• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OS Presento a mi última adquisición

  • Iniciador del hilo miquelrelo
  • Fecha de inicio
M

miquelrelo

Novat@
Sin verificar
Tudor P01 alias comando
Abrelatas...es muy guapo
Para mí......OS mando fotos para que las disfrutéis:yes: IMG_20191102_185342.jpg
 
Fotos? Una y mala, además con el vendedor delante... yo las hago en casa.

Pero lo importante es el P01 y lo que lo vas a disfrutar, enhorabuena!
 
Enhorabuena,pero unas fotos mas no irian mal.
 
Tiene buena pinta pero sale demasiado borrosa para ver el reloj en condiciones.
 
El ansia de presentar una pieza llevado al extremo, una foto borrosa, aún en la tienda con el vendedor delante 8o

Sácale un buen reportaje en casa, en tu muñeca y nos lo presentas en condiciones, que la pieza me parece muy original y se lo merece, de todas formas enhorabuena!!
 
Abrelatas... y abrebotellas. Que caigan muchas cervezas para celebrar esa compra.
 
  • #10
Impresionaste presentación! :flirt:
 
  • #11
Un reloj diferente, enhorabuena por la adquisición.
Ara, alguna foto decente, pofavó:D
 
  • #12
Cuanto más lo veo más me gusta...
Enhorabuena a disfrutarlo
 
  • #13
Un reloj que ha dado mucho que hablar, muy chulo, felicidades!
 
  • #14
Muy original! Qué lo disfrutes compañero!
 
  • #15
Hola eres Dani? Nikols?
 
  • #16
Yo pienso q llegará a ser icónico, y más aún si hacen pocos
Relojazo, q lo disfrutes
 
  • #19
Más fotos, que ese reloj hay que verlo bien bien
 
  • #20
Pues a mi no me disgusta, me parece diferente (pero para muy bien) además de la calidad indiscutible que tiene.

Enhorabuena compa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Enhorabuena,pero disfrutariamos más con algunas fotillos.
 
  • #23
¡Faltan fotos! Pero buena pieza, a mí no me gustó mucho cuando vi las fotos de basel pero ahora que hay algunos foreros que se lo están comprando me gusta cada vez mas. ¡Disfrútalo!
 
  • #24
Muy buen reloj, aunque la foto no se hace justicia. Q ver si nos enseñas alguna fotillo mas cuando esté en casa.
 
  • #25
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Coincido con la mayoría: ese relojazo se merece unas fotos decentes para el deleite del personal.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie