• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi regalo de aniversario

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola amigos, los años pasan y uno se va haciendo mayor, no es que sea ningún viejete pero vamos sumando y sin prisa pero sin pausa he llegado a los 50 tacos, si si, medio siglo de vida.

Para celebrar y recordar este aniversario cincuentón ya tenia en casa una pieza especial guardada sin estrenar para ese dia, una pieza distinta a lo que tengo, me gusta que mis piezas dentro de mantener marca he incluso modelo o denominación sean lo mas distintas posibles me puse en busca y captura de un reloj especial y que por cierto el primer modelo de ese reloj que yo buscaba apareció en el mercado tambien en los 50 años de su nacimiento como modelo, y desde entonces empezó la saga del Rolex Submariner LV que algunos aun le llaman el aniversario a pesar que los "auténticos" son solo los fabricados el 2003 que fué el primer año ya que los otros todos vinieron después.

Hace tiempo me puse en busca y captura de un LV cerámico, me lo propuse con bastante tiempo de antelación ya que en general esta pieza no es un reloj facilón de conseguir el mismo dia que te decides y como ya lo sabia quise curarme con salud y di la orden al CO "casi 1 año antes" de que quería uno y al final llegó, mas pronto que tarde, hace ya unos 8 meses que lo tengo en casa y como digamos no me gusta estrenar por estrenar lo he guardo todos estos 8 meses en su estuche sin sacar plásticos, sin acortar armis y casi sin verlo en todo este periodo de tiempo, ayer cumplí los 50 y salió el reloj para que no sea un día mas, a pesar que aún estoy de baja del accidente de moto que tuve eso no ha quitado la ilusión de celebrar mi buena recuperación del accidente mas mis 50 tacos acompañado en familia y de unir una pieza especial a un aniversario especial.

Que decir del reloj que no se ha dicho, es como tener casi 3 relojes en 1, la tonalidad del bisel y esfera según le da la luz es un puro efecto de color, algunas veces parece es un submariner LV aluminio por parecer un reloj con esfera negra y bisel verde brillante, otras es casi como un submariner que parece todo negro, otras la esfera se convierte en un color verde largarto casi cantoso, otras parece el bisel es color pastel mate con esfera oscura, otras nos muestra una esfera degradada entre mitad negra y verde, en fin, el LV ceramico o Hulk es un puro camaleón de Rolex y para que no solo sean palabras dejo las imágenes que nos muestran que el mismo reloj depende la luz parece es otro reloj, un reloj especial para un dia especial y que me gusta compartirlo con vosotros.











Como os he dicho intento que mis piezas dentro de mantener marca y modelo sean lo mas distintas posibles, dejo foto de grupo solo de mis 4 submariners, los otros están igual pero no son Subs y hoy va del divers Rolex, desde un vintage 1680 con plexi y tritio pintado, al moderno y ultimo LV ceramico, junto con un diver mixto azul 16613 con ese toque elegante mas un clásico y atemporal 14060M logran un cuarteto de subs distintos entre si tanto por color, época y año de fabricación, materiales y acabados.




Un saludo. :Cheers:
 
Última edición:
Buffff que bonitos todos pero el 1680 8o
 
Mucho que celebrar, Edad, poder recuperarte de un accidente de este tipo y la pieza. A disfrutar de todo ello
 
Precioso, es una pieza que no he podido ver en vivo, y a la que le tengo miedo porque pueda parecer muy plasticoso y chillón, si bien a veces parece que es verde oscuro más discreto, será por lo camaleónico que nos comentas.

Veo que no soy el único raro al que le gusta comprar pieza y esperar a una fecha especial para estrenarlo, precisamente estaba pensando en hacer algo parecido para mi 40 aniversario...
 
Regalazo! Un 50 para otro 50 :ok::

disfrútalo. Es un reloj que a mí también me pone mucho
 
Eso es un regalo (o auto-regalo)!!

Tienes un cuarteto de Subs que son, como decimos aquí, para levantar la txapela!

Disfrutalos y espero que tu recuperación vaya viento en popa!
 
Muchas felicidades Jaipe!
Que cumplas muchos más y que siga, si puede ser, aumentando esa magnífica colección (no solo se Subs).

Espero y deseo que los disfrutes muchos y que pronto puedas lucir la nueva incorporación completamente recuperado.

Saludos!
 
Precioso, es una pieza que no he podido ver en vivo, y a la que le tengo miedo porque pueda parecer muy plasticoso y chillón, si bien a veces parece que es verde oscuro más discreto, será por lo camaleónico que nos comentas.

Veo que no soy el único raro al que le gusta comprar pieza y esperar a una fecha especial para estrenarlo, precisamente estaba pensando en hacer algo parecido para mi 40 aniversario...

En general se ve muchas mas veces negro o verde muy muy oscuro que verde chillón, es decir, en realidad suele apreciarse más como se ve en la foto de grupo que podemos ver que casi parece un submariner negro con un bisel verde, y pienso esa es la gracia, si fuera un reloj verde tal cual con ese verde lagarto de algunas fotos cansaría mas y si sería mas cantoso y ahora depende si estás en el interior o en el exterior, al sol o a la sombra la esfera y bisel van alternando la tonalidad.

Y lo de asociar piezas y algún acontecimiento ya hace tiempo que lo hago, claro está no todos pero si son nuevos intento sea así, el Daytona lo compre por mis 40 tacos, el Explorer II de 42mm en mi 45 aniversario y este LV en los 50 y en algún caso si por proximidad se puede incluso intento que me pongan en la garantía la fecha del aniversario o acontecimiento, otros relojes los tengo con fechas puestas para conmemorar años de mis hijos.

Eso de ir comprar y estrenar asi tal cual no suele ser mi tónica y menos en piezas de cierto valor, en general compras de este nivel suelen ser meditadas y no suelen ser compradas por calentón así por así y "consumidas" el mismo dia sin asociarlo a nada solo por solo añadir o tener un reloj mas en la colección.
 
Felicidades Jaipe por esas 4 piezas y por tu recuperación y por los 50.
Sl2
 
  • #10
Felicidades Jaume, 50 no se hacen todos los días.
Precioso el Hulk, no te cansaras de él seguro.
 
  • #11
Chulisimo. me quedo con el último, por materiales sobre todo.....
 
  • #12
Reloj tremendo el SubC LV. Enhorabuena por los 50!

IMG_3307.jpg

Francamente el mejor Submariner (cerámico).
 
Última edición:
  • #13
Felicidades por esos 50 años recién cumplidos y por ese relojazo como es el Hulk.

Te deseo una pronta recuperación.
 
  • #14
Enhorabuena, más que por el reloj por tu recuperación
 
  • #15
Abuson! Jajaja te felicito compañero, y me alegro de corazón de que estés bien. Un abrazo.
 
  • #16
Feliciadespor partida doble por tu aniversario y por el LVpor muchos años [emoji1]
 
  • #17
Muchas Felicidades Compañero,
Me alegro especialmente por tu recuperación.

Ráfagas!!!
 
  • #18
Felicidades, menudo regalazo.
 
  • #19
Una serie de submariner para :clap::clap::clap:Muy feliz 50 Jaume 🎂🎂🎂🎂
 
  • #20
muy bonita esa cosa verde
 
  • #21
Bien hecho Jaume y Triples Felicitaciones, Sant, el regalo y esos magníficos 50. Confio que vaya bien la recuperación. Una abraçada.
 
  • #22
Felicidades. Una gran pieza para un gran dia :)
 
  • #23
Enhorabuena, Jaume. Un reloj precioso. Y felicidades por tu cumpleaños.
 
  • #24
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho! Animo con la recuperacion!
 
  • #25
Felicidades, menudo regalazo que te has dado, pájaro, tú si que sabes. Que pases buen día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie