• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os cuento lo que me paso con el sub C este verano......

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Os cuento lo que me pasó este verano estando de vacaciones. Decidí llevarme el Rolex Sub C que compré el pasado septiembre y solo esta pieza para disfrutarla. Cuando íbamos a la playa lo dejaba en el cofre de seguridad y bueno sin problemas. No me gusta ir con estas piezas al mar y menos a la arena.

El día de partir, mi querida esposa e hijas sugirieron quedarnos en la playa antes de volver a mi cuidad para no sé cómo explicarlo alargar un poco más la estancia y disfrutar hasta el último minuto:-((.
Pues bien……..me percato que llevo mi rolex en la muñeca. Que hago playa o lo dejo en la maleta……y si abren el coche vuela la pieza (con el sudor que me ha costado alcanzarla). Vaya dilema ::Dbt:: .....me iba cambiando la cara abotagado pensando en el agua, sal, arena….como se raye…..que hago. Sugiero que mejor sería salir para a casa, en fin escusas, pero ellas que ni de coña que pasaremos todo el día en la playa incluso comeremos en un restaurante cercano….Contra tres mujercitas andaba perdido….no me daban opción ::bash::.
Todo el día…mi sub expuesto a las inclemencias…mira que si se raya…la yugular se me estaba llenando, los ojos salidos de las orbitas. Ostras 5 kb por la playa, me caguen tó….

Total las dejo y me voy a aparcar. Ya está decidió lo dejo guardado en la maleta en el maletero y así no hay riesgo. Bueno pues salgo del coche y al cruzar la avenida para llegar a la playa me veo un 4x4 con el cristal reventado….como están las cosas…Dios el Rolex….corro de vuelta al coche y me lo calzo en la muñeca, que lugar va a ser más seguro que estando conmigo.

En la playa nunca me habían mirado tanto…..me refiero a la muñeca, dado que mi físico no da para nada….Veía algunos varones que no me/le quitaban el ojo;-). Pensarían este está loco…

Finalmente, el sub C paso 4-5 horas en la playa, a remojo, paseando por la orilla, de comida, vuelta a remojo. Exhausto y ya por la tarde noche llegamos a casa y tras una ducha con agua dulce y secado limpieza con pañito…el bicho estaba impoluto, perfecto….Ni siquiera había perdido un poco de brillo de su bisel o caja-armis:yhoo::.

Y yo pensaba pero seré tonto, para que están diseñados estos relojes….Creo que estamos muy pendientes de nuestras piezas y a veces nos pasamos, aunque os aseguro que no volveré a remojarlo.
Y paseando por la playa recordaba hilos donde compis se preguntaban y nos preguntaban: ¿ lo llevo a la playa o no?, ¿de verdad mojais vuestros divers? Y dilemas parecidos.
:bye:
Gracias por llegar hasta aquí
 
Desde luego que hiciste lo mejor!!!

Al Sub no le pasa nada de nada...creo que es mas fácil golpearlo en la vida diaria, en el trabajo, o marcarlo contra el escritorio que lo que le puedas hacer en la playa...¡Que está pensado y diseñado para mojarse, hombre!

Dicho esto, yo también confieso que si puedo no los llevo a la playa :-( , pero antes de dejarlo en el maletero de un coche, lo llevo a donde sea...prefiero tenerlo rayado a que desaparezca...

¡Disfruta del Sub, que es un todo terreno!

Un saludo.

P.D. Yo también estoy en minoría en casa...y no hay nada que hacer. Ellas siempre ganan!!
 
Pues para que veas, yo todo lo contrario, me llevé a la playa mi Sub C mixto azul y mi GmtII coke y me los iba turnando 1 día cada y a la playa, a la piscina, de paseo , de tiendas etc, etc, sólo me los quitaba para dormir.Pero entiendo tu preocupación cuando me compré el GMT hace 11 años me pasaba lo mismo que a tí, ahora los disfruto como un enano y no me preocupo más ( sólo de no dejarlos seatendidos).

Salu2.
 
14 veranos lleva mi Sub en la playa. Me lo juego a que está mejor que otros con menos de la mitad de tiempo y que no hayan estado jamás ne la playa.
Mi Daytona pasó 8 veranos de playa. Todos los que veo con la mitad de tiempo están más asquerosos dee lo que estaba el mio.
Jamás voy a la playa sin reloj. Soy así de chulo.
Dejar un Submariner en un coche, al sol, en una cuneta, por no llevarlo al mar, merece literalmente, que te lo roben. Por tío.... raro
Si te enfadas, me da lo mismo. Es lo que pienso. Es que eres raro de cojones... en un coche, en la cuneta... pa matarte. A relojazos, además. Es queeeee...
 
Última edición:
Los relojes son para vivirlos, están para nuestro disfrute y no para convertirnos nosotros en esclavos de ellos
 
Los relojes son para usarlos!!!!! Y el sub más que ninguno esta hecho para el mar..... :)
 
Que mejor lugar para disfrutarlo que en la muñeca de uno, al bicho no le va a pasar nada mientras uno lo trate con cariño ;-), además lo que habrás disfrutado, asi después de esta ya no te lo podrás quitar nunca más :D.

A mi el que toque según el día, sea LV, DS, GMT, etc va a la playa y al agua si o si, y encantados que vuelven, al menos ninguno se a quejado por el momento :-P.
 
Lo mismo le pasa a un conocido con su 4x4, le he dicho unas cuantas veces que se venga conmigo a hacer una ruta turística por el campo (nada complicado) y siempre me dice lo mismo: "no fastidies, a ver si se me va a romper"
 
Yo me llevo el tubito y las gafas y me pego toda la mañana mirando el reloj en el agua. La tarde la paso en el bar del chiringo...
 
  • #10
Vamos a ver, te compras un reloj diver para no llevarlo a la playa por temor que se ralle?

Y te has comprado un coche que lo dejas en el garaje y no lo pones en marcha para que no se gasten las ruedas, no se manche, o no se ralle?

Deja de estar pendiente de si la gente te mira la muñeca, la mayoría sólo debía observar la cara de susto que tenías o lo extraño que parecía tu comportamiento. Disfruta de tu reloj por ti mismo, no por los demás, y en cualquier situación :)
 
  • #11
úsalo, disfrútalo y olvídate que lo llevas puesto. Si yo te contara en que lupanares y suburbios me metí con el Gmt cerámico. No quita que un día me den un susto pero que voy a hacer ¿dejar mis relojes en una caja? las cosas en la vida son para disfrutarlas.

Salu2
 
  • #12
Vaya historia, me tenías en vilo mientras estaba leyendo. Me alegro que al final disfrutaste del Rolex como nunca habías disfrutado. Pensamos muchas veces que se va a acabar el mundo si se nos raya el reloj.

Yo personalmente lo veo como cuando te compras un coche que cada vez que vas a montarte le das un rodeo para ver si tiene microrayas o algún golpe hasta que le ves una raya, y otra, y otra.... hasta que llega un momento en que ya no sabes cuando se hizo un de las rayas que tiene.

Es duro verle las rayas, pero hay que disfrutarlo y cuando esté muy rayado un buen cepillado y a seguir disfrutándolo.

Un saludo y gracias por la historia.
 
  • #13
Hay que disfrutar de los relojes y no obsesionarse!!! El otro día sin mas, animal que es uno, me pongo a jugar a palas en la arena con mi sub-C, resultado de una rebozada por la arena... el cierre por la parte de abajo se a rayado con la arena 8o. conclusión... Ni poco ni mucho jejeje... :D con lo que disfruto yo bajo el agua con mi rolex...
 
  • #14
Me reitero en lo que otros compañeros ya han dicho.

En mi caso el otro reloj "bueno" es un Vacheron ya con unos años y no permite casi ni que la lluvia le moje. Así que me decidí por el Sub y desde hace casi dos meses no me lo quito; mar, piscina, etc y me quedo más tranquilo sabiendo que no está en la toalla
 
  • #15
Yo también los suelo llevar las pocas veces que voy a la playa, ya que no me gusta.
De todos modos también conozco un caso de alguien que montando en un "churro" , acabó con el submariner en el fondo del mar....
 
  • #16
¿En serio que todo el mundo te miraba?¿no sería tu propia paranoia?
Yo siempre llevo los míos a la playa y nadie me mira, no sé.
Si un reloj así no aguanta eso, apaga y vámonos.
¿No serás de esos que chupa el caramelo con el papel puesto para que dure más?
 
  • #17
Has hecho muy bien compañero, yo no lo dejo en el coche ni de coñá. En cuanto al Sub es uno de los relojes mas duros que existen,no te preocupes y disfruta de esa preciosidad
 
  • #18
jajaja como me he reido Jose, imaginando tu situacion, al final el poder de las mujeres es mas fuerte que toda la ingenieria suiza, ya lo ves, pero al menos te sirvio para experimentar esa sensacion del agua y la arena, jajaja que bueno
 
  • #19
A mi me pasó alguna vez. Ni lo dudo, un día es un día, p´al agua con él.

Arena, y lo que se tercie. Buen lavado al llegar a casa y fin de la historia
 
  • #20
Qué hacéis en la playa?
Yo me baño, paseo, miro tetas, culos y cachas, me tiro en la tumbona y me pongo de arroz, de pescado, de cerveza, de vino, Gin tonic y malta hasta los ojos.
Y si puedo, refriego la sardina bajo el agua.

Se diría que váis la pa playa a revolcaros
 
  • #21
Los relojes son para disfrutarlos, y además el Sub C es un todoterreno.Yo después de la Playa le doy con un cepillo con agua y jabón y queda como nuevo.Una de sus virtudes es la polivalencia, y si quieres a tu Sub, que no se te vuelva a ocurrir dejarlo en un triste maletero a 50º.
 
Última edición:
  • #22
Cada vez que imagino el reloj en el maletero, al sol...
 
  • #23
Pues lo mejor que hiciste fue llevarte el reloj a la playa, pero lo de mirar la gente no se, a mi nunca me ha pasado, y mucho mejor!
 
  • #24
Madre mía!! La que te va a caer por aquí....

Sinceramente, pensé que estabas de broma, pero ya he visto que no.

Uno de los logares donde más se disfruta de un reloj como el tuyo es en la playa. El verano es para los diver, y la playa el lugar perfecto. Miedo de que se arañe? Nunca, cuidado de que no se raye, siempre. Dejar de disfrutarlo Nunca.

Espero que hayas aprendido una valiosa lección. Disfruta de tu reloj. Si no lo haces, será él el que te posea y no tú a él.

Saludos.
 
  • #25
A mí sí me miran, pero me da lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie