• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os gusta esta combinación ?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués buscando en mi archivo de fotos Rolex he visto este Explorer II con una nato o algo parecido y la verdad es que no le queda nada mal......que siiiiiiii.......que como le queda el armys oyster nada y soy el primero que lo reconoce......pero........de vez en cuando no viene mal un cambio de look y éste ejemplo gráfico me parece acertado.....:D

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
 
Con una correa de cuero como quedaría????
 
Me gusta mucho, le da un toque diferente muy moderno.
Has acertado!
 
a mucha gente no le gusta ponerle una nato, pero en mi submariner para el verano le queda muy bien y es muy cómoda para llevar.
Sabemos que como el armis no hay nada, pero para variar está muy bien, Bond ya lo hizo.
 
Me gusta, si señor. Estoy en dudas entre un milgauss y un explorer II y esta combinación me ha encantado¡¡¡¡. Un voto para el explorer¡¡¡¡
 
prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr nato prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no usta al nene no usta
 
Miguel como te pille guancho te atiza con la manguera de butano , tu mismo. jejeje. Un abrazo.
 
A mi personalmente no me acaba de gustar

Pero para gustos están los colores...
 
  • #10
Ví un explorer con correa de cuero en un foro italiano........... Precioso!!!!!!!!
 
  • #12
No soy partidario de las NATO pero hay que reconocer que le queda bien la jodida. Saludos:-)
 
  • #13
Así en foto y eso no queda mal... pero puesto no me gustaría nada de nada.
 
  • #14
No queda mal a la vista, pero no me acaba de gustar para utilizarlo. Saludos.
 
  • #15
Me gusta más con su armis
 
  • #16
Pues a mi si me gusta;-)
 
  • #17
le queda muy bien variar de vez en cuando esta bien, a mi me gusta!!.
 
  • #18
me gusta buena foto y muy bien combinado .aunque en este caso es bastante facil.la combinacion mas dificil es con un gmt pepsi....un saludo
 
  • #19
A un GMT Pepsi ponle una nato azul y verás como no es tan difícil.....Saludos!
 
  • #20
A mi me gusta no esta nada mal

saludos
 
  • #21
Miguel no me gusta nada esa mezcla. Un rolex debe llevar su brazalete.
 
  • #22
Vale, no queda mal del todo, de acuerdo, pero como con su brazalete no hay nada. También tiene mucha culpa el que te marcas unas fotos de aupa, compañero; el mismo reloj con la misma NATO te los fotografío yo y me tiran piedras.
 
  • #23
no se qué pasa que cada vez veo más natos...

a mí, evidentemente, me gusta ;)
 
  • #25
Las nato me encantan y esta no puede ser menos.


En cualquier caso Miguel, te informaré que no existen ni han existido, mejores combinaciones que éstas.


lostimage.jpg



kim%20basinger.jpg



Estarás de acuerdo. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie