• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustarian modelos en Titanio?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio

Te gustarian Rolex de Titanio?


  • Total de votos
    50
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Como ya sabemos, Rolex no usa el titanio (salvo para la trasera del DS) en ninguno de sus modelos.

Que opinais del tema?

Sois de los que opinais que para que usar titanio si todo ha ido bien con acero y metales preciosos hasta ahora?

U os gustaria en cambio que ciertos modelos tuvieran version en titanio, como hace PAM o IWC? Que tal un DS en titanio para los que se quejan que pesa mucho?

O quizas os gustaria ver modelos nuevos exclusivos en Titanio?

Saludos
 
Pues tal vez, algún modelo, como el Explorer II, para hacer más liviano su porte, ya que todo el material que usas en una expedición es técnico y de reducido peso.
 
Creo que: ¿para que ser como los demas?
 
A pesar de que he visto un reloj de Titanio que me ha gustado (el PAM de joseangel), en general no me atrae su aspecto, aunque reconozco sus virtudes.
 
Sí, por qué no.
Hay algún ladrillo al que no le vendría mal aligerar su peso.
Cuantas más opciones mejor. Luego ya cada cual hará su elección.
 
Yo creo que un poco de ligereza en algún modelo y así dar un poco de exclusividad a ciertos modelos.
 
Hay algunos que bajo mi punto de vista pesan mucho y tal vez no vendría mal alguna versión en titanio, pero quizá pierdan su encanto. Tengo mis dudas.
 
¿¿¿¿Rolex.. con armis en titanio?????????????? Tequíyá!!!
Valiente manta de sacrílegos , criminales y... y... .... terroristas del peluco!!!!!!!!
 
¿¿¿¿Rolex.. con armis en titanio?????????????? Tequíyá!!!
Valiente manta de sacrílegos , criminales y... y... .... terroristas del peluco!!!!!!!!

... en titanio... ¿como los Lotus y los Festinas?

NO GRACIAS.
 
  • #10
El DeepSea en titanio habría sido perfecto :yhoo::

El color y el "tacto" del titanio de IWC y Panerai nada tiene que ver con el titanio de JLC, que parece acero.

En los demás modelos no veo la necesidad, no son relojes pesados.

Se podría hacer en titanio como el de JLC para que la estética no se modificara mucho y que el reloj fuera menos cabezón.

Ojalá se atrevieran, pero dudo muchiiiiisimo que algún día lo lleguen a hacer; ¿con la nueva dirección cabría la posibilidad? ::Dbt::
 
  • #11
Me gustan tal como son, sin titanio.
 
  • #12
Te ha faltado la opción "lo mismo me da que me da lo mismo"
En tal caso voto que no, ya que no me imagino un submariner, que ya de por sí pesa poquito, hecho de titanio...
Pero vamos...que no lo compraría ni mórtimer.
 
  • #13
Pienso que el titanio es un metal resistente y liviano, pero se raya facilmente y puede estropear a la vista un Rolex, un cordial saludo.
 
  • #14
... en titanio... ¿como los Lotus y los Festinas?

NO GRACIAS.


hombre, grandes marcas, usan titanio, ya se han citado muchas

y tb marcas "pequenyas" usan acero y oros varios y no titanio...como rolex

No entiendo este argumento...
 
  • #15
Te ha faltado la opción "lo mismo me da que me da lo mismo"
En tal caso voto que no, ya que no me imagino un submariner, que ya de por sí pesa poquito, hecho de titanio...
Pero vamos...que no lo compraría ni mórtimer.

Tampoco te entiendo:-P...

Si el submariner se le pone armys macizo y hombreras locomia lleva mas jierro y pesa mas y prefiero el antiguo con el armys de chapa que es mas comodo...

por no hablar de DS vs SD :flirt:

y ahora la ligereza es una desventaja

contradictorios, que sois unos contradictorios:D
 
  • #16
No hobre, contradictorios no.
Tengo un diver de 47mm y 2 cm de alto en titanio y tiene menos peso que un yonki en un juicio. Un submariner tiene que dar una mijita de risa...:hmm:
El peso que tiene (o tenía) es el adecuado. Si no...no haber preguntao.:-P:D
 
  • #17
El DeepSea en titanio habría sido perfecto :yhoo::

¿con la nueva dirección cabría la posibilidad? ::Dbt::

Espero que no. Creo que se ha elegido precisamente para dar un golpe de timón. Espero que todo vuelva por sus fueros. Tengo fe en el italiano. A ver.
 
  • #18
Definitivamente no. No va con la imagen de Rolex. Además el peso es de un buen reloj es parte de la experiencia. Me gusta en otras marcas pero no lo veo en Rolex.
 
  • #19
He tenido relojes de titanio y no se por qué su uso no me resulta agradable ( y eso que valoro mucho que pesen poco). Además veo complicado su mantenimiento. Definitivamente NO
 
  • #20
Falta la opción de:

"ComoselesocurramevoyaGinebraacortarcataplines" :flirt:

Así que votaré por el "No" a secas. Por obligación, que conste :-P

Titanio, no, gracias! No me gusta el color, no me gusta la falta de peso, y no me gusta que se raye con mirarlo fuerte. Ni aunque lo pulan putamádricamente, como hacen en Chopard con los L.U.C., y parezca acero. NOOOOOOORRRRRL!!!

Ojo, que con el tantalio me pasa lo contrario, me encaaaaanta.
 
Última edición:
  • #21
No me gustan los modelos en titanio.Creo que rolex esta bien cm esta!!!!
 
  • #22
He tenido relojes de titanio y no se por qué su uso no me resulta agradable ( y eso que valoro mucho que pesen poco). Además veo complicado su mantenimiento. Definitivamente NO

El mantenimiento es el mismo en el acero y en el titanio, garrryflex o cape cod según el acabado

¿A que te refieres con que su uso no te resulta agradable? ::Dbt::
 
  • #24
Podria ser interesante, la verdad, pero tenria que ver los prototipos antes de decantarme por SI rotundo.
 
  • #25
Cape Cod, Ni muerto!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie