• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre el nuevo Sea Dweller acero y oro

  • Iniciador del hilo Niguer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Niguer

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a tod@s,que opiniones os da el nuevo sea dweller acero y oro? Me parece un reloj poco visto,elegante y una opcion apetecible,tal vez un poco llamativo pero no creeis que es un gran reloj?
 
En general los mixtos nunca me han llamado, sería cosa de la edad, por desgracia últimamente me gustan cada vez más. Eso puede ser porque evoluciona el gusto con el paso de los años, o porque uno empieza a pintar canas y ya no ve los mixtos y los relojes de oro de gente mayor porque uno es ya de ese grupo de personas pero todavía no se ha dado cuenta. Por desgracia creo que ya estoy es es fase de la vida. Me gusta más el modelo en acero pero no le haría ascos al mixto.
 
Última edición:
Hombre,una opción apetecible....personalmente ese reloj ya ni lo veo como un sea dweller. En caso de comprar un mixto,me decantaría por el submariner esfera azul, que además me ahorraría dos mil euros.
 
Yo creo que pierde un poco (bastante) el sentido, la esencia del reloj, puede resultar más o menos bonito, apetecible o no, pero no me compraría un SD con oro.

Como mucho un submariner mixto, aunque ambos me gustan más en acero.

Eso sí, para gustos, colores.

Un saludo.
 
A ver, es un Sea Dweller ósea que es un relojazo. Ahora bien, yo si fuera a por un mixto iría a por el Sub con esfera azul o el GMT Master root beer sin dudarlo
 
No soy de mixtos, no me gustan, los prefiero o acero completo, o de oro (amarillo) completo. En este caso, este reloj, no hay duda que esta guapo.
Como no soy submarinista profesional, pero me encantan los diver, prefiero el submariner, tanto por el diseño más fino, como por su versatilidad
 
Última edición:
No soy de mixtos, pese a que ese DW me parece espectacular.
 
Para mixtos, que uno ya peina canas, empiezan a llamarme la atención, cada vez más, elegiría el gmt, o el rey de los mixtos, datejust y en 36.
 
Precioso, elegante y deportivo, en mi opinión y para mi gusto, claro.
 
  • #10
En mi opinión y por concepto un SD mixto no tiene lugar, pero Rolex lo ha sacado y en mi opinión es por ofrecer un “submariner gordo” en acero y oro, por lo q no me extrañaría q si se vende bien salgan más versiones, incluyendo todo oro.
El reloj es muy bonito, tan bonito como un submariner mixto pero con 3mm más.
La lástima es q el SD haya perdido su esencia, tras el 16600 hubo una estrella fugaz q fue el 116600 y el SD paso a la historia.
El SD se ha posicionado como el sub de 43mm para aquellos que desean unos mm más.
 
  • #12
A mi los mixtos no me han gustado nunca, excepto el Rootbeer y ojo de tigre. lo mismo que apunta oskola, no tiene sentido un grande del submarinismo en mixto.
 
  • #13
En mi opinion lo es, un gran reloj sin duda. Otro tema es que sea de mi gusto, que no lo es. Deportivos mixtos solo me tira el rootbeer. Pero para gustos los colores, el que se lo compre se lleva un pelucazo a casa.

No puedo resistirme a comentar ciertos posts sobre si tiene sentido o no la configuracion del diver en mixto o metales nobles. En mi opinion, el que los haya enriquece la oferta y satisface a su publico, que sin duda lo tiene. Que mas da que sea un diver, o un cronografo, o un gmt.

El que se compra un diver no es para bucear hoy en dia, que hay herramientas mas eficientes para esos menesteres. Se lo compra porque le mola. Ni el que se compra un gmt lo tiene que hacer porque este cambiando de uso horario, que los telefonos para eso van de coña. Lo hace porque le mola y punto.

A veces leo comentarios que da la sensacion que nos tendrian que pedir el PADI para pillar un submariner. Mas papistas que el Papa, coño
 
  • #14
Esto es un foro de relojes y nos apasiona la historia, el adn, concepto, etc. De los relojes y de esto van los post.
 
  • #15
Quien esperaba este sea dweller? Por supuesto es un gran reloj pero eso no garantiza éxito comercial.
 
  • #16
Una horterada, es lo que me parece emho. Reloj para mercado oriente medio/asiatico, 43mm de ostentación...
 
  • #17
Me extrañaría que el equipo de marketing de Rolex no haya estudiado este modelo, quiero decir que seguro ha salido porque se ha visto demanda de un submariner mixto más grande y han probado con la versión más conservadora e intuyo q se venderá bien globalmente.
Nosotros juzgamos sin datos (yo el primero, solo procuro utilizar el sentido común) datos q Rolex si tiene y si realmente funciona apuesto a por ampliación de gama, versiones parecidas para sub y sd para q el cliente tenga 2 tamaños a elegir, quedando el DS como un autentico reloj de nicho sustituyendo al extinto SD de verdad.
 
Última edición:
  • #18
Totalmente en desacuerdo, creo q somos muchísimos los q los Rolesor en particular nos parecen preciosos, cero horterada, un invento muy acertado y antiguo de Rolex para vender relojes con oro a precio “asequible “ y por otra parte creo q este modelo en particular no está pensado para el mercado asiático, está, creo yo, para el mercado europeo y países con personas de origen europeo como Canadá, eeuu, Australia etc. Con gustos parecidos a los europeos y gente de talla mediana grande que soporten un bicho de 43mm, a la gente q comentas les irían mejor relojes más pequeños y con más oro.
 
  • #19
Grande y le sobra el oro
 
  • #20
Nacido como herramienta, me cuesta verlo mixto, pero estoy seguro que tendrá su pegada.Anda que no hay Sds guapos ya!!!
 
  • #21
A mi me parece un sin sentido de reloj a parte de parecerme bastante feo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #22
Mixta, la paella. Nada más.
Modo irónico ON...
 
  • #23
Lamento opinar que los Rolex acero-oro no solo no son de mi gusto, sino que su valoración posterior es lamentable, sólo hay una excepción que rompe esta regla : Rolex 1675 GMT-Master Root Beer "Tiger Eye", a ese si le hago hueco en la cajas, al resto NO. Un saludo
 
  • #24
Ya lo comenté hace tiempo. Creo que Rolex va a reposicionar el SD como un Sub mas exclusivo o premiun...ya lo vereis como amplian la gama de SD con mas referencias.

Hay gente que lleva toda la vida con Sub y quiere cambiar a un esacalón o tener algo mas exclusivo sin salir del diseño base.

Yo si te gusta el SD mixto, lo compraba con total confianza y tranquilidad. No tendras un "simple" sub...;-)

Personalmente, el SD REd es uno de mis Rolex deportivos favoritos, tiene ese punto de mas exclusividad que el Sub, calibre nuevo, lo veo como un Sub "remozado", algo mayor pero muy proporcionado.

Ahora bien...te tienen que gustar los mixto y yo, si quisiera un mixto, compraba este antes que el Sub.
 
Última edición:
  • #25
Reiteró los comentarios, como ya soy mayor me gustan, con 40 años nada. De hecho tengo un Tudor mas modesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie