• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oro???

  • Iniciador del hilo SergioGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SergioGG

SergioGG

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Quiero hacer una pregunta que no se realmente por que ocurre. Todos vemos en nuestras ciudades un montón de tiendas de compra de oro y me llama mucha la atención como los Rolex de oro se " devalúan" tanto. Por ejemplo en la zona de compra venta se puede encontrar un sub mixto en torno a 5000€ y menos y los de soló acero también sobre ese precio. Cuando se compran en CO tenemos en el PVP la diferencia de precio entre oro y acero pero a la hora de vender no importa el oro.

la verdad q no entiendo como puede pasar eso, y estoy la verdad con muchas dudas ya que estoy encaprichado del GMT II cerámico mixto pero.....me da cosa perder tanto dinero en tan poco tiempo.

muchas gracias compañer@s
 
Ya sabes , esto es cuestión de oferta y demanda nada más.
 
Si te importa el valor de reventa lo tienes muy fácil: cómpralo de segunda mano. De ese modo ya lo comprarás con la deprecición que el mercado impone a ese modelo.

Si lo quieres nuevo del CO. La depreciación tendrás que pagarla tú.
 
Hola.
Debes de comprate el reloje que mas te guste y quieres.no debes de mirar nunca la depreciacion....
Yo,en mi dia compre el mixto de la serie antigua,y te aseguro que es el reloj que mas cariño le tengo y mas me gusta cuando me lo pongo.
Si,es cierto que los relojes que mas se valoran en esta maravillosa marca, son los de acero,pero sobre gusto no hay nada escrito....si te gusta el mixto,adelante...es la opcion que te dicta tu corazon.
Saludos y feliz 2013
 
A mi también me gustan los mixtos,en cuanto a las depreciaciones ,como comentan es cuestión de modas y dentro de 10 años quiza los mixtos se coticen más debido precisamente a su escasez,si a tí te gusta el GMT mixto tirate a por él.
 
Muchas gracias compañer@s

Feliz Año 2013!!!!

que traigan muchos Rolex Los Reyes Magos!!!
 
Efectivamente los Rolex de acero son los más deseados, por eso son más cotizados los de acero que de materiales preciosos.

Personalmente también prefiero los de acero u oro blanco.

De todos modos si alguna vez me picase el gusanillo del mixto casi seguro sería un GMT Cerámico mixto, ya me lo han planteado alguna vez en algún cambio por alguno de acero y casi sucumbo a sus encantos.
 
Si te importa el valor de reventa lo tienes muy fácil: cómpralo de segunda mano. De ese modo ya lo comprarás con la deprecición que el mercado impone a ese modelo.

Si lo quieres nuevo del CO. La depreciación tendrás que pagarla tú.

Me parece la opcion mas razonable, si es el que te gusta adelante pero es cierto que a nadie le gusta perder dinero. Es una tendencia debida a que hay solo un pequeño nicho de mercado al que le gusta mas el combinado que el acero y su depreciación inicial es mas dura.
 
Yo compre un Sub mixto porque era el que me gustaba y al cabo de unos años dejo de gustarme y me parecia demasiado llamativo,y casi no lo use hasta que acabe vendiendolo.
Compralo usado y como bien te dicen te evitaras esa depreciacion.
Otra cosa es el oro blanco que me parecen preciosos,pero ahi no llego :(
 
  • #10
Cuando compramos una pieza de oro en Rolex, el material no lo pagamos a precio de mercado oficial, si no, muchísimo mas caro, de hecho es una pena pero se están vendiendo montones de relojes a precio del vil metal.
 
  • #11
A mi el sub 16613 me tiene embobado. Alguna vez me he planteado cambiarlo por mi GMT de acero...
 
  • #12
A mi el sub 16613 me tiene embobado. Alguna vez me he planteado cambiarlo por mi GMT de acero...


Es que "mola mazo" ¿O no?


16613closeup.jpg
 
  • #13
Pues para mi en algunos modelos el combinado oro-acero es brutal.
El ya comentado 16613 es precioso y hay un modelo que da precioso el Oyster Perpetual Datejust II Rolesor (dial gris con números negros y contorno verde es.....precioso) y mantiene su valor después de varios años; fue presentado en Basel 2009.

Compra el modelo que te guste y disfrútalo si piensas en su valor futuro a largo es imposible saberlo y si es a corto haz otro tipo de inversión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie