• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el regalo de cumpleaños de mi novia

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, después de una larga búsqueda en el mercado de ocasión y viendo que estaban los precios desorbitados, al final decidí regalarle un 114060 nuevo, muchas gracias al forero Kodi22 y Donnie por toda la ayuda para poder comprarlo, gracias!

lostimage.jpg

y aquí unas fotos con el resto de la "Rolex Family", por cierto el 16610LV es suyo también :-((

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos y espero que os haya gustado!
 
Qué bien se aprovecha el tiempo en esta familia.
 
Parece que te gusta saber bien la hora! Un poco monárquico tu, eh?
 
¿A que hora te levantas para saber cual te pones ese día?.:D

Acabarás esquizofrénico.::Dbt::

enhorabuena por tu colección y por tener las cosas claras, ya pudiera tenerlas yo así, aunque fuera con marcas de menos pedigree.
 
Impresionante la familia:ok::.Un hermanito más,jejeje.

Y que regalo de cumpleaños mas chulo.

Victor
 
Me he quedado sin palabras después de ver esa colección. Mi más sincera enhorabuena y a disfrutar.
 
Preciosos todos,menuda coleccion!!!!!!.A disfrutarlos.
 
Joder!!! Vaya colección. Afortunada tu novia, ke lo disfrute.
 
  • #10
Enhorabuena compi. Vayaaa colección. Inpresionante. A disfrutarlo :)
 
  • #11
Muy bonito el 114060 Galvez la familia no para de crecer ya mismo se te queda pequeña la bandeja de las presentaciones :D:D

Un saludo.
 
  • #12
Buenas tardes,
preciosa colección de Rolex. Me quito el sombrero. ¿Te has centrado en esta marca o tienes de otras? Porque la cosa promete.
Un saludo y que los disfrutéis.
 
  • #13
Enhorabuena por un detalle de tan buen gusto, en cuanto a la colección impresionante.
 
  • #14
Vaya colección que te estás montando !!!!!!

Enhorabuena, así no hay forma de fallar.

Ah, felicita a tu novia de mi parte. Un saludo.:ok::
 
  • #15
Enhorabuena, tenéis entre los dos una colección preciosa. Si acaso, podíais completarla con un Sub...;-)
 
  • #16
Fantástica colección que la disfrutéis.
 
  • #17
Preciosa la nueva incorporación e impresionante la colección! :drool:
Apostando casi todo al negro....
 
  • #18
:clap:estupenda coleccion
 
  • #19
Flor de colección! Que la disfrutes

Saludos
 
  • #20
Joder Jose cómo te van las coronitas, lo tuyo es un no parar.

A disfrutarlo en pareja...

Un saludo
 
  • #21
¡Vaya tela!

No había visto tantas coronas juntas desde la última boda real....jejeje

Enhorabuena por esa última adquisición que no desentona nada entre los demás :-)

Muchas gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #22
jolines vas a gastar la letra rolex nada mas que pasar revista oye de verdad una pasada pensaba que estabamos en la tienda de rolex en londres que el otro dia enseñaba un compañero con cientos de rolex ( que por cierto aconsejo mirar pues es un disfrute)
 
  • #23
Enhorabuena, Jose!!! Que los disfruteis mucho ambos y aún mucho más el uno del otro.
Veo que ha crecido la familia desde la última vez que os vi, me alegro :clap:
 
  • #24
Buen gusto, que lo disfrute.
 
  • #25
Muchas gracias a todos!!! Respecto a que si hay algo más que coronas en mi colección, sí, algo más ha habido y hay por ahí :D, aunque ahora mismo mi colección la estoy centrando un poco más en la coronita, he tenido varios relojes de otras marcas, pero me han dado un disgusto horroroso a la hora de venderlos, como un par de Zenith y un IWC que tardé muchísimo y encima les perdí un pastón que no veas :-((:-((, en nuestra afición todos los relojes que nos gustan no se pueden tener, en mi caso hay que vender para poder comprar y Rolex te da esa posibilidad sin arruinarte en el intento.


Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie