• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os ocurre tambien a vosotros?

Estado
Hilo cerrado
J

jlca

Visitante
Quisiera preguntaros si os ocurre a vosotros lo mismo que me ocurre a mi cuando me pongo el Submariner. Resulta que de un tiempo a esta parte he observado que cuando me pongo el Sub, me sale un brillo en la piel donde el cierre, es decir, donde las venas. He consultado a algunos conocidos con Rolex y en algunos he comprobado que les ocurre lo mismo, y sin embargo a otros no les ocurre.

Os ocurre a vosotros?

Un saludo.
 
Algun tipo de alergia al acero? Solo te pasa con el Sub?
 
Es producto del sudor y de la falta de transpiración. Te pasa en la zona de la muñeca donde está el cierre porque es donde se condensa más calor, al contrario que en el resto, donde el armis ayuda a evaporar el sudor.
 
Muchas gracias por las respuestas. Si, solo me ocurre con el sub. Con relojes de otras marcas no lo he notado, aunque, como he dicho, si he visto que le ocurra a otras personas con rolex.

Un saludo.
 
Nunca, ni en los momentos de mayor calor-sudor (guarreridas hispánicas).
Tampoco conozco a nadie que le ocurra.
 
Nunca, a una tia mía se le pone la muñeca fatal "alergia".
 
A mí tampoco me provoca ninguna reaccíon extraña en la piel, no.
 
A mi con algún peluko pirriaki si me ocurre, pero con rolex nunca.
 
  • #10
A algunos foreros les da alergia un componente del acero 904L, creo que era el níquel...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie