• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nene

  • Iniciador del hilo solalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solalla

solalla

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver que os parece.
La foto, fatal, el móvil no da mas de si.
A pesar de sus escasos 36 mm, para los tiempos que corren, lo veo perfecto en mi muñeca, y se adapta como un guante.
 
Enhorabuena, un reloj extraordinario. El tamaño perfecto si a tí te va bien. Disfrutalo.
 
A tí te queda estupendamente y es uno de los rolex más bonitos para mi gusto. Qué tal se vería en cueros? :D

Saludos!!!
 
Me alegro por tí un gran reloj.
 
Que bien te queda Alberto, me alegro que te guste, disfrutalo, un abrazo.
 
Atemporal y comodo como es un buen rolex.

disfrutalo que la ocasión se lo merece.
 
Esa esfera me encanta... :clap: y a mi novia le flipa ese reloj.... :D

Enhorabuena por el nene!!!
 
Muy bonito, si señor !!!
 
Agradecimientos públicos a vitin, de quien lo he heredado. Gracias amigo y un fuerte abrazo.
 
  • #10
Buena elección. Me encanta ese modelo. Atemporal, elegante y menos visto.

El Air King, tampoco está nada mal...

=http://img142.imageshack.us/my.php?image=1001787op3.jpg]
lostimage.jpg


Un saludo:)
 
  • #11
Muy bonito; discreto y elegante.
Que lo disfrutes.
Tomeu
 
  • #12
Un reloj precioso deportivo y elegante, me encanta su sensillez. Seria bueno que creciera un poquito 38, 39mm. Salu2.
 
  • #13
Pues un reloj muy bonito y esos 36 mm, te quedan estupendos :ok:: .
 
  • #14
felicidades,muy bonito y comodo de llevar,saludos
 
  • #15
A ver que os parece.
La foto, fatal, el móvil no da mas de si.
A pesar de sus escasos 36 mm, para los tiempos que corren, lo veo perfecto en mi muñeca, y se adapta como un guante.


Enhorabuena un reloj con muchiiiiisima personalidad, felicidades:ok:: Un saludo!
 
  • #16
Fenomenal reloj, elegante y muy atemporal.
No se que tiene Rolex que sus relojes de 36mm, son otra cosa,nada que ver con 36 mm de otras marcas
El Air king de O-10, impresionante también, limpio y elegante
 
  • #17
Fenomenal reloj, elegante y muy atemporal.
No se que tiene Rolex que sus relojes de 36mm, son otra cosa,nada que ver con 36 mm de otras marcas
El Air king de O-10, impresionante también, limpio y elegante

La foto no es mía y el reloj tampoco:(. La encontré brujuleando por la red y me encantó.

Con lo poco que me gustaban antes los Rolex y ahora me gustan casi todos...:drool:
 
  • #18
La foto no es mía y el reloj tampoco:(. La encontré brujuleando por la red y me encantó.

Con lo poco que me gustaban antes los Rolex y ahora me gustan casi todos...:drool:
Si es que todos los caminos al final conducen a Rolex:ok::
 
  • #19
Enhorabuena, me parece un reloj súper elegante. Ahora a disfrutarlo. Slds.
 
  • #20
A pesar de los tiempos que corren e "importándome tres pepinos de ellos" en lo que a modas se refiere, me parece unos de los relojes más preciosos de la colección Rolex, así, como está con esas medidas.

En el momento que los fabricantes empiecen a PAGAR DINERO a las famosas por llevar piezas tamaño dama y las italianas empiecen a copiarlas y a devolver los relojes de caballero a sus "parientes", por que para el que no se haya enterado, las modas las implantan las marcas a su propio interés y beneficio, por tanto que nadie dude que las perolas se quedarán demodés... ya veremos dónde se meten muchos las paelleras con cristal.

Entonces es cuando los Rolexeros volveremos a sonreir y a mirar nuestros relojes con satisfacción, como llevamos décadas haciéndolo.

Solalla, la medida de tu reloj es PERFECTA.
 
  • #21
Si Guancho, estoy totalmente de acuerdo contigo. El reloj presenta una medida que se adapta perfectamente a la muñeca, es comodísimo y no rompe los puños de las camisas. Estoy encantado de volver a utilizar la medida tradicional de caballero. Durante una temporada muy larga, mis paelleras se quedarán en el relojero.
Es un reloj con mucha clase, elegante y discreto. Sirve tanto para vestir, como para ir de sport. Como me gusta....!
 
  • #22
Que calibre monta? Hay algunos a la venta que montan la 3000, que deja bastante que desear (rolex año a año va mejorando, gracias a Dios, menos con la 3135 vs. 3035) Yo tengo un dj y no lo noto pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie