• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os compraríais un datejust de 36mm teniendo una muñeca de 16cm.?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy un enamorado del datejust pero estoy indeciso por el tema del tamaño, mi muñeca es de 16cm . Que opinais me quedara bien?
un saludo
 
Sin duda, te quedará perfecto.
Bajo mi punto de vista es una medida perfecta para tu muñeca e incluso para muñecas algo más gruesas.
 
Creo que precisamente en una muñeca un poco pequeña como la tuya es en la que mejor encajan las medidas de este reloj.
 
No me lo compraría. Sencillamente porque me gustan más otros modelos antes que ése.
Pero vamos, que con 16 de muñeca te tiene que quedar redondo...
 
Álvaro, cómprate cualquier cosa que te guste, creas que te quede bien y por tanto te sientas bien con ella y puedas pagar. Lo que te digamos en el foro sobre lo que compraríamos nosotros con tu dinero, o lo que te diga un menda que tenga el antebrazo como er pehcuesso de un Miura, te lo pasas por allí mismo.
Vete a a la tienda, pide le reloj, obsérvalo, pruébatelo y márchate. Si es tu reloj, no te dejará en paz hasta verse en tu muñeca, mida lo que mida y digan lo que digan los designios de la moda actual y los posibles legionarios de la misma.
 
Con esa muñeca te quedará perfecto. Yo he usado un date de 34 mm durante mucho tiempo y me tenía enamorado. Adelante.
 
Claro que si, de cualquier forma lo mejor es que te lo pruebes y si te gusta adelante, en este caso el tamaño no es lo mas importante.....
 
Yo no veo el problema . Eventualmente el problema lo tendrías si te compras un 116660, por el tamaño de tu muñeca, pero tampoco seria un despropósito .
 
  • #10
Claro que me lo compraría. Yo también tengo una muñeca algo estrecha... y esta mañana he estado en un concesionario, mirando y probando precisamente ese modelo (con esfera azul y sin fecha) y me quedaba de fábula. Estoy decidido.
 
  • #11
En mi caso, muñeca de 16 y pico, el de 36mm creo que me queda muy bien y te diré que es el reloj mas comide de llevar de los que tengo, es elegante y al mismo tiempo tiene un punto deportivo, es intemporal es un clásico de siempre y para siempre.
De todos modos te recomiendo que te pruebes un gmt de 40mm, a mi me enamoro también y conviven los 2 perfectamente.
 
  • #12
Por supuesto!!, es un reloj precioso y clásico, no todo gira en torno a los deportivos. Un datejust, calzado en un traje o en una buena vestimenta semiformal, queda de lujo. Claro que los prefiero sin tanto brillo, como hoy día.
 
  • #13
¿Y esstoooooooooo???
Me estoy haciendo viejo...

Mamá, echa más garbanzos que hoy llego pronto a comer...

Vendo conejo...con poco uso.
 
  • #14
Totalmente de acuerdo. Te quedará perfecto. Lo digo por experiencia propia.
 
  • #15
si te gusta no veo porque no comprartelo , si lo dudas no lo hagas ....
 
  • #16
Como pides opiniones personales yo doy la mia, yo tengo uno pero lo usa mi mujer, no es que no me quede ni bien ni mal si no que es cuestión de gustos y prefiero un reloj un poco mayor y de aspecto mas deportivo, pero si a tí te gusta es una buena pieza.
 
  • #17
Incluso con más muñeca también. es un reloj que aparenta algo más ya que la esfera es grande al tener poco bisel.

Soy un enamorado del datejust pero estoy indeciso por el tema del tamaño, mi muñeca es de 16cm . Que opinais me quedara bien?
un saludo
 
  • #18
Te quedara que ni pintado.
 
  • #19
Hasta no hace mucho, era un reloj de caballero de los de tamaño respetable, dentro de los relojes no deportivos. Personalmente a mí me gusta como queda.
Saludos.
 
  • #20
No te preocupes que te va a quedar perfecto. Como referencia, mi muñeca es similar a la tuya y tengo un Omega Speedmaster de 38 mm que me queda estupendo. De hecho el Datejust de 36 es uno de los relojes que más me apetece tener. Ahora estoy llevando un Breitling de 44 precioso, pero me queda grande y no me resulta cómodo.
 
  • #21
Yo tengo muñeca de 16.5 y he usado Datejust 8 años seguidos, era mi unico reloj. Del 2003 al 2011, como 7 diferentes pero todos de 36 mm. Ahora la nueva tendencia me lleva a usar relojes mas grandes. Saludos.
 
  • #22
Si, sin duda.
Y deberia quedarte estupendamente.
 
  • #23
a mi me parece bien yo tengo uno y va perfecto, elegante y discreto
 
  • #25
Yo lo tengo con una muñeca de 17,5 y me parece que queda perfecto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie