• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi niña y mi mujer

Estado
Hilo cerrado
Virto

Virto

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, al fin llegó por sorpresa, 15 dias antes de lo previsto. El glorioso dia en que la selección (no me gusta eso de "la roja") ganó el mundial de futbol nació mi primer hijo, una niña llamada Ana que pesó 2950 gramos y midió 49 cms.

Todo fue bien y ambas estan perfectamente. Mi mdd ya tiene su regalito en la muñeca (un 31mm no date con esfera plata y árabes.

Son las fotos 2 dias despues de nacer, el dia del alta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo a todos.
 
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades a ti y a tu MDD por esa preciosa niña llamada Ana. Que seais muy felices:clap::clap::clap::clap:
 
más guapa tu niña que el reloj... es evidente.
Muchas felicidades por tu paternidad y como dice mi abuela... que la cries con salud
salu2
 
Enhorabuena, están las dos muy muy guapas. A mi tampoco me gusta eso de la roja, pq le veo mucho trasfondo político. España siempre fue conocida como la "furia roja", al igual que Dinamarca era la "dinamita roja". Eso de la roja, que acaban de poner hace dos días, con un trasfondo político muy claro no me gusta...Y a ver si volvemos a jugar con medias negras, coño, que siempre ha sido así, y eran las más bonitas...

Saluda al Indio de Camas cuando lo veas por el pueblo...

Muy bonito el regalo...La verdad es que es un pasada de reloj de mujer...que heredará la pequeña Ana...que para eso es un Rolex, y es para toda la vida...
 
Mi más sincera felicitación por tus dos mujeres, ahora te toca cuidarlas...
 
Enhorabuena y que seais muy felices
 
Enhorabuena y espero que podais dormir unas horillas¡¡¡¡
 
Enhorabuena! Lo mejor que te puede pasar en la vida.

Tienen muy buen aspecto las dos, me alegro!

Que seáis muy felices :ok::
 
Enhorabuena; guapa, guapa de verdad.
No malgastes ahora el dinero en relojes, que tienes otras preferencias........;-)
 
  • #10
Enhorabuena!!!
A partir de ahora vas a saber lo que es no dormir una noche de un tirón.
De todas formas, ahora tienes el mejor regalo que jamás hayas soñado.
 
  • #11
Enhorabuena por esas dos preciosidades, y ahora a cuidarlas, a quererlas y gozar de la vida.
 
  • #12
Mi más sinceras felicitaciones para los tres.-
Preciosa niña, guapa mujer y magnifico el reloj que has regalado.-
Has aumentado tu responsabilidad, pero tambien ha aumentado tu felicidad.-

Te deseo que tengais todos un buen futuro.-
 
  • #13
¡ FELICIDADES A LOS TRES !.:):yhoo::
Un abrazo y un beso.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Enhorabuena, me alegro un montón y a partir de ahora verás que aunque haya días " mas dificiles" te van a compensar, que más da si un día no duermes si por la mañana ves a Ana riendo :) ya verás, aprovecha todos los momentos que se van haciendo mayores enseguida.

Y el reloj que lo disfrute mucho también tu mujer. Un muy buen regalo.


Saludos.
 
  • #15
Bueno, al fin llegó por sorpresa, 15 dias antes de lo previsto. El glorioso dia en que la selección (no me gusta eso de "la roja") ganó el mundial de futbol nació mi primer hijo, una niña llamada Ana que pesó 2950 gramos y midió 49 cms.

Todo fue bien y ambas estan perfectamente. Mi mdd ya tiene su regalito en la muñeca (un 31mm no date con esfera plata y árabes.

Son las fotos 2 dias despues de nacer, el dia del alta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo a todos.



Por favooooor!!!que niña tan bonita!!!
Enhorabuena de verdad y ahora dejate de foros y pamplinas y a cuidar a tus dos mujercitas que se lo merecen todo!!!:worshippy::worshippy:
 
  • #16
Qué bonita es! Y su madre.
Enhorabuena. Que la disfrutéis mucho y tengáis mucha suerte.

Lo de la roja es una mamarrachá.
 
  • #17
Enhorabuena y muchas felicidades a los tres!!
 
  • #18
Enhorabuena :)
 
  • #19
Recibe un fuerte abrazo y mis bendiciones a la familia. La nena tendrá un lindo hogar con padres tan amorosos por lo que se percibe de tus palabras y de la expresión de su madre.

Felicidades!
 
  • #20
felicidades por esa joya que te ha llegado eso es lo mas grande del mundo salud para criarla compañero
 
  • #21
Muchisimas gracias a todos!!
Teneis razon en que ahora tendré poquito tiempo para foros y para dormir tambien asi que a cuidarlas bien.

Gracias, de verdad.
 
  • #22
MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Ese bebé es una preciosidad, no puede ser más guapa!!!

De madre guapa habrá heredado... porque como te parezcas a tu avatar , mejor que la niña sea clavaita a su madre, jajajaja


Bonito regalo, puede parecer simple, pero es perfecto en todos los sentidos

Eso es porque todos los Rolex tienen algo y hasta que no te los pones no te das cuenta. Muy buena elección.


La roja es una chorrada como un piano que han introducido aqui los periodistas que se han dejado influenciar por el deje sudamericano. Que no critico que ellos hablen así porque es su personalidad decir "la albiceleste", "la celeste", etc. Pero nosotros siempre hemos dicho LA SELECCION.
A este paso en lugar de decir "ha pitado un penalty" acabarán diciendo "cobró un penal"

Es como la chorrada de decir "el clásico" para un Real Madrid-Barça. Aqui es el Derby y el clásico es como lo llaman los argentinos a su Boca-River. Los periolistos estos copian cualquier chuminada en vez de conservar nuestras raices. (Un saludo a los amigos sudamericanos)
 
  • #23
felicidades,preciosa nena
 
  • #24
Enhorabuena por esa preciosidad de niña. Disfrutar a tope y dormir lo que os deje .... :D:D
 
  • #25
Que fotos mas bonitas, FELICIDADES por el nacimiento de tu hija, cuidala y disfrutadla al maximo que la niñez pasa en un pispas y es una etapa de constantes cambios y eso no se puede dejar pasar.

Cuida y "mima" tambien a la mamá de esa preciosa criatura

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie