• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os comprariais un Milgauss

  • Iniciador del hilo oratge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oratge

Novat@
Sin verificar
Que categoría le dariais a este reloj dentro de los Rolex? 1 2 .3 4 o 5
 
Milgauss para mí un reloj muy bonito.4
 
Ayyyyyy si yo tuviera dinero que Milgauss más chulo tendría,

si tienes la pasta ni lo dudes.
 
A mí no me convence, la verdad...
 
Para mí es un reloj de tronío. Lo que me echa para atrás son los eslabones centrales pulidos. Al igual que los gmt´s cerámicos.
Raro que es uno.
 
Si, con dial azul.
 
Si aunque también me plantearía el nuevo Air King q es más deportivo y tiene protección anti magnética.
 
Si. Dial negro, índices ( 3,6,9) y segundera naranja y zafiro verde.
Solo me echa para atrás los eslabones pulidos del brazalete. Bueno, eso y que con el precio se les ha ido la olla para un reloj que hoy en día es bonito pero técnicamente superado ampliamente por otros modelos de otras marcas.
 
  • #10
A mi es un reloj que me gusta mucho. En especial el del dial azul. Si te gusta, adelante! :ok::
 
  • #11
4,2/5. Más o menos. O sea, notable alto.
 
Última edición:
  • #12
4 sobre 5. Tanto el negro como el azul me gustan bastante y es un reloj valido tanto para hombre como para mujer. Ya he visto a un montón de chicas con el y les queda genial. Para mí solo tiene tres problemas: La aguja rayo no la soporto, los índices del negro tienen demasiados colorines y el nuevo AK es prácticamente el mismo reloj por casi dos mil euros menos.
 
  • #13
Con los ojos cerrados
 
  • #14
Si, con dial azul.

Pienso igual, este me gusta mucho, dial azul, cristal verde mas indices todos en el mismo color me parece genial, ante sel GV los tenia en distintos colores y no me gustaba tanto, es original, poco visto y muy bonito, eso si como nota maxima un 5 pienso te quedas corto, si te gusta es un 10 como la copa de un pino ya que si te gusta eso es lo mas importante, a mi no me importaria tenerlo, un Rolex distinto y muy especial

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
a mi me gusta mucho, bonita combinación de contrastes
 
  • #16
Sin dudarlo, para mí es precioso
 
  • #17
Ultimamente 5 de 5.
 
  • #18
El Milgauss moderno nunca ha sido santo de mi devoción. La ref. 1019 es otra historia, pero he de reconocer que el dial Z-Blue me ha gustado desde el primer día, y me parece una fantástica opción.
 
  • #19
-3.75-
 
  • #20
Este modelo es especial y diferente que se sale de la línea de Rolex.

Poseo desde septiembre el modelo descatalogado de esfera blanca, y estoy encantado con él.

Sim embargo a pesar de que me gusto desde el primer día, en dar el paso tarde muchísimo unos 2 años y después de probarlo unas 4 o 5 veces. Tiene detalles peculiares el rajo naranja, colores… con un precio alto para lo que ofrece que tienes que tenerlo claro.

Un 4,5.
 
  • #21
A me me gustan los relojes con calendario,y el Milgauss no lo tiene.Me decantaría por otros modelos, Date just II,Explorer II...
 
  • #22
Vi el modelo en blanco expuesto en una tienda de Madrid hace un tiempo, e incluso ya gustándome mucho, me sorprendió muy gratamente el tema del tamaño. El reloj en si me parece interesante por tener ciertos toques que salen de lo habitual en Rolex (los colores, el rayo, en el caso del negro y el azul el cristal de zafiro verde). Me parece un reloj muy original, yo sí que me haría con él si realmente te interesa.
 
  • #23
cbe59e958467496bd9fa154732a0fd8d.jpg


116400GV
Para mi gusto es top 5 de Rolex.
 
  • #24
Tengo el azul, es un reloj increíble, cómpratelo sin darlo ni un minuto, no te arrepentirás
 
  • #25
Porque no? Me parece original y fuera de lo comun...no me importaria nada tener uno. Aunque me pensaria, en esta linea, el nuevo Air King.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie