• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
....quién me diría a mi hace unos años que iba a acabar enganchado con Rolex, y pasado el tiempo así ha sido. Son muchas las razones que todos hemos comentado que hace que uno se enamore de la marca, y para mi algo muy importante, y cada día me importa mas es el servicio técnico, el poder tener muy cerca un servicio excelente, algo que se espera cuando hace uno un gran desembolso; y después de muchos relojes y muchas marcas, al final, al menos es mi opinión Rolex me ofrece todo lo que se le puede pedir a un reloj.
Este nuevo submariner tiene una calidad espectacular, es cierto que el verde es muy especial, una esfera que disfrutas según la luz que haya, y que no puedes parar de mirar.
Quiero compartir con vosotros mi alegría e ilusión, con unas fotos rapidas y aprovecho para presentar la familia entera.
Saludos:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues enhorabuena por esa familia tan bien avenida, ya nos contarás las sensaciones sobre las proporciones de la caja entre los dos sub, una vez puestos ambos durante varios dias, me interesa mucho. Y me repito pedazo de familia.
 
Me alegra mucho Juan pedro, veras como ese verde engancha, cada dia me gusta mas el HULK.

Bonita coleccion de Rolex:ok::

Felicidades
 
Que buena pinta tiene... ademas del color tan atrevido que gasta.
A disfrutarlo.
 
Buenos aparatos tienes tu, enhorabuena y que lo disfrutes.:ok::
 
Felicidades,de acuerdo en todo lo que dices de Rolex,pienso lo mismo.Yo tambien tengo el 116610LV y todavia no lo he presentado.::blush::
 
Enhorabuena por esa colección :ok::
 
Buena troupe sí señor.
Enhorabuena!!!
 
Enhorabuena por tu familia!!!
 
  • #10
Ya sabes lo que me alegro de que ya puedas disfrutar de esa pieza tan especial. Yo cada vez estoy mas contento con el SubC, es un reloj que transmite en todos los sentidos y ese verde realmente enamora.

Esperamos una presentación muy pronto con comida relojera incluida. Un abrazo.
 
  • #11
Precioso reloj, enhorabuena!
 
  • #12
¡Menuda familia feliz!
Enhorabuena. ¡Qué envidia!

Dime: ¿cómo consigues que se reproduzcan? ¿Será la alimentación?
 
  • #13
Enhorabuena, otro verde en el foro, parece ser que no se sirvan tan en cuenta gotas como dicen....
 
  • #14
Impresionante la cantidad de Subs Ceramicos LV que han entrado al foro, y se mas de uno que tambien lo tiene y no lo ha presentado, sin duda esa esfera es especial y hay que verlo al natural para apreciarlo bien ya que en algunas fotos se veía un reloj verde, muy verde, y al natural muchas veces es practicamente negro, el efecto es guapo y nada cantoso y junto con el bisel hace un conjunto especial y distinto.

Menudo cuarteto tienes tu compañero.

Disfruta de tu nuevo LV y como no tambien de los demas que veo no se quedan cortos :worshippy:
 
  • #15
Veo que la coronita te ha enganchado de verdad!!

Felicidades por tu colección:ok::
 
  • #16
Ya sabes lo que me alegro de que te hayas hecho con este relojazo, seguro que lo vas a disfrutar como se merece y en compañìa del otro Hulk del Comando :yhoo:::yhoo::
Esa parejita Hulk + SD transmite mucho y lo sabes ;-)

Saludos
 
  • #17
No puedo estar más orgulloso que un amigo mío adquiera pieza tan especial.
Relojazo, pedazo de colección, y pedazo de comida que nos vamos a pegar con todas las presentaciones pendientes del Comando Mezquita.
Felicidades y enhorabuena, por ser como eres y por tan buen gusto sobradamente demostrado.
 
  • #18
Felicidades, menuda colección de rolex!, no tiene desperdicio.
 
  • #19
dios que peazo de colección, que disfrutes tu nuevo nene:yhoo::
 
  • #21
Jodo con tu familia!!! enhorabuena!!
 
  • #22
Me alegro mucho Juan Pedro :clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:: sabía que tarde o temprano lo tendrías ;-);-);-);-)
Menuda colección te has agenciado :ok:::ok:::ok:: eso es de las buenas compañías que frecuentas :laughing1::laughing1::D:D:D:D

Estoy deseando verlo!!!!

Un abrazo
 
  • #23
pedazo colección. Enhorabuena, muy bonitos.
 
  • #24
Un Hulk muy bien acompañado.
Felicidades por tu colección.
Tomeu
 
  • #25
Felicidades,de acuerdo en todo lo que dices de Rolex,pienso lo mismo.Yo tambien tengo el 116610LV y todavia no lo he presentado.::blush::

No será por no tener fotos:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie