• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento al nuevo nene, ahora con fotos!

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Pues nada, como alguno pidio que presentara al nene con fotos, aquí os dejo unas poncas. Prometo que algún día aprenderé a hacer fotos y que le pondré sus respectivas correas cuándo vaya llegando el veranito... :cool1:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Eres un "vendido"...tanto Bretling, tanto Breitling, y te pasas a lo más comercial::bash::.
En serio, te felicito por ese reloj, que me gusta más que el GV, y también por las fotos, que no están nada mal:ok::.
Un saludo "compi";-)
 
Pues por no saber hacer fotos no están nada mal, :ok:: bonito nene. :drool:
 
Eres un "vendido"...tanto Bretling, tanto Breitling, y te pasas a lo más comercial::bash::.
En serio, te felicito por ese reloj, que me gusta más que el GV, y también por las fotos, que no están nada mal:ok::.
Un saludo "compi";-)

Toda la culpa la tiene Maxi!! por enseñarme tantos Rolex...:D. Es por echarle la culpa a alguien... :whist::
 
Fran solo he entrado para decirte que lo disfrutes con muchísima salud y alegría, vaya pedazo de máquina, tenías razón en negro mas elegante. Al ataque¡¡¡¡¡¡ tio chulisimo boquerón.
 
Fran solo he entrado para decirte que lo disfrutes con muchísima salud y alegría, vaya pedazo de máquina, tenías razón en negro mas elegante. Al ataque¡¡¡¡¡¡ tio chulisimo boquerón.

Muchas gracias por dejarte de caer por aquí Diego, ves como te dije... el negrito es muy elegante :D. Un abrazo!!!
 
felicidades por el pedazo relojazo que te has echado :drool:
 
Rosso,ahora solo le queda una Jubilé,Jjajajajajajajajajaj
Es broma hombre,me alegro por eses nene y las fotos estan muy chulas
Un abrazo
 
Rosso,ahora solo le queda una Jubilé,Jjajajajajajajajajaj
Es broma hombre,me alegro por eses nene y las fotos estan muy chulas
Un abrazo

Creo que por aquí tengo una Jubilé de un Seiko, son iguales que las de Rolex... todo es cuestión de ponerse... :whist::
 
  • #10
Creo que por aquí tengo una Jubilé de un Seiko, son iguales que las de Rolex... todo es cuestión de ponerse... :whist::
Comolllll::grr::el brazalete de seiko,es una mala copia del Jubilé:yuck::,los acabados son malisimos en respecto al rolex:huh:,aunque para hacerte a la idea te podria valer:-P,pero creo que en este caso no le sentaria bien...o si::Dbt::
 
  • #11
Comolllll::grr::el brazalete de seiko,es una mala copia del Jubilé:yuck::,los acabados son malisimos en respecto al rolex:huh:,aunque para hacerte a la idea te podria valer:-P,pero creo que en este caso no le sentaria bien...o si::Dbt::

Eh!! que nadie vaya a echarme los leones, es igual en apariencia, que no en calidad... :-P
 
  • #12
Fran, enhorabuena. Disfrútalo al máximo.

Un saludo
 
  • #13
Simplemente DIVINO. Ya me gustaria hacer esas fotos.
Enhorabuena.:ok:::clap:
 
  • #15
Buenas,

Enhorabuena... estoy deseando ver esos cambios de correas...:D

Un saludo.
 
  • #16
No están nada mal esas fotos.
 
  • #17
Como te he dicho en el general, te lo repito aqui
Estupendo, discreto y elegante donde lo haya.
Me gusta, aunque no sea "mi Rolex", pero lo que
importa es que sea el tuyo
Que los disfrutes
<!-- / message -->
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie