• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os lo tenia que enseñar , estoy encantado!!

  • Iniciador del hilo fitoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
ha sido mi ultima compra y la que mas dudas me suscitaba , pero al final me he decidido!!
simplemente comentar que ha sido el que mas he dudado y de los pocos dias que llevo disfrutandolo es del que mas contento y satisfecho estoy , me parece precioso , comodisimo y no tan llamativo como me esperaba , en resumen , ha sido el ultimo en llegar y creo que sera el ultimo en salir!!!
queria agradecer desde aqui , a quien he pedido consejos y me han ayudado tan desinteresadamente :ok:: , asi como todos aquellos con los que he cruzado privados , hayan llegado... o no ...a buen puerto los temas tratados , pero todo ha sido siempre en un tema de cordialidad y confianza increibles.

la duda que ahora me asalta es y.... ahora que????? .......

... ahora su fotillo de presentacion.


8625372458_3979fbfe1d_b.jpg
 
En primer lugar enhorabuena por la pieza y en segundo…
y ahora que?,pues a disfrutarlo todo lo que puedas compañero.
No se porque pero me da que no vas a parar con la caza de esta pieza y que
ya estas pensando en el próximo objetivo.
O me equivoco?,jejeje
 
enhorabuena, y ahora, pues a disfrutarlo
 
Ufff .... ya te veo detras de otro....
 
Enhorabuena compi. Muy bonito :)
 
¿Qué dudas tenías? Me parece que has acertado. Es una preciosidad, además de un excelente reloj... claro.

Enhorabuena!!!

P.S: ¿Y ahora qué? Pues ahora estás jodido porque no encontrarás uno que supere a este.... Se acabó comprar relojes....:-P
 
Felicidades por la pieza.
Gran pieza.

Eso, eso, y como ya te han preguntado... y ahora, qué?
 
La verdad es que yo estoy indignado, como es posible que nos pongas solo una foto??? esa maravilla merece más fotos!!! Felicidades!
 
QUE BONITO-QUE BONITO-QUE BONITO-QUE BONITO
QUE BONITO-QUE BONITO-QUE BONITO-QUE BONITO
QUE BONITO-QUE BONITO-QUE BONITO-QUE BONITO
QUE BONITO-QUE BONITO-QUE BONITO-QUE BONITO
QUE BONITO-QUE BONITO-QUE BONITO-QUE BONITO
QUE BONITO-QUE BONITO-QUE BONITO-QUE BONITO

Así hasta que se haga de día.

FELICIDADES.
 
  • #10
Lindo el pepsico. Felicitaciones
 
  • #11
Precioso!! Enhorabuena!!

Cada vez me gusta más el GMT aluminio, con bisel Pepsi, Coke o incluso en negro. Es muy, muy bonito.

Gracias por compartirlo.

¿Y ahora qué?......Ahora vas y lo cascas..... ;-)

Un saludo.
 
  • #12
Qué pedazo de peluco. Hasta ahora es, con diferencia, el que más me ha gustado de todos los que he tenido.

!Enhorabuena!
 
  • #13
A disfrutar Adolfo. Es precioso.
 
  • #14
precioso, felicitaciones!!!
 
  • #15
Como para no estar contento.

Una gran pieza que la disfrutes y mi mas sincera enhorabuena.

Y como dicen con perdón del cerdo, de los GMTs me gusta todo hasta los andares :D.
 
  • #16
Creo que en algo he contribuido ¿O no? Prisa te has dado ladrón.
 
  • #17
Excelente elección. Es uno de esas piezas que cuanto más tiempo pasa contigo más te gusta.Disfrútalo mucho.
 
  • #18
Primero felicitarte,ya que es difícil dar con uno y que se encuentre en buen estado,en el fcv tampoco abundan,y cuando salen no duran ni un suspiro,sobre todo las últimas series.Espero que lo disfrutes mucho,y que lo guardes muuuucho tiempo.
A ver si algún día encuentro uno tan bonito como el tuyo.
 
  • #19
Enhorabuena por la adquisición. Solo que cada vez que veo uno me arrepiento mas de haber vendido el mío Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #20
.... "Y ahora qué": que cada vez que te mires la muñeca :drool:

:ok::pues enhorabuena, magnifica elección y por sí no lo había dicho en alguna ocasión...:whist::

" Sí solo pudiera tener un reloj, seria un Rolex Gmt Master"
 
Última edición:
  • #21
Creo que en algo he contribuido ¿O no? Prisa te has dado ladrón.

pues si , has contribuido mucho mas de lo que imaginas!! un abrazo

Qué pedazo de peluco. Hasta ahora es, con diferencia, el que más me ha gustado de todos los que he tenido.

!Enhorabuena!

pues en esto tb tienes mucho que ver , me decidi por este al no poder hacerme con el tuyo , pero ahora me alegro ... si no tendria tres negritos!!!

A disfrutar Adolfo. Es precioso.

jajaja!! tu lo sabes bien. muchos saludos

Como para no estar contento.

Una gran pieza que la disfrutes y mi mas sincera enhorabuena.

Y como dicen con perdón del cerdo, de los GMTs me gusta todo hasta los andares :D.

pues la verdad si no es por ti tendria otro parecido , pero no igual !!!...lo dicho muchas gracias.
 
  • #22
me alegro que os guste tanto como a mi , cuando digo ahora que??? ... es porque me he quedado sin relojes para negociar!!! y eso es una gran faena!!!
bueno..... alguno de los dos parecidos que tengo ::Dbt:: , podria servir para tal menester :laughing1::laughing1: !!! pero dentro de una temporadita.

saludos
 
  • #23
Muy bonito compañero, a disfrutarlo y a por nuevos objetivos.
 
  • #24
Enhorabuena!!!!!es un reloj magico!!!!disfrutalo mucho!!!!!
 
  • #25
Nada gracias a ti y me alegro un montón, tienes una gran pieza :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie