• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os compraríais un milgauss Z?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Buenas noches.
os hago esta pregunta, opiniones del Milgauss Z ?
pongamos como único Rolex pero no como único reloj?
pongamos como reloj para muchisimos años ya que será un gran recuerdo?
vosotros que haríais?
gracias
 
Si es éste, ¿por qué no?

Rolex-Milgauss-1-600x408@2x.jpg
 
Por supuesto que si! Ya sea el Z blue o el del dial blanco, un Rolex que a pasado por tantas variaciones en tan poco tiempo.

Vamos a ver a futuro que le depara, me gustaría un rediseño más fiel al original, quizás red letter o honey comb.
 
Durante años éste ha sido mi único Rolex, para mi gusto el más elegante

rolex-milgauss-116400-gv-4.jpg
 
Cuestión de gustos, pero yo me compraría antes el Explorer I o el Oyster Perpetual. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Si a tí te gusta, no veo ningún motivo para no comprarlo. Es un reloj espectacular y se sale de lo corriente.
 
Si a ti te gusta, adelante!!! Recuerda que la satisfacción es personal.

Por ejemplo, tengo el air king, un modelo poco visto y a veces hasta criticado por su diseño, pero me gusta y listo...a disfrutarlo.

No lo pienses y anímate...

Saludos
 
Me le tendría que ver puesto,pero en principio me tira más el OP o el DJ.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Cuando salió me dejó muy alucinado. Me encantaba. Hoy, me sigue gustando, pero prefiero el Explorer I por ser un modelo más versátil e igual de elegante que el Milgauss.

Si a ti te gusta, adelante, eres tú el que lo tiene que disfrutar. Y como único reloj, también lo veo.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #10
Yo lo he visto delante y para mi no... es un color que me cansaría ... si fuera único Rolex sería o un Explorer I o un Sub, si por tema presupuesto tiene que ceñirse a rango Milgaus pues Explorer I, el datejust yo lo descarto ya que el dataría de Rolex no me gusta por lo notorio que es a vista de otros.
 
  • #11
Claro que lo compraría.

Incluso como único reloj.

Guárdarlos todos en un cajón y solo usas el Rolex.
 
  • #12
Ha sido el único Rolex que vendí. Cuando lo vi me cautivo esa explosión de colores, contundencia de la caja, y justamente ese colorido fue el que me canso , me lo ponía y a los 5 minutos no podía con el, si fuera el dial blanco aún seguirá conmigo, pero el z, me canso esa macedonia de colores
 
  • #13
Por supuesto que si, precioso [emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Si te gusta, por qué no?
 
  • #15
Ya lo creo que sí, por qué no?

[emoji298]
 
  • #16
Si! A mi personalmente me flipa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Sin dudar. Además puede que lo descataloguen con lo cual no creo que se devalue
 
  • #18
Si te gusta porque no? Aunque personalmente no puedo con el Rayo, y eso que es lo que lo hace característico.
 
  • #19
Si te gusta porque no? Aunque personalmente no puedo con el Rayo, y eso que es lo que lo hace característico.
El rayo es lo que le da ese toque personal, inconfundible, característico y que hace único y mítico a este modelo.

Pero para gustos están los colores claro, a mi me encanta.
 
  • #20
Para mi gusto, mejor un Datejust 36 ó 40 mm.
También mejor un Oyster-Prepetual, en 36 ó 39 mm.
Menos colorines, eliges esfera, con el tiempo la puedes cambiar, etc.
 
  • #21
yo lo tengo (GV Z-blue) y es uno de los relojes que mas uso...elegante y deportivo a la vez...

...un buen amigo y moderador de este foro, me dijo al verlo..."es un acierto de reloj. Para mi mas versátil que un SUB (no cualquier SUB)..Es una declaración anti relojes de esfera negra como única opción elegante"

...para mi el rolex mas versátil...y bonito...

thumbnail_IMG_20200202_132320.jpg
 
Última edición:
  • #22
Es muy original y me gusta pero como único modelo Rolex escogería antes otra opción.
 
  • #23
Por qué no? te gusta? si te gusta, lo demás, cumplirá de sobra... diseño, calidad, comodidad, corona a rosca... esas serían mis premisas.

Si las cumple, me parece original y diferente. No pienses en la opinión de los demás!

Un saludo!
 
  • #24
Un Rolex muy bonito, con una caja muy contundente que le da mucha presencia en muñeca y que a mi es lo que más me gusta con respecto del Explorer I o de los Oyster Perpetual. Para mi un Explorer I con esa caja sería lo ideal.
 
  • #25
Si te gusta adelante con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie