• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento este TUDOR 7928

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Supongo que es en este subforo donde debo presentaros esta pieza de la familia Rolex,si no fuera asi,que el moderador,"cumpla su cometido"

Hoy toca este Diver Tudor Submariner 7928 del 68,en un estado inmejorable,40 mm,200 mtrs,creo que monta una ETA 2483,o un 390,segun informacion de la red,(pues no pienso abrirlo de momento),si no es asi ,ruego me disculpeis,y me corrijais

lostimage.jpg



lostimage.jpg






gracias por adelantado
 
Última edición:
Bello ejemplar el que presentas vilobi. A pesar del gran parecido con el submariner de rolex, siento una gran atracción hacia los submariner Tudor de los 60s y 70s. Siempre han sido una especie de laboratorio de pruebas de Rolex, aún así tienen modelos que se han ido volviendo clásicos y que como tales están teniendo un auge entre los coleccionistas. Estos 7928 en particular fueron adoptados por los ejércitos de algunos países. Los Tudor submariner tienen una gran tradición militar, en ese aspecto poco tiene que envidiar a Rolex.

La pátina del modelo que presentas es sublime y esa esfera mate esta impecable. como se nota que cuidas tus relojes. Efectivamente lleva el calibre 390 y si es del 68 es de los últimos que se produjeron. Lleva un plexi tropical 19 como el 5513.

Edito: El movimiento 390 que usaba Tudor era fabricado por Fleurier.

saludos,
 
Última edición:
Precioso vintage. Y como bien dices muy bien consevado.

Menudas piezas te gastas :ok::
 
me fascinan los tudor vintage esta muy bonito felicidades
 
Jubili,que reloj más bonito,es sin duda de los Tudor Submariner más bello que he visto
Un abrazo
 
Un reloj precioso, me encantan los Tudos Submariner.
Esa esfera es muy bonita y el conjunto se ve en un estado envidiable para tener más de 40 años.
Lo único que no me gusta es la correa.
 
más vale que en nuestra proxima quedada no lo lleves puesto, porque soy capaz de arrancarte el brazo.

qué bonito.
 
Hola, Vilobi, muy bonito reloj, supongo que este subforo es el adecuado, aunque nunca he visto a los Tudor cercanos a Rolex, excepto por ser fabricados por el mismo grupo y compartir algunas piezas de los De la corona.



.

Podrías desarrollar un poco la idea, pensaba que eran lo mismo pero con otro nombre.


Respecto al reloj, me gusta, y más la patina que ha cogido.
 
si que últimamente estoy oyendo mucho de tudor entre mis amigos que les gustan los relojes ( tmb compañeros del foro)... nuevos modelos; piezas estrellas de hace unos años..no sé que pasa pero el hermano pequeño esta dando guerra :)

POr cierto bellisimo el 7928
 
  • #10
los tudor vintage submariner hasta principio de los 90 comparten todo con rolex ecepto claro esta el calibre, solo cambian el nombre y simbolo en la esfera no asi en su corona de remonte donde ponen la corona de ROLEX y eso los hace muy interesantes no existe ninguna otra marca que use un doble simbolo externamente

tudor vintage sub se estan empezando a cotizar por esa dualidad de compartir caja armis corona Rolex, pienso que hay que hacerse con uno no para especular si no para en un futuro decir hice una compra magistral, de haberlo sabido todos con los daytona hace 30 años que eran baratos hoy estariamos todos felices

neurona conoces una marca que halla colocado 2 simbolos de marca en un reloj???????????? alli esta el meollo, el coleccionismo es caprichoso, pero es asi
 

Archivos adjuntos

  • iz0fpljsa4sfjf4caj-tudorsub11.jpg
    iz0fpljsa4sfjf4caj-tudorsub11.jpg
    61 KB · Visitas: 21
  • ksk4agli6pgil26lvv-tudor_sub_3.jpg
    ksk4agli6pgil26lvv-tudor_sub_3.jpg
    50,9 KB · Visitas: 20
  • hgs5fsin5apcilz1bf-tudorsub10.jpg
    hgs5fsin5apcilz1bf-tudorsub10.jpg
    47,1 KB · Visitas: 19
  • #11
Precioso reloj, muy bonito. Enhorabuena!
 
  • #12
Precioso y en muy buen estado.

¿Tienes alguna foto de la corona?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie