• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
A los puristas no pero en vivo gana y mucho...la que me caerá :umbrella: IMG_2025.jpgIMG_2023.jpgIMG_2024.jpg
Correa de CB straps,sencillamente impresionante y exquisita!
una belleza!
muchas gracias José María
 
De hecho, me gusta mucho!
 
Muy bonito y cálido para el invierno.

A disfrutarla con Salud

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
A mi tambien me gusta!! :ok:: Y soy de los locos que piensa que es buenisimo combinar los relojes con diferentes correas

total el armis siempre estara ahi
 
Sinceramente me duelen los ojos por decírtelo suavemente :pardon:.

Vamos no me gusta nada :nea:.
 
Me gusta, a veces los cánones están para romperlos, es aburrido seguir siempre la norma
 
simplemente PERFECTO. Insuperable. Felicitaciones al portador.
 
Te agradezco la sinceridad!!:ok::
 
  • #10
Puffff 😩😩😩
 
  • #11
Lo sabía Paco!
 
  • #12
A mí también me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
A mi si me gusta

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #14
Pobre daytona,que le has hecho por dios!!!!:yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: Hoy ya no duermo.
 
  • #15
A mi me gusta mucho como se ve.

Creo que la correa es muy gruesa a la altura de las asas y ya el reloj comenzó a dañarla.
 
  • #16
A ti te gusta? :D

Creo que es lo más importante, que te guste a ti. Supongo que habrá opiniones de todo tipo; yo no lo veo claro, no lo acabo de ver. Aunque tampoco me desagrada, me he quedado indiferente.

Un saludo :)
 
  • #17
Muy bonito
 
  • #18
Personalmente, sí que me gusta bastante y mira que yo soy mucho de armis, pero esta correa realza mucho el reloj , en mi opinión ( que por supuesto no es la de un " purista")
 
  • #19
No me gusta la correa, luego tampoco el resultado.

Cuando cambio la correa a un reloj siempre trato de no descaracterizarlo y el Daytona es un cronógafo racing. Entonces yo le pondría una correa racing como esta:

lostimage.jpg
 
  • #20
A mí me gusta. Cierto que las correas de CB son una maravilla. Hay que innovar.
 
Última edición:
  • #21
Pues con esa Racing no me gusta nada...aunque los end si me gustan.

No me gusta la correa, luego tampoco el resultado.

Cuando cambio la correa a un reloj siempre trato de no descaracterizarlo y el Daytona es un cronógafo racing. Entonces yo le pondría una correa racing como esta:

lostimage.jpg
 
  • #22
Gracias a todos por vuestras opiniones,hay más a favor que en contra
 
  • #23
Not my cup of tea, pero me alegro que te guste a ti! Es lo único que importa! :)
 
  • #25
No me termina de convencer, pero creo q me podría acostumbrar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie