• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os muestro un Rolex....

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.
La verdad , es que nunca pensé que abriría un hilo en este subforo, porque digamos que no soy un gran conocedor de la marca, ni un seguidor....y siempre la veo desde lejos.
Pero en este caso, hace un rato estando con un cliente, al,ir a ver algo en el iPad , ha visto que tenía abierta la página de Relojes Especiales, y bueno he,os empezado a hablar un poco de esto que tanto nos gusta, vaya por delante que esta persona no es ni siquiera apasionada de los mismos, y en esto que me ha enseñado su reloj, y me ha llamado poderosamente la atención, primero por lo que yo deduzco el tritio muy bien conservado a mi modo de ver, y su bonito bisel, en fin que me enrollo...
Me ha contado que el reloj era de su padre, que cree que es de los años 60-70, y bueno ahora es suyo, y que por "ahí" tiene también un Vacheron, y alguno más .
Le he pedido permiso, y le he hecho unas rápidas fotos, con el único fin , de mostrarlo, porque pienso que igual os gusta, repito yo de Rolex poco, así que os lo muestro.






lostimage.jpg








Otra
lostimage.jpg





Y otra
lostimage.jpg





Y ya por último, el "detalle" de cómo lleva el reloj, cuando está trabajando, ( porque no puede llevarlo puesto)











lostimage.jpg





Tal que si, ......
Lo dicho , me ha parecido una pieza interesante( igual me equivoco) y quería compartirlo con gente más experta que yo y amante de la marca.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone Pro
 
Hola compañero

La persona tiene una joya y no lo sabe... Ese 1675 tiene muy buena pinta... Lo de llevarlo en el llavero... Mejor no comento...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Que dolor me ha dado ver la ultima foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pieza interesante no, muyyyyy interesante...

a raiz de este post seguro que saldrá algún comprador para él y te tocará llamarlo jajajaj....
 
Gracias por las rápidas respuestas, mi intuición me decía que es un gran reloj, quiero aclarar, que el motivo de este hilo, es solo compartir con vosotros, ni hay intención de venta( ni habrá) ni valoración económica, ni cosas raras, así que a disfrutarlo .........
 
En efecto tiene una joya. Y muchos compradores ya estarán mandándote privados.. :D
La última foto... dolor de corazón... 8o
 
pieza interesante no, muyyyyy interesante...

a raiz de este post seguro que saldrá algún comprador para él y te tocará llamarlo jajajaj....

ojo, bajo ningún concepto he querido insinuar que el post tenía una segunda intención que no fuera la de mostrar el reloj... pero es una muy buena pieza y será inevitable que alguien se pueda interesar...

saludos...
 
ojo, bajo ningún concepto he querido insinuar que el post tenía una segunda intención que no fuera la de mostrar el reloj... pero es una muy buena pieza y será inevitable que alguien se pueda interesar...

saludos...

Tranquilo , no iba por ti, ni por nadie en particular ( pero ya he recibido algún privado).
Sobre la ultima foto, a mí me duele igual que a vosotros, sea un Rolex o cualquier otra marca, pero es la realidad, y por eso la he puesto.
 
Simplemente precioso, lo de segundas intenciones...yo no estoy aquí para valorarlas
 
  • #10
Que guapos los vintage. Tienen un algo esas chapas....
 
  • #11
Hay que joderse con la ultima foto...
 
  • #12
Vaya tela co lo de "la ultima foto" anda que no ven foto-bodegones con cosas peores en el foro... Me imagino que será una foto artística nada mas y que el reloj ira en una muñeca el resto del día. Por lo demás me gusta el reloj aunque no soy muy de Rolex...
 
  • #13
¿Esa criatura no tiene un llavero de Naranjito o algo?

llavero-metalico-naranjito-500x500.jpg


Mejor no pregunto donde tiene el Vacheron a ver si resulta que lo usa para abrir botellines de cerveza....
 
  • #14
Pulida de plexy, un 78360 nuevo y queda un 1675 guapo guapo
 
  • #15
Por cierto , que pasa que esta cotizada la pieza? Es una cuestión de inexperiencia nada mas, y sobre todo por que esta cotizada y en cuanto mas o menos (curiosidad o morbo)
 
  • #17
O mandar a arreglar el armis.. que sale mas barato ;-)

Cierto! Un viajecito a HK por ejemplo, tampoco se le ve muy mal, pero personalmente llevo mal las holguras, igual al dueño le trae sin cuidado
 
  • #18
Preciosa la pieza. Y bueno al final nació como reloj herramienta, pues ahí está en su mosquetón. :D

Gracias por mostrarla.
 
  • #19
Hay que joderse con la ultima foto...

Hombre mirando lo positivo, lleva una llave a juego de color con el bisel.....
Ahora más en serio, me alegra que os guste, ese era el motivo del hilo, disfrutarlo... Que para eso andamos por aquí.
 
  • #20
Cierto! Un viajecito a HK por ejemplo, tampoco se le ve muy mal, pero personalmente llevo mal las holguras, igual al dueño le trae sin cuidado
Ahora tenemos en Santander... Pronto lo probaré

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #21
Lo de la ultima foto no es dolor, ni sufrimiento, ni para no comentarla..... es para matarle directamente..... Para como trata la pieza la verdad es que se conserva bien.
 
  • #22
Da pena verlo en el llavero, la verdad.
 
  • #23
Precioso, curioso el color morado del bisel... y lo de llevarlo de llavero es delito de carcel
 
  • #24
Más de uno pasará del::cry::al :-(( directamente.
Es suyo y puede hacer con él lo que le plazca, pero siendo herencia de su padre, debería de pensar un poquito como lo trata, sea Rolex, Trolex o la pava. Ya sé que es meterme donde no me llaman, pero seguro que a su padre le disgustaría ver el trato que recibe.
 
  • #25
Impresionante el GMT!
Impresionante también como lo lleva en el llavero...😨

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie