• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Rolex.

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, os quiero presentar mi nueva adquisición, el nuevo Rolex Explorer 39mm.
Qué deciros de él...atemporal, elegante, duradero, equilibrado y preciso. Absolutamente espectacular.

Además, creo que Rolex lo ha clavado con el nuevo tamaño. Es la única actualización que éste reloj merecía, aunque las otras no le van mal: cierre, espiral, chromalight y nuevo calibre.

La foto de rigor:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precioso, me encanta este modelo. Enhorabuena.
 
Es un reloj precioso. Sencillo, discreto, elegante........ Enhorabuena
 
Muy bonito. Que lo disfrutes¡¡¡
 
Me encanta. Seguramente el próximo Rolex que entre en mi casa. Es que le gusta a mi MDD, y en cuanto pueda cae.

Que disfrutes de esa pieza tan especial.
 
Particularmente este modelo me resulta precioso! Lo vas a disfrutar muchísimo. Felicidades.
 
Buena compra. Tamaño perfecto.

Lo tengo en la lista.
 
Felicidades, que lo disfrutes:ok::
 
Muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #10
Lo que más me gusta es su sencillez!!
 
  • #11
Además, creo que Rolex lo ha clavado con el nuevo tamaño. Es la única actualización que éste reloj merecía, aunque las otras no le van mal: cierre, espiral, chromalight y nuevo calibre.



Uploaded with ImageShack.us

También monta el sistema anti-golpes Paraflex. En profesionales sólo la línea Explorer monta este sistema (de momento). En no profesionales sólo lo llevan el DJII y el Day Date II.

Pedazo de adquisición. Enhorabuena.
 
  • #12
Felicidades, como habrás visto postee un hilo con una igual la semana pasada...somos muy afortunados!
 
  • #14
Precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::.
 
  • #15
Una preciosidad.. muchas felicidades, sencillo y elegante..
 
  • #16
Es un reloj espectacular...lo tiene todo. Felicidades
 
  • #17
Enhorabuena por la compra!!Muy bonito!!!Que lo disfrutes
 
  • #18
Lo vi y me animó aún más en la compra. Disfrútalo igualmente compañero!
 
  • #19
Cada vez estoy mas enamorado de Rolex...................
 
  • #20
Felicidades que lo disfrutes.
 
  • #21
el mas hermoso de los explorer
 
  • #22
Sencillamente fenomenal!!! El Explorer es mi favorito.

Saludos.
 
  • #23
enhorabuena compañero! :ok:::ok:::ok::
 
  • #24
Sin duda de los relojes mas bellos del mercado
 
  • #25
Felicidades. Un modelo de los que no cansan ni te llegar a aburrrir. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie