• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orgasmo con mi SDDS.

  • Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseorenga

joseorenga

Habitual
Sin verificar
Los que me conocéis sabéis que mi alias,mote,nick es Orenga. Mi avatar es mi súper héroe favorito,HULK. Que nadie me ponga nervioso que me pongo verde y la liamos. Si queréis ver hondonadas de leches ,meteros conmigo o con algunos de los integrantes del COMANDO BOQUERON. Desde aquí un saludo para ellos.
El motivo de este post es que quiero compartir con todo el foro el sueño de anoche.... Gran sueño, el sueño deseado por todos. El nirvana de la imaginación.....pero claro no todo el mundo puedo soñar como yo...no soy ORENGA.
En ese sueño estoy en una calle,calle solitaria,calle sucia,papeles, latas, prostitutas me llaman .....Orenga ven !!!, EY chicas ese es Orenga!!! , Danos lo nuestro tio!!!, no te vayas haznos vibrar !!!!
Hablando conmigo mismo me decía.... Ni de coña Orenga,tu tienes mas clase, pasa de ellas, ni las mires....joder como esta esa morena!!!!!....NO !!!! ,sigue tu camino.
Salgo de la calle pensando si hago bien o no....pero salgo. Bien por ti Orenga. A los dos minutos después , veo a lo lejos una luz, blanca luz cegadora . Me abre muerto??,estsret entrando en el cielo?? .... Me merezco el cielo?., en el cielo hay cerveza??.....nada nada sigo en la tierra . Pero q es eso???
La luz cada vez se difuminaba más..... Y mas cerca estoy.
Cuando llego ...dios no puede ser!!!! Y esta abierta para mi!!!!
Distribuidor de Rolex abierto para mi... El deseo de todo hombre. Bueno,de todo hombre que le gusten los relojes..
Entro,miro si hay alguien, todo para mí . Todas las referencias de rolex para mi,pero hay una que me llama.....que quieres???me quieres a mi????? Un pedazo de Rolex SD DS.
Orenga no tengas miedo y meteme...... Como???
Meteme en tu muñeca. Soy todoa para ti....hazme sertirme un diver.....que se note los 3900m q puedo resistir.
Se mediar palabra ,ni perder el tiempo , se la metí..... La muñeca.
Ahhhhhhhjj!!!!! Orgasmo con corona, orgasmo suizo ,orgasmo diver....
OS puedo garanzar que fue el mejor orgasmo de mi vida. Voy a tirar mi spedy y mi sumo....no me hacen vibrar como mi Rolex.
Señores , el despertar fue glorioso, parecido a los quinceañeros.
Sublime,colosal,imperial !!!!
OS dejo fotos de mi amor y de mi celebración.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo a todos.

Orenga
 
Joder Orenga, me has puesto nada mas levantarme después de la siesta, como un toro, a ver como duermo esta noche :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Muy explícito pero gran verdad!! 😂😂😂
 
Poetaaaaa , un abrazo Jose, mi más sincera enhorabuena.
 
No es para menos querido amigo Jose, te deseo que lo disfrutes mucho tiempo.
 
Qué grande eres, Jose !!!!!!

Métele caña a ese SD DS, que pide guerra. No está hecho para pusilánimes, ni mentecatos. Eso es un Rolex de los de verdad, de los que se han hecho para ser un instrumento cojonudo.

Vete al Canal de la Mancha, a las Fosas Marianas, hínchate de Gin Tonics hasta que la cabeza abandone tu cuerpo, pero haz cosas que estén a la altura del craken que llevas en la muñeca.

Mi más sincera enhorabuena, boquerón.
 
Última edición:
Se te ve contento :D
A disfrutar de la corona.........pero por el amor de Dios, no tires el Speedy!!!
 
José, desconocía esa faceta tuya de escritor. Enhorabuena por ese pelucón que te hacia falta, y no en la cabeza precisamente.

PD Me siento mas seguro desde que te conozco.
 
Me ENCANTA ese reloj. Es uno de tantos "futuribles". Creo que no me lo quitaria de la muñeca. Para mi es perfecto. Rolex con tamaño de Pam.
En fin. Soñar es gratis.
 
  • #10
Los que me conocéis sabéis que mi alias,mote,nick es Orenga. Mi avatar es mi súper héroe favorito,HULK. Que nadie me ponga nervioso que me pongo verde y la liamos. Si queréis ver hondonadas de leches ,meteros conmigo o con algunos de los integrantes del COMANDO BOQUERON. Desde aquí un saludo para ellos.
El motivo de este post es que quiero compartir con todo el foro el sueño de anoche.... Gran sueño, el sueño deseado por todos. El nirvana de la imaginación.....pero claro no todo el mundo puedo soñar como yo...no soy ORENGA.
En ese sueño estoy en una calle,calle solitaria,calle sucia,papeles, latas, prostitutas me llaman .....Orenga ven !!!, EY chicas ese es Orenga!!! , Danos lo nuestro tio!!!, no te vayas haznos vibrar !!!!
Hablando conmigo mismo me decía.... Ni de coña Orenga,tu tienes mas clase, pasa de ellas, ni las mires....joder como esta esa morena!!!!!....NO !!!! ,sigue tu camino.
Salgo de la calle pensando si hago bien o no....pero salgo. Bien por ti Orenga. A los dos minutos después , veo a lo lejos una luz, blanca luz cegadora . Me abre muerto??,estsret entrando en el cielo?? .... Me merezco el cielo?., en el cielo hay cerveza??.....nada nada sigo en la tierra . Pero q es eso???
La luz cada vez se difuminaba más..... Y mas cerca estoy.
Cuando llego ...dios no puede ser!!!! Y esta abierta para mi!!!!
Distribuidor de Rolex abierto para mi... El deseo de todo hombre. Bueno,de todo hombre que le gusten los relojes..
Entro,miro si hay alguien, todo para mí . Todas las referencias de rolex para mi,pero hay una que me llama.....que quieres???me quieres a mi????? Un pedazo de Rolex SD DS.
Orenga no tengas miedo y meteme...... Como???
Meteme en tu muñeca. Soy todoa para ti....hazme sertirme un diver.....que se note los 3900m q puedo resistir.
Se mediar palabra ,ni perder el tiempo , se la metí..... La muñeca.
Ahhhhhhhjj!!!!! Orgasmo con corona, orgasmo suizo ,orgasmo diver....
OS puedo garanzar que fue el mejor orgasmo de mi vida. Voy a tirar mi spedy y mi sumo....no me hacen vibrar como mi Rolex.
Señores , el despertar fue glorioso, parecido a los quinceañeros.
Sublime,colosal,imperial !!!!
OS dejo fotos de mi amor y de mi celebración.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo a todos.

Orenga

Muchas felicidades menudo master pelucón y el relato muy al estilo de Stan Lee jajaja y por cierto no tires el speedy que yo estoy dispuesto a adoptarlo de muy buena gana jajaja saludos y disfruta mucho esa súper pieza


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #11
Me has tenido pegado hasta el final :clap:
 
  • #12
Amigo felicidades por esta espectacular pieza!
Me ha encantado tu exposición. Jajaja
A disfrutar de ese rey de os mares.
 
  • #13
Que post más divertido, y qué relojazo, ENHORABUENA!!
 
  • #14
No has hecho ningun video del tema???,:D
 
  • #15
Ja ja ja ja eres todo un poeta, felicidades por ese estupendo compañero de viaje. Saludos
 
  • #16
Joder macho, hay otra vida pero no es vida...

Un saludo
 
  • #18
No se puede explicar mejor. Reloj, sexo y rock and roll.
 
  • #19
Gracias a todos por vuestros comentarios, se hace mas llevadera la resaca.
lostimage.jpg
 
  • #20
A lo mejor deberías probar un Rolex que hay por ahí con pezones y cuero.
En el relato he echado de menos el adjetivo turgente.

Cruzando el río Mara
 
  • #21
Y todo sin tomar precauciones. Me pido el macho alfa que salga de la camada...típico Sub 1000 ft.
 
  • #22
El reloj me encanta , no podía ser de otra manera. Pero lo que mas me gusta es, el entusiasmo , la pasión , emoción que se prueba cuando se compra un reloj . Y tu has conseguido describir algo inscribible . Enhorabuena.
 
  • #23
Estoy leyendo el post y viendo la foto del peluco y, de repente, bajo un poc, y zas ¡el cenit del hedonismo!. ¡BRAVO!

Magnífica foto. De lo mejor que he visto últimamente en el Foro.:clap:
 
  • #24
Una pasada de ds disfrútalo :ok::
 
  • #25
Jajajja buena historia, me reí mucho, y pedazo peluco, precioso....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie