás que sea lo que tenga que ser.
 
  • #18
Para mi está claro, de noche cuanto menos cosas mejor. Yo dejo hasta la cartera; algo de dinero y una tarjeta de crédito en el calcetin :-P.... y reloj uno corrientito de 100 o 200 euros que los hay tambien muy majos y para todos lo gustos.

Disgustos, cuantos menos mejor, y los momentos actuales no son fáciles.

Para mi... eso no es vivir... prefiero estar enjaulado a tener miendo.
 
  • #19
En estos tiempos quién se siente seguro?
Con la que hay suelta por la calle... y haciendo lo que les da la gana.
 
  • #20
En estos tiempos quién se siente seguro?
Con la que hay suelta por la calle... y haciendo lo que les da la gana.

En eso si te doy la razón (y que no sirva de precedente). Hoy en día entra la peña por una puerta y sale por la otra.... :-((
 
  • #21
Oye Rosso, que yo conozco alguno al que me gustaría que le cortases las gónadas esas. Si quieres, en vez de al vino, se las echamos al perro y el vino nos lo tomamos nosotros, que además lo pago yo...:-P:D


:D:clap::ok::
 
  • #22
Este tema es peligroso.
Al final deriva en política... y yo pa eso soy muuuu rancio.
Abandono. Retiraaaaaadaaaaaaaaaaa.
 
  • #23
Mira Alcadi, en estos tiempos uno no está seguro ni en la calle ni en su casa, por lo que no tengo claro dónde es mejor dejarlo, si en la muñeca o en un cajón.
En cambio lo que si tengo claro es que luce mejor en la muñeca que en el cajón.
 
  • #24
En mexico df es particularmente en algunas zonas usar relojes caros, particularmente rolex, hay bandas dedicadas al robo violento de relojes, de hecho una se llama "la banda de los rolex", por eso la gente desconfia y es muy dificil hacer operaciones entre particulares con relojes, creo que ese fue el motivo por el cual no se concreto una operacion entre un compañero forero, pero esa desconfianza es algo normal y comprensible en mexico, ya estamos acostumbrados.
 
  • #25
Pues no veas lo que canta un Breitling Cronomat todo acero pulido. Tiene un aspecto de "buen peluco" desde lejos...

Yo siempre lo he usado sin miedo pero si con precaucion. Alguna vez que he tenido que dejar el coche en una mala callejuela en verano, y he visto gentuza que se te queda mirando, me lo he guardado en un bolsillo pero rara vez... Rolex canta menos, pero al chorizo le importa poco. Hace unos meses a un muy buen amigo de Soloporsche le atracaron un Daytona acero. Salia de su despacho tarde/noche en verano. Ese dia se llevo su 911 cabrio a trabajar, cosa que nunca hace y despues de la jornada descapotó el coche y se iba para casa tan tranquilo disfrutando del clima (yo nunca haria eso sin tener 400 ojos). En un semaforo de plena Castellana, y solo, aparecio d ela nada un joputa que le puso en el cuello un navajón y le pidió el reloj (no el coche). Le respondió vale, vale tranquilizate, y el otro: no, si estoy tranquilisimo pero o me das el reloj o te corto el cuello...
Pecó de confiado (en la Castellana roban móviles, agendas, de todo aprovechando los semaforos y muchas veces son niños rumanos).

Yo siempre llevo las puertas cerradas, nunca me pego al de delante y la 1ª metida y 100 ojos alrededor, me llevo al que sea por delante. Mala suerte podemos tener pero no debemos tentarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie