• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta?. GMT II 50 aniversario

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
A ver qué se opina de este reloj en sus 2 versiones de esfera verde y negra.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
porque dices que es 50 aniversario, yo lo tengo en acero y no tenia idea de que fuera aniversario, por cierto me encanta el verde
 
Desde luego, yo prefiero esfera negra y a c e r o
 
¿Reloj deportivo "todo oro" y además con lupa...? No, gracias.
 
Me gusta más la version mixta oro/acero,pero le queda bien el green date a todos
 
de los 2 a eskojer el verde no le pega el oro amarillo al negro.
 
Pues yo no le diría que no, la verdad. :ok::
 
  • #10
Se trata de una pieza espectacular. Personalmente lo prefiero con esfera verde.
Me gusta mucho más que en acero o mixto.

Un saludo
 
  • #11
Una combinación que estaría bién sería acero y oro con esfera verde. ¿No?
 
  • #12
Los dos me gustan. El oro amarillo me encanta y cuando se pase la moda de que es hortera y ostentoso, se le colocará de nuevo en su sitio:un color cálido (mucho más que el el acero o que el oro blanco), que se presta a contrastes muy bonitos como este que hace con la esfera verde.Y con la negra, Preciosos.
 
  • #13
a mi me encantan los dos
 
  • #14
y yo tambien prefiero esfera negray acero
 
  • #15
a mi me gusta mas el verde dicen que los bizeles o cristales verdes son los de aniversario. saludos
 
  • #16
personalmente no tengo dudas,oro esfera verde
un saludo
 
  • #17
A mi me gusta con la esfera negra y particularmente me gusta muchísimomás el modelo todo de acero.
 
  • #18
A mi gusta mucho el de oro con fondo verde, le da un contraste espectacular, y eso que me gustan los de acero.
 
  • #19
Con todos los comentarios leídos llego a la conclusión que el GMT-Master DA PARA TODO.:ok::
Desde su nacimiento en 1954, han habido esferas negra, bronce, verde... biseles rojo, marrón, dorado, negro, azul-rojo, azul-fucsia... cajas oro, acero, acero con armis combinado... armis jubilee, oyster y los he visto hasta con president y lona (NATO).
Hay opiniones de opiniones, pero -para mí el GMT-Master es el RELOJ DE LOS RELOJES... ¡He dicho!:clap:
 
  • #20
Uf..para usarlo yo de momento ninguno, un reloj con todo el armis de oro amarillo no me gusta demasiado, pero ya que hay que elejir si fuera como unico rolex pues cogería el negro, pero para variar y dar un toque de distinción a mi colección seguro cogería el verde, el negro está muy visto y el verde es el color de la "bandera" de rolex y creo que todo lo que hacen con ese color le queda bien y tiene su punto interesante.

El modelo actual todo de acero y bisel ceramico si que me gusta, lo veo elegante y deportivo con unos acabados que quitan el hipo.
 
  • #21
Para mi el verde me encanta.
 
  • #22
Partindo de la base, que el armys en oro no me gusta nada...me pillaría el de esfera negra..tradicional que es uno oiga!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie