• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a Gargamel amigo de Papá Pitufo!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola a todos/as!!!!!!!!! Ya que mi amiguete el Jordi Herrero presenta a su papa pitufo azul!!!!!:D:D os voy a presentar a su intimo amigo Gargamel, je je je:D:D!!! el reloj en cuestión es un rolex 16800 dial mate, zafiro y un bisel color "gris-azulón" sencillamente espectacular.

Bueno espero que os guste y un saludo para todos/as.
Diego

lostimage.jpg

lostimage.jpg
:D
 
Me suena mucho!!!! disfrutalo tanto como yo.
Un abrazo muy fuerte diego.:yhoo::
 
Precioso compañero, me falta uno de estos en la colección.

Que lo disfrutes con salud.
 
Coñe menudas piezas te compras Diego, 8o si señor :clap:
 
Última edición:
"Diego" Jaipe, ji ji ji, si es que me confundes con el Jordiese!
Un saludo y me alegra que te guste.
Diego
 
Última edición por un moderador:
precioso 16800 la esfera esta en estado NOS y tiene un desgaste de bisel muy bonito ...solo una pega seguro que no tiene papales:whist::es broma disfrutalo como tu sabes..magnifica compra:clap::clap::clap: un saludo...
 
Así que al final cayó, eh?

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud...

Ahora ya sabes, tienes el 1680, el 16800... solo te falta el 168000
 
Hola Toni! si al final cayó, je je je.
Agradecerte una vez más tus consejillos y ayuda.
Por cierto el 1680 ya no lo tengo, ahora lo tiene un muy buen amigo mio del foro.
Un saludo
Diego
 
Muchas gracias Strummy, celebro que te guste!
ya sabia yo que te gustaría, tu eres forofo de los diales mate, y es que no hay color entre la belleza de estos diales con los actuales, EMHO.:D
saludos
Diego
 
  • #10
Diego...es precioso de verdad!!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!! A ver si tu reloj caza al mío:D

Decir que todo ésto ha sido una auténtica casaulidad....de la que hemos hablado esta tarde. Ni yo sabía lo de Diego, ni él sabía lo mío8o. Lo prometo por el "bisel de papá Pitufo".

(Por cierto, mañana que es día par, el número del calendario será en rojo -el gorro-.....¿a que el tuyo no?:D)
 
  • #11
Que dices loco?????? el tuyo que mañana sera día 18 lo marca en rojo???::Dbt::::Dbt::
el mio no, en serio?::bxd:: a ver si vas a tener un tudor calendario red letter, ji ji:D
saludos
Diego:ok::
 
  • #12
el calendario de jordi es mitad white letter y mitad red letter:D:D
 
  • #13
"Diego" Jaipe, ji ji ji, si es que me confundes con el Jordiese!
Un saludo y me alegra que te guste.
Diego

Si si ya lo he cambiado,:ok:: es que ese Jordi, despues pitufo y ahora gargamel ya lo he puesto todo en uno. ::bash::

Felicidades por ese pedazo vintage. :clap:
 
  • #14
ji ji ji ji!!!!!!!:-P:D:clap:
saludos.
Jordi mañana no me pierdo el color de tu dia 18
 
  • #15
Enhorabuena Diego, bonita pieza, disfrutala como se merece.
 
  • #16
Enorme esa referencia de SUB y difícil de encontrar, enhorabuena
 
  • #17
Joer!!! Vaya casualidad, gracias a un gran forero (y caballero) yo también estoy de "estreno".

lostimage.jpg


Aquí junto a su "padre".

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #18
Fantastic pieza , felicidades:clap::clap::clap:
 
  • #19
Pedazo de reloj, En Hora Buena!
 
  • #20
Joer, ya me estáis cabreando con tanto peassso peluco.
Voy a tener que pillarme yo un agüelete de esos.
 
  • #23
Anda Quique! te has comprado un 16800 también?
enhorabuena por tu reloj.
la verdad que es una pieza con un encanto especial
saludos
Diego
 
  • #24
Anda Quique! te has comprado un 16800 también?
enhorabuena por tu reloj.
la verdad que es una pieza con un encanto especial
saludos
Diego

Pero no un 16800 cualquiera, sino uno "especial", un dial mate como el tuyo.

Cierto que es un reloj con un "nosequé" especial, puede parecer una chorrada pero una de las cosas que más me gustan de estos relojes "vintage" es el tipo de numeración de los días del mes, los seises y los nueves abiertos me vuelven loco, también los doses, ...

Ahora a disfrutar de nuestros 16800 "transicionales".

Un abrazo
Quique
 
  • #25
no hacia tiempo que no escuchaba hablar de gargamel, es que los pitufos no los han repuesto en la tv y creo que no los veo desde que era yo un pitufo tambien. precioso el sub a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie