• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo SD

  • Iniciador del hilo Dutiel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dutiel

Dutiel

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Acabo de hacerme con un Sea-Dweller, un 16600.:worshippy:

Me gustaría compartir con vosotros mi gran felicidad por esta adquisición.

Al final, y despues de pensármelo mucho, puse a la venta mi Datejust para comprar un Submariner 16610 que me tenían guardado, pero la cosa resultó de otra manera distinta a lo que yo había pensado ;-), de lo que resulta que estoy contentísimo, por supuesto.

Se puso en contacto conmigo un estupendo compañero de foro que qería el Datejust, y me propuso una operación en la que él se quedaba el mío y me ofrecía un Sea-Dweller 16600 del año 2002, dándole una cantidad en metálico como ajuste de la diferencia. Llegamos a un acuerdo y todo bien, los dos contentos, como debe ser.:Cheers:

Da la casualidad de que somos vecinos, de la misma localidad, y no nos conocíamos.
En la primera toma de contacto, él no traía el SD pero me aseguraba que lo tenía desde el 2002 nuevo y sin uso, solo se lo había puesto en casa alguna vez y nada más, me habló de alguna de sus piezas y claro, era lógico que al SD todavía no le hubiera llegado el turno de estrenarlo, quiero decir, tiene una amplísima colección y este lo tenía por estrenar. Al momento me dijo que en 15 minutos volvía con él y me lo enseñaba.

Cuando lo ví yo aluciné, lo traía con con alguna de las pegatinas de protección todavía puestas 8o. ¡Está nuevo! Además con su dotación completa.

LLevaba detrás de un Sub un montón de tiempo, y al final he tenido la enorme suerte, según mi punto de vista claro, de acabar con un SD, nunca me lo había planteado y después de verlo en mi muñeca, me alegro mucho de que al final haya sido así. No he tenido jamás en mis manos (tampoco es que haya tenido tantos, la verdad) un reloj que transmita tanta sensación de calidad, robustez, encanto, magia... en fin, que estoy contentísimo ¿Se nota?;-)

Os dejo unas fotos del bicho, no son muy buenas pero valen:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a todos por vuestros consejos.:ok::
 
Enhorabuena, precioso!!
 
Pedazo de reloj, muchas felicidades.
 
felicidades por este grandísimo reloj y en un estado nuevo, todo un mito.
 
Que lo disfrutes y muy feliz estreno
 
Wow. Ese SD está NUEVO. Necesitas una foto con el reloj puesto. :popcorn:
 
Wow. Ese SD está NUEVO. Necesitas una foto con el reloj puesto. :popcorn:





LO DICHO ESTA NUEVO! que suerte tuviste, me encanta este reloj ademas con esas inscripciones en el culo transmite una sensación hermosa.
FELICITACIONES
 
precioso y en inmejorable estado disfrutalo mucho, saludos
 
primero felicitarte por sd increible que sea del año 2002 y este a estrenar tu si que tienes suerte ahora a disfrutarlo¡¡¡
 
  • #10
Espectacular, te felicito........
 
  • #11
Joer, que suerte. Enhorabuena.

Que curioso me resulta ver un SD con agujeros en las asas..
 
  • #12
Muchas felicidades......Espectacular!!!
 
  • #13
Enhorabuena, todo un reloj

Saludos
 
  • #14
todo un relojazo, si señor
 
  • #15
Enhorabuena :ok::

El reloj está perfecto :)

Un saludo
 
  • #16
Menudo pepino! disfrútalo :ok::
 
  • #17
¡ Que preciosidad !. Disfrutalo mucho.:ok::
 
  • #18
Enhorabuena por el "peluco", ese es de los que se pegan con loctite a la muñeca y no hay quien lo retire de ahí.

:ok::
 
  • #19
Estás contento, eh???

Pues claro, es para estarlo......:yhoo::

Es curioso, yo también anduve detrás de un Submariner Date y acabé con un Sea Dweller y, desde entonces, no sale ni con lija de mi muñeca en cuanto me levanto y hasta que me acuesto. :ok::
 
  • #20
Solo me queda decirte enhorabuena por tan magnífico reloj y¡¡¡¡¡ que lo disfrutes!!!!!!
 
  • #21
Es una auténtica maravilla... Creo que ambos habeis tenido suerte porque el pobre llevaba ocho años encerrado... que pena, pero le ha llegado la hora de hacer feliz a alguien y de ver mundo...

Enhorabuena!! Verás como lo disfrutas mucho.
 
  • #22
Impresionante, otro que cada dia me gusta mas. Y yo que soy un tio grande, me tendria que quedar perfecto!!
 
  • #24
Felicidades!!! Vaya pieza que te has agenciado
 
  • #25
Sin duda un excelente diver en todos los aspectos.

Disfrutalo que la ocasión se lo merece
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie