• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones del Milgauss verde

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Aparte de no tener almanaque qué defectos y virtudes le ven. Cinco nada más.
 
Ni virtudes ni defectos. Es un reloj que ha de gustar al que se lo compra y poco más. Yo no soy mucho de ese modelo, me parece un Datejust agigantado con demasiado brillo. No es un reloj feo pero, a mí, no me transmite lo suficiente.
 
El reloj me gusta, ayer mismo lo estuve viendo en un CO, los detalles naranja con la esfera negra son interesantes, es original, lo peor el precio, nada menos que 6.750 €
 
Como la mayoría de los Rolex Sport, me gusta, pero solo el GV.

Si a ti te gusta, adelante, son todo virtudes.
 
En foto me encantó el negro GV ,pero puesto en muñeca no me terminó de convencer.
 
Me gusta mucho su cristal, pero no es un reloj que me transmita nada especial...
 
Nunca me a gustado ese modelo, ni la esfera, ni tanto brillo en la caja.

Lo único que se salvaría es el cristal del GV por su color, pero nunca me he planteado su compra en lo más mínimo.
 
Cuestión de estética, negativa en mi caso, al igual que la mayoría del catálogo.
 
Estéticamente no me gusta.
 
  • #10
Estéticamente no me gusta.

Pues yo tengo el MG LV desde que salió y me encanta. Es un rolex distinto . Tambien tengo el DJ II , son conceptos distintos . Muy elegantes.
 
  • #11
Pues a mí el Milgauss siempre me ha llamado la atención.
 
  • #12
Pues yo tengo el MG LV desde que salió y me encanta. Es un rolex distinto . Tambien tengo el DJ II , son conceptos distintos . Muy elegantes.

Tengo que añadir : Este foro parece que comienza y termina en el sub, y eso es un error. Yo tengo el sub cerámico ln y es un reloj que me gusta a pesar de que yo no me lo compré, me lo regalaron, y tengo que añadir que yo no me lo hubiese comprado. Hay otros divers mas interesantes para mi gusto. A mi me parece mucho mas representativo de rolex el DJ pero , vamos , de lejos!!!
 
  • #13
A mi si que me gusta.Estuve entre el cristal verde o el normal cn la esfera negra y finalmente me quede cn el de esfera negra con cristal normal,pero el GV es una pasada.
 
  • #14
El cristal verde en principio no me gusta nada, me recuerda los cristales de vidrio malos que llevaban los TROLEX en el pasado (ahora se han perfeccioando mucho), en cuanto al resto del reloj me gusta, es una pieza muy interesante estetica y tecnicamente.
 
  • #15
Por que no habría de llamarte zzZz?
El catálogo es amplísimo y cada reloj tiene su cliente.
 
  • #16
No es mal reloj, por supuró, pero hace meses ya expuse en un hilo mi decepción con el al probarme lo con intención de compra en el CO
 
  • #17
A mi me gusto mucho...pero solo visto en foto....creo que sera mi proximo Rolex.

Un saludo
 
  • #18
La caja tiene el mismo brillo que un Daytona, reloj que tienes en tu colección.
Tengo un GV y me parece un reloj especial y distinto.
 
  • #19
Al que le gusten los relojes de estilo clásico, sera un reloj a tener en cuenta, lo mismo que el Datejust, a los que nos gusta mas las lineas deportivas, ni nos fijaremos en el.

Lo mismo ocurre en Omega esta la linea del PO, que tiene un publico diferente a la que puede tener los De Ville o los Aqua Terra

Como todo reloj de catalogo tiene su publico.
 
Última edición:
  • #20
A mi el GV siempre me ha gustado. Como comentan cuestión de gustos.
 
  • #21
Siete ( 7 ) puntos.
 
  • #22
Es un Rolex. Sencillo en su visión general y con detalles cuidados si te fijas despacito en su esfera, agujas y en el contraste de colores.
No esta en mi lista de favoritos, me quedo antes con el Date Just II Rolesor con esfera gris e índices con esa sutil línea verde (precioso ejemplar).
 
  • #23
Yo personalmente,estoy loco por uno,creo que es verdad que parece un datejust en gigante,pero es un reloj que convence,cuando te lo pruevas,eso si lo del brillo y mate en el armis,no me hace gracia ninguna,pero es un Rolex,que se lo ves puesto a alguien,y se van los ojos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie