• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os ha cansado?

  • Iniciador del hilo Marchu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marchu

Novat@
Sin verificar
Pues nada, estoy a la espera de un Hulk y quería preguntaros a los que lo habéis tenido, si el color os ha acabado cansando. Si os ha llegado a cansar, lo llevabais muy a menudo o de vez en cuando? Y para los que no les ha cansado... lo mismo, lo lleváis muy a menudo o de vez en cuando?

Un saludo!
 
Muy buenas si no tienes otro sub en negro,creo que te cansara,para mi parecer tienes que tener el negro,y el hulk es una pasada de bonito pero yo me canse del color
 
Yo me canso de tó ... :D
 
Yo creo que del negro no te cansas nunca. Es atemporal.
 
Es como tener un coche verde claro metalizado.
No repetirías porque cansa.
Para tener un reloj verde un Certina ds action y listo, sin tanta inversión.
 
Perfecto no te cansaras nunca. Yo tengo los dos hulk y rana
 
Si te cansas es porque no tienes más.
 
Experiencia personal, no cansa si tienes varios, xo por el precio es el mejor que puedes tener con el nuevo pepsi
 
Lo que cansa es no tenerlo.
 
  • #10
De los relojes mas bonitos que tengo, no se por que llegaría a cansar.
 
  • #11
No cansa! Como va a cansar un hulk!! Lo q pasa q somos de culo inquieto y siempre queremos el que no tenemos!! Si te cansa lo guardas unos días, y cuando te lo vuelvas a poner es como si lo estrenaras!! Disfrútalo!
 
  • #12
Combínalo con uno negro tipo GMT Máster 116710 LN o un BB58 y ya verás como tienes pareja de relojes para años.
 
  • #13
Hasta de la mujer se cansa uno....
 
  • #14
Si que es cierto que sera el primer sub que tendre... y esto de que cansa siendo el unico mucha gente me lo ha dicho...
Como tampoco tengo pensado llevarlo cada dia supongo(espero) que no me cansara.
 
  • #15
Te puedo asegurar que no cansa.
 
  • #16
Intercambiándolo con otros relojes no creo que te llegase a cansar.
Es solo una opinión porque no tengo un Hulk.
 
  • #17
Creo qué con él negro,estarás conforme durante mas años.Es el color qué menos cansa y va bien con todo
 
  • #18
No cansa! Como va a cansar un hulk!! Lo q pasa q somos de culo inquieto y siempre queremos el que no tenemos!! Si te cansa lo guardas unos días, y cuando te lo vuelvas a poner es como si lo estrenaras!! Disfrútalo!


Yo creo que este es el secreto de disfrutar un poquito más, no un hulk, sino cualquier reloj que te guste. Dice el refrán que:- "En la variación está el gusto"



Si cada día vas en Jet privado, en Yate, en Porsche o Ferrari y comes langosta con trufas y caviar no lo valoras de la misma manera que si lo haces esporádicamente. ...o al menos eso dicen los que tienen la suerte de poderlo hacer;-).
 
  • #19
Yo lo tuve como único reloj un año y medio y lo acabé cambiando . No hay duda que es espectacular pero yo como único rolex no lo veo (para mi)
 
  • #20
Como único sub no lo tendría.
 
  • #21
Yo me canso de tó ... :D

Buenas, uffff amoave Oscar, de una tostá con su aceite, tomatito y su jamón... que te cansas, le echas foigras, que te aburres mantequilla con jamon york y así hasta el infinito
A ver si me llega uno verde que estoy esperando y cuadramos una tarde de septiembre u octubre Oscar!!!

saludos :)

pd, el verde como han dicho por ahÍ arriba, hay que tener algún compañero con esfera negra
 
Última edición:
  • #22
Me cansa solo verlo, unico modelo de la coronita que me sucede esto
 
  • #23
creo que el negro es mejor para el dia a dia
 
  • #24
De tó se cansa uno, compañero.
¿Te imaginas todos los días casado con una modelo de Victoria's Secret, llevándola desde tu chalet en Marbella hasta el yate en Puerto Banús, montado en tu Lamborghini descapotable, donde te espera una buena mariscada regada con Moet Chandón?
Y así todos los días, una y otra vez, una y otra vez...
Cansadísimo, ¿verdad?
Pues eso es lo mismo que ponerte un Hulk todos los días.
 
  • #25
Es algo personal...... lo ideal es vivirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie