• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pasa que cuando tienes un Rolex pasas de los demas relojes?

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, no se si os pasa a los demás, pero desde que entró el 14060M en casa (no llega a dos meses aun) los demás es como si no existiesen. Cuando entraron los demás los primeros días es normal no sacartelos, pero alguna tarde te pones otro, algun dia suelto y tal y vas rotando.

Con el Rolex no pasa esto, el tema es distinto, es que en el momento que te acostumbras a él, simplemente no voy a gusto con los otros, demasiado grandes, demasiado pesados, los acabados no son los mismos, y ojo que no estoy hablando de relojes de gama media o baja, hablo de un seamaster 2254 y de un carrera crono a los que les tengo un gran cariño :(:(

Creeis que es cosa de que se pase el encoñamiento inicial con el sub o realmente hay tanta diferencia de nivel entre los relojes que es muy dificil que te vuelvan a hacer tilín los otros? ::Dbt::

Al alguno os habrá pasado algo similar supongo, experiencias please!!
 
No, disfruto de todos, algunos tienen algunas cosas que me gustan, otros tienen otras. Creo que se debe de ser disciplinado e irlos rotando, con esto se garantiza que redescubres en cada uno de ellos los motivos por lo que los compraste, y eso incluye tanto al Casio como al Breguet, todos deben de tener su momento. Saludos.
 
no tanto como eso pero si es cierto que es el que mas tiempo tardo en rotar cuando me lo pongo,pero las demas piezas tambien se merecen mis mimitos jajaja
 
A mi si me ha pasado eso, el hublot de pedida, el seamaster estan aparcados, vamos tal es que mi mujer se ha agenciado el seamaster. 10 dias antes de comprarme el sub me compre un Tudor grantour y no lo vendo por que me mola tener el hermano pequeño del Sub y por que lo combino bastante con el sub para cuidar este.

A mi lo que mas me ocurre es que aunque siempre miro relojes, cada vez menos, acabo pensando "no estan mal, pero mi rolex es mejor"
 
Eso es porque los rolex son cómodos.
 
A mi también me pasa algo similar . Ni me acuerdo del resto de relojes que tengo . El problema es elegir cada día qué Rolex ponerte , aunque en mi caso , mi predilecto es el SD , con diferencia .

Saludos
 
Es por épocas.
 
Es posible aunque va bastante a rachas siempre me pongo más los Rolex, mi problema es.. que Rolex me pongo hoy???
 
  • #10
No, disfruto de todos, algunos tienen algunas cosas que me gustan, otros tienen otras. Creo que se debe de ser disciplinado e irlos rotando, con esto se garantiza que redescubres en cada uno de ellos los motivos por lo que los compraste, y eso incluye tanto al Casio como al Breguet, todos deben de tener su momento. Saludos.

Amén amigo. Si bien cuando estreno pieza estoy un mes que no me la quito, cuando dejo de ponerme uno en particular significa que ya se fue el amor y hay que darle puerta para que entre otro (las gallinas que entran, por las que salen)
 
  • #11
Yo empecé en este foro preguntando por un reloj para comprar en un aniversario y mi idea inicial era que jamás sería un Rolex, ya que la idea que me venía a la cabeza era Javier Bardem en Huevos de oro con dos Rolex de oro :-((.

A pesar de que tú mismo me recomendaste es Sub, al final uno es cabezón (se me pega lo de vivir en Zaragoza) ::bash:: y opté por un PO. Pero leyendo en el foro se me fue metiendo el gusanillo rolexero y al final cayó un GMT cerámico :yhoo::.

Que quieres que te diga, el PO es un pedazo de reloj pero a los 5 minutos de ponérmelo ya estoy pensando en volver a ponerme el Rolex.

Si te pasa lo mismo que a mi, acosatumbrate a no ver con los mimos ojos al resto de tus relojes.

Un saludo.
 
  • #12
no tanto como eso pero si es cierto que es el que mas tiempo tardo en rotar cuando me lo pongo,pero las demas piezas tambien se merecen mis mimitos jajaja


+1, es el que mas me cuesta quitámelo de la muñeca :yes:
 
  • #13
Pues eso, no se si os pasa a los demás, pero desde que entró el 14060M en casa (no llega a dos meses aun) los demás es como si no existiesen. Cuando entraron los demás los primeros días es normal no sacartelos, pero alguna tarde te pones otro, algun dia suelto y tal y vas rotando.

Con el Rolex no pasa esto, el tema es distinto, es que en el momento que te acostumbras a él, simplemente no voy a gusto con los otros, demasiado grandes, demasiado pesados, los acabados no son los mismos, y ojo que no estoy hablando de relojes de gama media o baja, hablo de un seamaster 2254 y de un carrera crono a los que les tengo un gran cariño :(:(

Creeis que es cosa de que se pase el encoñamiento inicial con el sub o realmente hay tanta diferencia de nivel entre los relojes que es muy dificil que te vuelvan a hacer tilín los otros? ::Dbt::

Al alguno os habrá pasado algo similar supongo, experiencias please!!


Algo de eso hay, pero habrá que sacrificarse y ponerse los demas de vez en cuando, no?
 
  • #14
Va por épocas, pero yo cambio más o menos de nene cada mesecito o mes y pico, Rolex incluído. Eso sí, si hay algún sarao importante... que no me falte mi ranita ;-)
 
  • #15
Identicamente lo mismo compañero, sera lo de Zaragoza que comentas :laughing1:

Al carrera creo que le voy a dar puerta, y el Seamaster le voy a dar alguna oportunidad más por reloj de batalla y viajes, pero como no mejore la percepción en otros dos meses... kaput :-P
 
  • #16
A mi si me ha pasado. Tengo aparte de Rolex un Jaeger le Coultre, en Citizen Promaster y un Breitling. Ademas algún Viceroy y Seiko. Pues no los uso para nada. Rolex y nada mas. La verdad es que a veces me da hasta pena por no usar los demas he incluso algún día me pongo uno de esos y a punto de salir de casa cambio al final Rolex sale conmigo.
 
  • #17
te comprendo perfectamente! a mi tambien me pasa, hasta el punto que casi me cabreo y todo, pero cuando me lo pongo no me lo quiero quitar,sobretodo desde que lo llevé al sat y me lo han dejado en +1segundo al dia!!!
lo tengo desde diciembre, y aunque tengo temporadas en las que lo dejo un poco... en cuanto vuelvo a ponérmelo ya estoy otra vez,.... hombre, el resto de mi colección es humilde, seikos, algunos rusos, casios, y algun citizen, sin contar los digitales y cuarzos....
pero no es cuestion de abandonarlos y me gustan....
pero imagina como está el tema que con gran esfuerzo me he comprado otro rolex, esta vez un date vintage (que porcierto ahora quien no se lo quita es mi mdd...)
estoy como una cabra:yhoo::
 
  • #18
A mí no me pasa, roto mi LV como cualquier otro. En verano más los que llevan armis y en invierno más los de correa de piel.
 
  • #19
Pues la verdad es que a mi me pasa un poco lo mismo; desde que me agencié el Sea Dweller 16660 que no me lo quito para nada. Y eso que tengo muchos otros divers que antes me ponía...

No sé, supongo que el SD era el reloj que quería desde chaval...
 
  • #20
Pues espera a tener dos y ya verás.:D
 
  • #21
no, me gustan todos, aunque si es cierto que va por rachas.
 
  • #22
Intento ponérmelos todos (algunos más, lógicamente), y el día que no lo haga, le doy puerta.
 
  • #23
Yo solo tengo un Rolex,no puedo pasar de el jeje.Sino me toca sacar el mobil cada vez que quiero mirar la hora.
 
  • #24
Depende de los otros relojes que tengas.Si son de primeras marcas no pasas.
 
  • #25
No, disfruto de todos, algunos tienen algunas cosas que me gustan, otros tienen otras. Creo que se debe de ser disciplinado e irlos rotando, con esto se garantiza que redescubres en cada uno de ellos los motivos por lo que los compraste, y eso incluye tanto al Casio como al Breguet, todos deben de tener su momento. Saludos.

buena respuesta, siempre encuentras algún matiz nuevo en los relojes. Yo tambien suelo rotarlos todos, aunque algunos más que otros::blush::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie