• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta Rolex??. Disfrutar

Estado
Hilo cerrado
Diosssss que preciosidades,y el SD doble rojo....sin palabras
 
Te he contestado allí.

Preciosas piezas te has agenciado, compañero.

Que las disfrutes

ICE
 
Que si me gusta? Tu eres un peazo de c....campeón!!!Muchísimas gracias!
 
Madre mia lo que tienen algunos, 8o eso si son piezas de colección :clap:

IMPRESIONANTE :drool:
 
BUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! YO TAMBIEN QUIEEEEEROOOOOOO!!!!!

Como dice loina, Cuantos Griales juntos!! 8o

Gracias por compartir semejantes imágenes :ok::
 
Emilio, enhorabuena por las fotos y sobre todo, por las dos adquisiciones. Por cierto, un par de precisiones:

.El 1655 que nos muestras no es de primera serie sino de última epoca (3ª generación), ya que lleva aguja de segundos normalizada (la primera serie la lleva recta) y la marca a las 6 no es T SWISS T, correspondiente a 1ª y 2ª generación. Un ejemplo de Freccione de 1ª serie:

lostimage.jpg


.Por otro lado, la ref. 14060 de Submariner no date nunca se ha fabricado para Comex. El que nos enseñas es un 5513 o un 5514, primeras ref. de Comex y que fueron realizados de manera experimental a finales de los 60. Se trata del único diver de Rolex con válvula de helio y sin fechador, origen del primer Sea Dweller (ref. 1665). Adjunto foto de un 5514, dónde se aprecia la válvula:

lostimage.jpg


Disfrútalos al máximo.


Un saludo
 
Te he contestado en el general y por deferencia ,lo hago también aqui,
Es de los mejores reportajes de relojes "históricos" fotografiados en vivo que he visto
esa tienda es un museo
 
realmente estoy sorprendido, no imaginaba que unos relojes podian ser tan bonitos y espectaculares. un saludo
 
  • #10
Emilio, enhorabuena por las fotos y sobre todo, por las dos adquisiciones. Por cierto, un par de precisiones:

.El 1655 que nos muestras no es de primera serie sino de última epoca (3ª generación), ya que lleva aguja de segundos normalizada (la primera serie la lleva recta) y la marca a las 6 no es T SWISS T, correspondiente a 1ª y 2ª generación. Un ejemplo de Freccione de 1ª serie:

lostimage.jpg


.Por otro lado, la ref. 14060 de Submariner no date nunca se ha fabricado para Comex. El que nos enseñas es un 5513 o un 5514, primeras ref. de Comex y que fueron realizados de manera experimental a finales de los 60. Se trata del único diver de Rolex con válvula de helio y sin fechador, origen del primer Sea Dweller (ref. 1665). Adjunto foto de un 5514, dónde se aprecia la válvula:

lostimage.jpg


Disfrútalos al máximo.


Un saludo

Muchas gracias amigo mio... no soy un experto en Rolex todavia. Siempre es un verdadero placer tus conocimientos.:ok::

Lo del explorer lo desconocía, ahora ya lo tengo claro.

Lo del 14060 ha sido un decir (me ha venido a la cabeza esa referencia, nada más)... me explico.

Entiendo la rareza de estos modelos... lo que no entiendo es su precio rozando el cielo, simplememente por la leyenda Comex en la esfera y siendo similar a un modelo de calle. Aún así, atendiendo a tu gran explicación, esto ya es otro cantar. Bien es cierto, que lo exclusivo hay que pagarlo, así que deben valerlo.

Gracias amigo mío.
Un abrazo
emilio
 
  • #11
Hilo repetido.
Pero gracias por recordar.
Tomeu
 
  • #12
Un hilo estupendo. Me encantan esos Rolex, especialmente el SD Double Red y el flechón. Y perdonad, per los Fifhty Fathoms se salen.... ::bash::
 
  • #13
una preciosidad vaya colección
 
  • #14
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
 
  • #15
No engañes por favor. Fijate el título. Entre por los Rolex y encuentro un "rejuntado" :D.
Pffffffff!!!
 
  • #16
ESTUPENDO hilo:ok:::ok::, vaya maquinas te quedas maravillaaaaado :clap::clap:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie