• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oro y plasticos…1803

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos!!

No se si sera ya la edad..pero llevaba algún tiempo detrás de un pintaito..de estos..se trata de un Day date referencia 1803, año 69.


espero os guste!!!

un saludo a todos.


IMG_1560.jpg


IMG_1562.jpg


Al lado de su hermano menor (en diámetro) Rolex date año 72

IMG_1561.jpg


Buen comienzo de semana a todos!!!!
 
Muy bonito, con esa correa a la americana!!
 
Esa esfera " pintaita " no se ve todos los días Carlos.
Una preciosidad, ya no se hacen cosas así de bonitas.
Su hermano menor, lo conozco de algo...
[emoji23]
Saludos amigo.
 
Esa esfera " pintaita " no se ve todos los días Carlos.
Una preciosidad, ya no se hacen cosas así de bonitas.
Su hermano menor, lo conozco de algo...
[emoji23]
Saludos amigo.

Asi es, por desgracia…amigo Francis..deseo que te recuperes lo antes posible,AMIGO!!
un abrazo.
 
Gracias Carlos, ya va quedando menos.
Ya mismo salgo corriendo.
 
Muy chulo Carlos. Yo también soy de coloraos. Me gusta más con su president.
 
precioso, a disfrutarlo, y la correa le queda de lujo, ah esas pepitas, indices, estan de lujo
 
Buenas tardes compañero, tengo uno del año 75 y los 1803 son espectaculares. La esfera pie pan todo un clásico.La única pega que le pongo es lo que se tarda en poner el día de la semana y el mes. La correa es preciosa , es bulang and sons?

un saludo.
 
Muy bonito y elegante tu Day-Date. Enhorabuena. La correa me parece muy rustica para ese reloj. Que lo disfrutes. Salu2
 
  • #10
Pues enhorabuena!!!
 
  • #11
Buenas tardes compañero, tengo uno del año 75 y los 1803 son espectaculares. La esfera pie pan todo un clásico.La única pega que le pongo es lo que se tarda en poner el día de la semana y el mes. La correa es preciosa , es bulang and sons?

un saludo.
Hola amigo
efectivamente es una bulang….
respecto a lo de poner el reloj en fecha en estos 1803 imagino que conoces el "truquillo" de pasarlos mas rápidamente volviendo la aguja al llegar a las 12 hacia atrás y así sucesivamente…sino lo conoces te lo explico mas detenidamente
saludos.
 
  • #12
Enhorabuena... muy bonito
 
  • #13
Bonita pieza.Conservala y disfrútalo mucho,merece la pena
 
  • #14
Que bonito reloj...que digo reloj! RELOJAZO.
Disfrutalo con salud
 
  • #15
Muy chulo.... con salud!
 
  • #16
Hombre Carlos, me alegra mucho volver a leerte ya que no llamas para invitar a unos Gintonises , como dices , la edad no perdona y a ti tampoco, precioso ese "pintaito", ya vamos llegando a una edad que el oro .
Enhorabuena y a ver si te prodigas más
 
  • #17
Hola Carlos, :) es que cuando uno peina canas los metales nobles pegan mucho, ;-) mi entrada en el mundo del oro en rolex fué con el submariner 16613 azul que me tiene enamorado a pesar es una pieza mas sport que el Day Date pero ya con ese toque joya. :yes:

Para vestir ya sea oro o mixto me gusta y forma parte de darle ese toque elegante, la correa, personalmente en esta pieza creo le pegaría una correa tipo cocodrilo mas que una envejecida, quizás yo soy mas clasico, ya que el coco realza la pieza y da ese toque tambien elegante y que se lleva muy bien con el oro amarillo, esta correa para una pieza de acero y de corte mas sport quizás si, es mi opinión, eso no quita que este Day Date sea un bomboncito muy apetecible. :clap:

A disfrutarlo, un saludo :Cheers:
 
  • #18
Hombre Carlos, me alegra mucho volver a leerte ya que no llamas para invitar a unos Gintonises 😜😜, como dices , la edad no perdona y a ti tampoco, precioso ese "pintaito", ya vamos llegando a una edad que el oro 😍😍😍.
Enhorabuena y a ver si te prodigas más
Cuando tu quieras, rascaesnaguas!!!!:D:D:ok::
 
  • #19
Hola Carlos, :) es que cuando uno peina canas los metales nobles pegan mucho, ;-) mi entrada en el mundo del oro en rolex fué con el submariner 16613 azul que me tiene enamorado a pesar es una pieza mas sport que el Day Date pero ya con ese toque joya. :yes:

Para vestir ya sea oro o mixto me gusta y forma parte de darle ese toque elegante, la correa, personalmente en esta pieza creo le pegaría una correa tipo cocodrilo mas que una envejecida, quizás yo soy mas clasico, ya que el coco realza la pieza y da ese toque tambien elegante y que se lleva muy bien con el oro amarillo, esta correa para una pieza de acero y de corte mas sport quizás si, es mi opinión, eso no quita que este Day Date sea un bomboncito muy apetecible. :clap:

A disfrutarlo, un saludo :Cheers:
Hola Jaume
pensaba como tu hasta que le probé esta correa, no se, esos indices pintados en negro con el oro amarillo y el color de la correa, me encantan….te aseguro que en vivo gana mucho mas, pero ya sabes, cuestión de gustos…
un abrazo amigo.
 
  • #20
Wow, precioso, y eso que soy más de Sub y Sea Dweller que de Day Date. Además es la primera vez que veo esta esfera. Disfruta de esta rareza!
 
  • #21
Buenas compañero , conozco el truco pero aun asi ...
Aqui esta el mio , con su primo . Al primo lo tengo castigado a al espera de ponerle correa ( bulang a cocodrilo ) . Tambien quiero darle un toque mas moderno con una esfera plata . La que lleva de origen ( dorada) tiene la esfera una parte descolorida , no a envejecido uniformemente y prefiero darle un nuevo aireIMG_3003.jpgIMG_3004.jpgIMG_3005.jpgIMG_3006.jpg .
IMG_3006.jpg
 
  • #22
Buenas compañero , conozco el truco pero aun asi ...
Aqui esta el mio , con su primo . Al primo lo tengo castigado a al espera de ponerle correa ( bulang a cocodrilo ) . Tambien quiero darle un toque mas moderno con una esfera plata . La que lleva de origen ( dorada) tiene la esfera una parte descolorida , no a envejecido uniformemente y prefiero darle un nuevo aireVer el archivos adjunto 459229Ver el archivos adjunto 459230Ver el archivos adjunto 459231Ver el archivos adjunto 459228 .
Ver el archivos adjunto 459228
Muy guapos!!!
tengo el date con esfera negra y cocodrilo negro y queda muy guapo...
disfrutalos consalud
 
  • #23
Precioso, que buen gusto¡¡¡¡
 
  • #24
Precioso ese day-date Disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie