• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento al recién llegado! Rolex Date 15000

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hola,

Me complace presentaros al último en llegar, el tercero del club. Se trata de un Rolex Date 15000 del año 89, con calibre 3135 con cambio de fecha rápido y cristal de plexi, que ha entrado en un estado impecable.

Lo cierto es que pensaba que acostumbrado a piezas de mayor tamaño, un reloj de 34 mm me lo iba a ver demasiado pequeño. Pero me gusta mucho como queda puesto en muñeca, es un reloj que combina genial vistiendo traje. El Explorer II pega más con ropa de sport.

Os dejo una mala foto de presentación. Espero que en otro momento con luz de dia pueda hacer unas fotos que estén más a la altura del reloj:

lostimage.jpg


Pues nada, un saludo.


Ex.II
 
Hola, Explorer:

Siendo las referencias 15000 y 15200 de mis favoritas, no puedo sino felicitarte.

En cuanto al tamaño, lo de siempre. Si el reloj te parece agraciado y proporcionado, y no desmerece en muñeca, entonces veremos que existen muuuuuuuuuchos "tamaños ideales".

Disfrútalo!!

Un saludo.
 
Es muy chulo. Vas a flipar con las tonalidades de tostados de la esfera con la luz solar.
Enhorabuena.
 
Por cierto, se me olvidaba,

Quería dar las gracias al forero Brujo, ha sido un placer tratar con él.

Una lástima que no se haya confundido, y en lugar de mandarme este no me haya enviado el Comex...

:clap:


Ex.II
 
Última edición:
un relojazo¡¡¡¡¡ para toda la vida¡¡¡¡
 
Precioso, mi suegro tiene uno igual y es chulisimo
 
Muy bonito compañero!!Que lo disfrutes :)
 
Elegante y actual, como todos los Rolex (SACO y familia a parte, claro). Espero que lo disfrutes mucho.
 
Gracias amigo.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #10
Muy bonito, sí señor. Mi hermano lo tiene igual, y como tú dices, le queda muy "elegantoso" con traje.
Disfrútalo !
 
  • #11
Enhorabuena por tu adquisición, nada mas verlo he reconocido que era el de brujo..
 
  • #12
Enhorabuena compañero, para mí uno de los más bonitos Rolex :ok::.
 
  • #13
Os confieso que hoy no he podido evitarlo... ha sido la primera vez que me lo he puesto todo el dia (lo recibí ayer por la tarde), y me lo he puesto con una camisa de puño vuelto y gemelos... Queda impresionante, mucho mejor que el Explorer II!

Hoy le he pueto un eslabón más al armis... con los que traía apretaba...

::blush::

Y además es que está impecable, casi parece un NOS!

:clap:

Gracias por vuestros comentarios!


Ex.II


P.D: Por cierto, y a modo de anécdota... Me ha adelantado sólo 2 seg en un dia. Es es un minuto al mes no? :clap: Genial!
 
Última edición:
  • #15
Es muy elegante y el tamaño hace que en conjunto el reloj sea más armónico y proporcionado. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Muy bonito y según la foto casi NOS
 
  • #17
Enhorabuena, esta muy guapo.
A Disfrutarlo
 
  • #18
Me parece precioso ese reloj:drool:
 
  • #19
Creo que te equivocas con le calibre si es un 15000 deberia llevar un 3035 por cierto el reloj es precioso que lo disfrutes
 
  • #20
Creo que te equivocas con le calibre si es un 15000 deberia llevar un 3035 por cierto el reloj es precioso que lo disfrutes

Pues debe ser ese... Lo cierto es que no lo he destripado para mirar dentro...


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie