• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo jdesantos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jdesantos

jdesantos

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos,

ayer recibí mi primer Rolex comprado en Bolonia (Italia), es un Datejust del 1969 (el año en que naci) o por lo menos eso me dijeron en la tienda online donde lo compre. Aunque me gusta, la primera vez que me lo he puesto me ha parecido demasiado pequeño (no se si me acostumbraré). En la pagina web aparecia un tamaño de 36 mm, pero al medirlo con un calibre ha dado 35mm. ¿Alguien me puede dar alguna información sobre los Datejust 1603?.

Ahora ando buscando por la red un armis para mi pequeñin, me podeís asesosar sobre que tipo de armis original comprar y en qué me tengo que fijar.

Os adjunto un par de fotos
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0005.jpg
    DSC_0005.jpg
    44,2 KB · Visitas: 213
  • DSC_0021.jpg
    DSC_0021.jpg
    36,4 KB · Visitas: 160
yo ahora mismo me encuentro en bologna :clap:
saludos y que disfrutes de tu primer rolex
 
enhorabuena por la adquisicion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena!!

Lo ves pequeño porque lo llevas con correa, ponle su armys y verás como todo cambia.
 
Felicidades, es una suerte tener un rolex de la misma edad de uno mismo.
 
Enhorabuena compañero.
Yo tengo un Datejust del año 80 y va clavado el jodio. Yo que tu le pondría un armys ( el mío es un jubile) y ya verás como cambia.
En cuanto al tamaño es un 36" que para estos días se ve un poco pequeño, pero todo es acostumbrarte.






Desde mi IPhone con
lostlink.jpg
.
 
Enhorabuena jdesantos. El primero mío también ha sido un Datejust pero de ahora. A mi me encanta, auqnue ahora es de 38mm no lo veas pequeño, para ese reloj es perfecto asi. El mío tiene un armis Jubilee, para mi el mas bonito, aunque a otros compañeros les gusta más el Oyster. Te dejo una foto del mío para que veas como queda. Disfrútalo mucho.

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41,7 KB · Visitas: 63
Última edición:
Muchas gracias por las propuestas, ¿donde puedo encontrar un armis jubile de la misma época?
 
muy bonito con la esfera en plata, hace unos días vi una foto de uno igual pero con la correa de piel marrón algo envejecida y le quedaba genial!!!! estuve mirando precios del mismo, quizá lo tantee
 
  • #10
Enhorabuena por la compra. Espero que no sea la única pieza de la marca que entra en tu colección.

Un saludo.
 
  • #11
Felicidades, es un buen comienzo y seguro que no será el ultimo.

JL
 
  • #12
Seguro que en cuatro días te acostumbras al tamaño y ya verás que cómodo es de llevar. Felicidades
 
  • #13
Buenas noches a todos,

ayer recibí mi primer Rolex comprado en Bolonia (Italia), es un Datejust del 1969 (el año en que naci) o por lo menos eso me dijeron en la tienda online donde lo compre. Aunque me gusta, la primera vez que me lo he puesto me ha parecido demasiado pequeño (no se si me acostumbraré). En la pagina web aparecia un tamaño de 36 mm, pero al medirlo con un calibre ha dado 35mm. ¿Alguien me puede dar alguna información sobre los Datejust 1603?.

Ahora ando buscando por la red un armis para mi pequeñin, me podeís asesosar sobre que tipo de armis original comprar y en qué me tengo que fijar.

Os adjunto un par de fotos
Este reloj es un clásico de toda la vida , tu idea de ponerle un brazalete de acero es muy buena . Te felicito compañero .
 
  • #14
Felicidades por ese datejust, ojala consigas pronto su brazalete; por cuanto hace al tamaño, no te preocupes, te acostumbraras, por aquí todavía quedamos muchos a los que nos gustan y tenemos rolexitos de 36 mm y nos parecen simplemente muy bellos.
Saludos.
 
  • #15
Precioso compañero, disfrútalo mucho.
 
  • #16
Clasico, bonito, atemporal y bueno..... que mas se puede pedir???? Disfrutalo¡¡¡¡
 
  • #17
Si vas a comprar un armis, cerciórate que sea original y de chapas dobladas, que es el que usaba el 1603.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie