• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os molestaria si os pasara esto.....

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
me puse en lista de espera para el DEEP SEA en mi ciudad hace ahora mismo un año, y en aquel mismo momento me dijeron que era el primero de la lista y me apuntaron sorprendidos de que ya lo conociera yo, les conte que gracias a un foro conocemos las novedades antes que nadie, incluso antes de que las presenten en la feria de Basilea, bueno pues di el movil y me marche. ahora despues de un año me entero que ya les ha llegado una pieza y que la han vendido::Dbt::
¿por que puede ser? porque unos son mas clientes que otros?:-((
o sencillamente porque las lista de espera son una farsa?:-((
¿ o me vieron cara de pobre?:-P


reconozco que aqui en Santander hay mucha tonteria y peloteo pero ¡¡¡¡tanto nunca lo pensaria!!!!, me imagino que "mi reloj" se lo a quedado algun cliente vip de esos que tienen ellos en la agenda y a mi que me den polculo
 
me puse en lista de espera para el DEEP SEA en mi ciudad hace ahora mismo un año, y en aquel mismo momento me dijeron que era el primero de la lista y me apuntaron sorprendidos de que ya lo conociera yo, les conte que gracias a un foro conocemos las novedades antes que nadie, incluso antes de que las presenten en la feria de Basilea, bueno pues di el movil y me marche. ahora despues de un año me entero que ya les ha llegado una pieza y que la han vendido::Dbt::
¿por que puede ser? porque unos son mas clientes que otros?:-((
o sencillamente porque las lista de espera son una farsa?:-((
¿ o me vieron cara de pobre?:-P


reconozco que aqui en Santander hay mucha tonteria y peloteo pero ¡¡¡¡tanto nunca lo pensaria!!!!, me imagino que "mi reloj" se lo a quedado algun cliente vip de esos que tienen ellos en la agenda y a mi que me den polculo

Pues yo no me lo pensaba e intentaría conseguirlo en otra joyería y que les den por donde amargan los pepinos :D

Saludos!!!
 
Pues si ,es para que te siente mal.

Si te apuntan en la lista y te dicen que eres el primero ,tienen que respetarla,sino no es serio,no se lo tendrian que haberselo vendido a otro,si tu eres el primero eres el primero esta claro.

Yo les diria haber porque no te han respetado.
 
Yo todavia estoy esperando que me llamen del distribuidor aquí para enseñarme el GMT cerámico...asi se lo dije el otro dia cuando me tomaron nota para avisarme cuando llegara el DeepSea....
En fin....como si no hubiera mas sitios que vendieran Rolex en el mundo....
 
Querido Jesús, siempre ha habido clases.....
 
Antes me lo compro en Pakistan, si hace falta. :-((
Vaya panda de ...
Claro que me molestaría. ::bones::
 
Yo es que hay cosas que no entiendo. Un reloj de miles de euros y te tienes que poner a la cola... es tratar a los clientes como borregos.

¿No sería más lógico tomar los datos del cliente y encargárselo? Y si es necesario se le pide una señal. Pero, en fin, la política comercial es que aunque vayas con 8.000 euros te tienes que poner a la cola.
 
no te quepa duda de que el enchufe cuenta.de hecho yo por propia experiencia no me tuve que someter a lista de espera por mi amistad con un distribuidor rolex.Aunque yo sali favorecido todos sabemos que españa funciona por enchufismo
 
Tambien, siempre ha habido "clases pudientes".¿Se lo habran vendido a algún banquero paisano tuyo?.Saludos
 
  • #10
Yo a ese distribuidor de Rolex no volveria a entrar ni para preguntar......seran...........
 
  • #11
Jesusín,¿cómo eres tan ingenuo?.
Por supuesto que para quien quieren se pasan la lista por el forro.
Sólo conozco un sitio donde las listas son absolutamente reales y las siguen rigurosamente,y es Rabat.Otro 10.
 
  • #12
Yo lo buscaria en otra joyeria ,creo que en wempe en madrid lo tienes ahora disponible
 
  • #13
No te quepa duda de que las listas de espera son una farsa, salvando contadas excepciones como las que comenta el compañero Ducati, que si el lo dice sera verdad. Yo estuve en supuesta lista de espera casi 2 años para un Submariner LV en una reputada joyeria de Madrid y al final nones, me aviso Guancho de que estaba en Sevilla en el escaparate de Shaw, llame por telefono y para allí que me fui (era la epoca por la que entonces habia ostias por un LV). Por cierto en esa joyeria en teoria habia amiguismo y 3 relojes comprados antes de por medio, asi que mira...
 
  • #14
En fin, para que recordar viejos problemas, ..., lo mejor, pásate por allí, díselo con toda la tranquilidad del mundo y vete a otro sitio a comprarlo.
Saludos
 
  • #15
La verad que es una falta de consideracion.
 
  • #16
Te comprendo y fastidia bastante. Aunque fueras el primero de la lista, quizás no deberían habertelo dicho y guardarse un cartucho en la recámara por si les surgía algún compromiso de última hora, por otra parte comprensible. Por muchas vueltas que le demos es inevitable que haya clientes de primera y clientes de segunda (mientras no me toque la primitiva yo también soy de los de segunda), ha pasado siempre en todos los sectores. Tu tampoco verías igual a un cliente que te compra asiduamente a uno que te compra una vez cada diez años, es naturaleza humana. De todos modos, yo les haría saber tu malestar y que no estás de acuerdo con lo ocurrido.
 
  • #17
Oye "chuchi", que tienes éste en el foro FCV, ¿qué tal?:

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-deep-sea-ref-116660-3-900m.61159/


A lo de la pregunta, yo estaría cogiendo al vendedor por la corbata y colgándolo de la biga más alta....-es broma, que soy pacífico-. Enfadarme, si...pero como a mi me han hecho favores en otras listas de espera, pues el problema lo tendría la joyería: sabes que en estos casos, no hay ninguna seria en España...o al menos que yo conozca::bash::. Qué te voy a decir yo, que puede ir cualquiera a la relojería con tu nombre, y llevarse el reloj:-((.
 
  • #18
mmm Yo creo que es mas bien lo primero...
en este pais todo funciona por colegueo o manga asi que no me extrañaria que s elo vendieran a algun coleguilla,lo cual me parece muy mal y una falta de profesionalidad bastante considerable....
 
  • #19
lostimage.jpg
 
  • #20
:clap::clap::clap:Qué bueno...espero Jesús que ésto te anime un poco. El hombre de la izquierda, no te lo creas, que es un mentiroso de los de verdad.
Por cierto, el tipo de la derecha lleva un Daytona, igual era el que estaba detrás de mi en la lista:D.
 
  • #21
hola,yo se lo diria,asi igual te regalan un pin,,je je,nos podias contar como te has enterado de que ya han vendido uno,saludos,y tranquilo la vida es asi,es mejor pasar de todo.
 
  • #22
Aunque fuera un lotus, es una falta de respeto.
Saludos chuchi
 
  • #23
Es posible que me molestara. Lo que sí tengo claro es que iría a ahcéreselo saber y a ver qué me respondían. Igual tiene una explicación.
 
  • #24
Pues si te dijeron que eras el numero uno de la lista, a mi me hubiera molestado un web , vamos que no les compro nada mas y abro un post en el foro con el nombre dandoles caña y luego les envio un email con el link para que lo lean. saludos.
 
  • #25
Osea que gente seria y de fiar.:-((

¿Quién dices que distribuye Rolex en Santander? Lo pregunto para lo de la morcilla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie