• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo submariner mixto !!

  • Iniciador del hilo Tonilleida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tonilleida

Tonilleida

Novat@
Sin verificar
Pues aquí estoy, súper emocionado con mi primer Rolex, lo e recogido esta tarde I me sudavan las manos de los nervios... toda una experiencia i privilegio poder disfrutar de un Rolex con tanta historia.
Tambien e tenido la oportunidad de ver un hulk I un daytona en otra tienda cercana ( no Rolex) i son preciosos sin duda, pero la esfera azul no se queda atrás para nada , encima con el nuevo sistema mi mujer puede usarlo sin quitar mallas asín que lo vamos a disfrutar los dos,
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190323-WA0011.jpg
    IMG-20190323-WA0011.jpg
    54,5 KB · Visitas: 200
Precioso!

La verdad es que es mucho más bonita esa esfera que la de los primeros cerámicos.
 
Pues aquí estoy, súper emocionado con mi primer Rolex, lo e recogido esta tarde I me sudavan las manos de los nervios... toda una experiencia i privilegio poder disfrutar de un Rolex con tanta historia.
Tambien e tenido la oportunidad de ver un hulk I un daytona en otra tienda cercana ( no Rolex) i son preciosos sin duda, pero la esfera azul no se queda atrás para nada , encima con el nuevo sistema mi mujer puede usarlo sin quitar mallas asín que lo vamos a disfrutar los dos,

Jajajjajaja dnd has visto tanto rolex??? Enhorabuenaaa!!
 
Precioso, enhorabuena por la adquisición
 
Felicidades,al final a caído el mixto,bueno ahora a disfrutarlo q seguro q te da dias de felicidad con el en la muñeca.
 
Mira casualidad yo he sacado el mío hoy de paseo..Ya ha cumplido los 25!

Enhorabuena!
f7ef31a469bf0cb0dd829102a3519ade.jpg
 
Enhorabuena por una compra tan bonita.
 
Hermosa esa esfera azul, te felicito y que lo disfrutes!
 
  • #10
Precioso compañero, a disfrutarlo.
 
  • #11
Muy bonito compañero! preciosa la combinación azul, acero y oro.
 
  • #12
Preciosa coronita, a disfrutar de ese azul maravilloso.
 
  • #13
Preciosa esfera azulita..me encanta
 
  • #15
Me encanta esta combinación mixta. Disfrutadlo con salud.
 
  • #16
Relojazo, espectacular y como bien dices tu pareja, lo podrá utilizar, dada la vistosidad. Sin duda un clásico atemporal.
 
  • #17
Enhorabuena. Me gusta en muñecas de otros, es decir es una pieza bonita, que luce una combinación llamativa de colores y estéticamente es resultón. Yo soy de gustos más sobrios para mí.

Disfrútalo compañero. Te queda genial.
 
  • #18
Espectacular pieza.
Envidia sana. :whist:::whist:::drool:
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #19
Muy bonito, si no tuviera ya un sub C. iría por el.

Que lo disfrutes!!!
 
  • #20
felicidades disfrutadlo mucho
 
  • #21
Enhorabuena, a disfrutarlo!
 
  • #22
Precioso ese azulito, como ya he comentado alguna vez, me encantan los mixtos, y esta combinación es una auténtica preciosidad. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie