• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el Daytona

Estado
Hilo cerrado
N

niki

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui está el Daytona y la famosa correa, espero que os guste.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es precioso niki, no te lo quites de la muñeca y disfrutalo mucho.
 
Como hago para que no salgan tan grandes las fotos?
 
Muy chulo , que lo disfrutes

saludos
 
Hola niki, el reloj me parece una pasada. Es uno de los Daytonas que más me gustan, aunque yo siempre con armis ..... :) .
Para el tema de las fotos, echa una miradita por aquí ...
lostlink.jpg
 
Precioso, que lo disfrutes con salud muchos años.
 
Felicidades por la pieza,precioso reloj y preciosa esfera, pero personalmente siempre con armis.

Que lo disfrues :ok::.
 
Preciosa esfera Niki, de las mejores que tiene el daytona :ok::
 
Hola niki, el reloj me parece una pasada. Es uno de los Daytonas que más me gustan, aunque yo siempre con armis ..... :) .
Para el tema de las fotos, echa una miradita por aquí ...
lostlink.jpg

Precisamente este es tutorial que he siguido pero salen enormes, algo no debo de hacer bien
 
  • #10
La esfera de los modelos de oro blanco son las mas bonitas, le queda genial y con correa es perfecto.
 
  • #11
Tremendo reloj, pero le tenias que sacar las fotos de un poco más lejos para ver bien la correa.
Felicidades por tan importante pieza.

Un saludo
 
  • #12
esa esfera es para mi la mas bonita de todas, magnifico reloj compañero
 
  • #13
Como diría Humprey Bogard: Siempre nos quedará el Daytona... Precioso reloj, preciosas fotos.
 
  • #14
Espectacular pieza.

El cronógrafo por antonomasia, y una de las esferas más bonitas que existen.
La gama de oro blanco como han dicho más arriba es tremendamente bonita

Me vuelven loco esas esferas con números árabes!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie