• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustaría un Submariner en titanio?

Estado
Hilo cerrado
Sarge

Sarge

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

No se si habrá salido el tema, si es así mis disculpas, pero os dejo la pregunta.

¿Le haríais ascos a un hipotético modelo en titanio?


Saludetes.
 
Última edición:
No me entusiasma el titanio, aunque lo veo bien en relojes que, de ser en acero, serían demasiado pesados... También es un material adecuado para aportar una estética más professional... El submariner está muy bien en acero y no creo que el titanio fuese a mejorar el conjunto...
 
El titanio pesa la mitad que el acero y tiene una excelente resistencia a las agresiones químicas. Y mejor para un Submariner.
 
No me disgusta el titanio, pero habría que verlo en un Sub.

Quizás ahora no lo vea, pero debe ser la fuerza de costumbre.
 
No. ¿Para que? El Sub no pesa mucho en acero y el acero es más fácil para tratar a la hora de quitar rayas etc... :ok::
 
No es un material que me entusiasme. Prefiero que el reloj tenga peso. Además cuando algo está bien mejor no cambiarlo.
 
No. ¿Para que? El Sub no pesa mucho en acero y el acero es más fácil para tratar a la hora de quitar rayas etc... :ok::

Pero quizás a un DS puede que no le fuera mal, no?
 
Creo que el DS ya tiene la tapa trasera en titanio...
 
  • #10
Siempre tienes el Tudor Pelagos, estética sub (tipo SD) y es de titanio.
 
Última edición:
  • #11
Personalmente no me gustan los de titanio. Me gusta más el acero, y sentir el peso. Cuando me probé el Pelagos, ese fue uno de los puntos que menos me gustaron. No digo que sea una mala elección, ni que nunca compraría uno, pero que no es mi favorito, desde luego.
 
  • #12
Pues no , no me gustaría.
 
  • #13
No me gustaría creo. Me gusta mas el acero. Saludo.
 
  • #14
El titanio es más liviano y resistente que el acero, pero también es más delicado y suceptible a rayaduras. Y, ésto en un diver, no es conveniente.

Saludos
 
  • #15
sinceramente... los relojes me gusta que pesen... serÁ que me parece a más peso mejor.... ( un poco tonto) :)
 
  • #16
Yo no entiendo de metales, y la pregunta sale espontanea ¿ que ventajas aportaría ?
 
  • #17
Me gusta el titanio por su ventajas, pero un sub no pesa demasiado, y como decían por ahí, a la hora de quitarle marcas es más complicado -según tengo entendido-.
 
  • #18
A mi el titanio me gusta más en los Pam, por ejemplo. En Rolex como que no lo veo...
 
  • #19
Hombre, ventajas sobre el acero pocas, y relativamente inapreciables con incluso sus defectos como titanio, pero bastante más que el Sub de oro tiene, ahora un Rolex negro o titanio no termino de verlo. No creo que me agradase.
 
  • #20
Los Rolex para mí de acero por favor.
Saludos.
 
  • #21
El titanio en relojes no me desagrada, incluso tengo un par de piezas de este material y estoy satisfecho con ellas.

El Sub no logro imaginarlo de titanio, en particular por esa tonalidad opaca que lo caracteriza, y por ello diré que no me gustaría... pero vamos, el asunto es que no logro visualizarlo.

Saludos!
 
  • #22
No, en otros relojes a lo mejor ,pero en el Sub no, está muy bién cómo está.
 
  • #23
Estoy con algún compañero que dice que a fuerza de verlo puede que sí...en principio no me entusiasma la idea...
 
  • #24
no me gust el escaso peso del Titanio, seria mas comodo si ,pero aconstumbrado a relojes de acero me sabria a poco el titanio y me olvidaria de él aligual que cuando me pongo un Gsock para hacer deporte que en ese caso si que busco intencionadamente ese efecto, pero solo en esas ocasiones contadas
 
  • #25
Por qué no? Ligero y sin brillo ninguno, tal vez oscuro, evidentemente sería distinto pero no me parece mal!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie