• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el recién llegado,Tudor 4B

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Como reza el titulo os presento el recien llegado hace unos dias,el Tudor 4B (Me he permitido el lujo de bautizarlo así en referencia a las 4B's de su nomenclatura,Tudor Black Bay Bronce Bucherer)

Hace poco más de un año el buen amigo Gustavo(aka Rolex4Ever)nos lo presento en sociedad por estos lares,con todo lujo de detalles.

https://relojes-especiales.com/thre...ay-bronce-azul-especial-para-bucherer.436251/

Caí rendido,jamás pense en un bronce y aún menos en 43m/m cuando mi tendencia de un tiempo para aqui es buscar esferas más comedidas en diametro(nos hacemos mayores).

No tarde mucho en enviar un email a Bucherer para apuntarme a la lista de espera,por aquello de si sonara la flauta...

Y es ahora,prácticamente un año después cuando ya ni me acordaba que l aflauta sono.

Recibo un cordial email desde las tierras del "Abuelo de Heidi" comentandome si aún seguía interesado que tenían una unidad disponible y que en caso afirmativo debería recojerlo en persona en Ginebra.

No me lo pense 2 veces y para alli que fuimos.

Como se nota que es el país de los relojes y el chocolate,sólo habia anuncios de eso en el aeropuerto.

La ciudad esta muy limpia y es muy bonita y de el mismo modo que ensalzo su buen hacer en la fabricación de relojes y chocolates he de comentar que los lampistas no son muy buenos,tienen un escape en una tuberia en medio del lago que es un escandalo,aquello suelta agua por lo menos 100mts pa'arriba y a la hora del regreso aún no lo habian arreglado.

Del reloj no puedo comentar nada más que no os hayan dicho..es sublime y sus 43m/m no los aparentan tanto debido a su bisel,a modo comparativo lo fotografie junto a mi Mido de 41 e incluso da la sensación de que este último es igual o algo mayor de diametro.

No me enrollo más y os dejo las fotos del móvil,no me ha dado tiempo a hacerlas con la reflex.

Tampoco,desde la aplicación que tengo puedo o se insertar comentarios a pie de fotografía,así que las suelto del tirón,eso si cronologicamente.

Gracias por llegar hasta aqui.
1b93ff68a6abecb05e61a14b99ee0488.jpg
db2a1e5bf514e3e7afe629b06b84401f.jpg
e4e6000bb21a2fdc66e07460a4d29523.jpg
09787de495fa465842507899eaf9e4c6.jpg
6b698b8f60fcb7a2cb06a92e41f2fff7.jpg
a79ce7eeca6ed38e64f2865ff98a16cb.jpg
565160de24642fd7e873e120b4651ccc.jpg
4b453bd47220327017833ef4b9cefddd.jpg
a5c6930f6ae8fa533107d91b65697a9d.jpg
e4ea7cb0115b94914582ff555942cf2a.jpg
107027fc500120d40ef924eeae9c1b25.jpg
f88bd58c07b8d76e1d2adca967f34782.jpg
a1c72c56e9015d0e4a7deabdce8a1f96.jpg
463657d7b4c67e930c216a807b428992.jpg
a0efb2902633b0f39b0e3ddce7b6a2eb.jpg
 
Precioso.. Santi? Jejeje. Tuve el placer de poder admirarlo en la quedada. Es precioso. Sigo esperando mi Tudor, con más ganas, si cabe, después de ver las fotos del tuyo.
Disfrútalo con mucha salud.
Un abrazo.
 
Mi bronce favorito, sin duda.

Que lo disfrutes como se merece semejante máquina.
 
Precioso reloj. Qué envidia!
Me estoy imaginando a mi mismo diciéndole a mi mujer : "cariño, me voy un momentito a Ginebra a recoger un reloj que me he comprado, vuelvo en un rato "
 
precioso ese bronce, gran experiencia ir a por la unidad.

Saludos.
 
Magnifico! Pasará a la historia junto con el otro bronce! Como dices, sublime! Esa esfera Explorer es lo más ;-) muchas gracias por mostrar que lo disfrutes muchos años con salud compañero.

Pd: en lo que estoy totalmente desacuerdo es con el nombre que lo has bautizado, yo le puse el BBBBB (Bx5) BLACK BAY BLUE BRONZE BUTCHERER [emoji23]
 
Precioso y magnífico reloj, para mi lo quisiera... Qué pena que sea tan difícil de conseguir,

Enhorabuena!!
 
Precioso reloj. Qué envidia!
Me estoy imaginando a mi mismo diciéndole a mi mujer : "cariño, me voy un momentito a Ginebra a recoger un reloj que me he comprado, vuelvo en un rato "
Ventajas de estar soltero...
 
Magnifico! Pasará a la historia junto con el otro bronce! Como dices, sublime! Esa esfera Explorer es lo más ;-) muchas gracias por mostrar que lo disfrutes muchos años con salud compañero.

Pd: en lo que estoy totalmente desacuerdo es con el nombre que lo has bautizado, yo le puse el BBBBB (Bx5) BLACK BAY BLUE BRONZE BUTCHERER [emoji23]
Llevas razón,de hecho edite el titulo porque me parecían demasiadas "B"

Gracias a todos
 
  • #10
Enhorabuena, preciosa pieza y una buena aventura que has vivido.
 
  • #11
Magnífico. Ese bronce con azul me ha dejado con la boca abierta, es para enamorarse de él. Y si además incluye la aventura del viaje para recogerlo, ¿qué más se puede pedir? Disfrútalo mucho.
 
  • #12
Probablemente el bronce más bonito que hay en el mercado y con diferencia
 
  • #13
Gran pieza amigo.
 
  • #16
Es un reloj precioso. Como comentan los compañeros de lo mejor actualmente en bronce.

Disfrútalo mucho.
 
  • #17
Te deseo qué lo disfrutes Durante muchos años.Enhorabuena
 
  • #18
Gran historia. No soy de bronces, siempre los he visto muy recargados o llamativos.pero este....amigo....este si. Muy bonitos los contrastes con el azul. A disfrutarlo
 
  • #19
Enhorabuena compañero, a disfrutarlo!

Muchas gracias por compartir la experiencia y por las fotos.

Saludos.
 
  • #20
Ahhh! Santi!

Relojazo! De lo mejor de Tudor Sin duda, que no es poco decir porque los están bordando.

La correo textil que bien acompaña, le da un aire utilitario militar total.

Sigue disfrutándolo amigo.

Gustavo
 
  • #21
Gran y exclusiva pieza que tambien pude ver en la quedada de Barcelona y la verdad me sorprendió en positivo, el azul con esa caja y esa correa le queda genial, el nombre o mote como el Tudor B5 me parece muy acertado.

A disfrutarlo
 
  • #22
El black bay más bonito...

Felicidades

Un saludo
 
  • #23
Para mí también es el bronce más bonito del panorama actual, una pieza realmente preciosa. Que lo disfrutes mucho tiempo con salud compañero[emoji1303]
 
  • #24
Bonito reportaje de fotos, gracias por mostrar. [emoji1360]. El reloj precioso.
Por cierto:
6aa8bc15d5c41ec84399de662d146117.jpg

Pepinako.
 
  • #25
Fantástica pieza; como tuve ocasión de admirar en la quedada...
A mi tampoco se me pasa el bronce (ni el titanio) por la cabeza, pero al ver el tuyo, ¡ me gustó !.
Preciosas fotos de tu "escapada" a Suiza...;) (como ya comentamos).
Me alegro.
Disfrútalo con salud.
Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie