• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión del Yatch master en lo estético?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Buenas, sigo pedaleando en torno a hacerme con un rolex diferente en lo estético, hace unos días pregunte por el Mickey mouse y no lo descarto pero ahora pregunto por otro que a mi siempre me ha hecho dudar entre amor y rechazo que es el Yatch master esfera plateada no el nuevo azul. Sus brillos y su esfera me hacen verlo precioso estéticamente pero tb me da algo de miedo su aspecto ostentoso o cantoso. En fin, que opináis del Yatch Master desde su punto de vista estético?

Gracias!!!
 
Personalmente me gusta, si tiene brillos pero para nada es ostentoso.

Y bueno lo de ostentoso siempre depende de los ojos que miren.

Además de ser una pieza tremendamente cómoda.

La verdad lo he disfrutado mucho.

Realmente es una pieza entre los deportivos de Rolex no muy valorada, aunque cada vez más.

Para mi sin duda merece la pena y mucho, más aún si quieres salir de los típicos deportivos de la 👑.
 
A mi me gusta muchisssssimo,pero no diría ostentoso ya que con esa esfera pasa muy desapercibido,el inconveniente que le veo es su precio de nuevo ya que el bisel de platino encarece el valor final.El nuevo azul es espectacular pero los precios asustan bastante.En cuanto al reloj me parece comodisimo,creo que lleva la carrura mas cómoda en relación a otros modelos como el gmt antiguo y daytona.De fondo de caja creo que es el de menos fondo.
 
De ostentoso nada, por lo menos esa es mi opinión, un reloj que hay que tener en toda buena colección Rolex, eso si, el precio siempre me ha parecido excesivo...
 
Es un reloj que en la muñeca no llama la atención más de la cuenta, ni por tamaño, ni por colores, ni siquiera por brillo.
Personalmente me encanta y mi opinión no es objetiva pero si puedes hacerte con uno te animo totalmente.
 
Creo que es un reloj muy bonito pero de los menos preferidos, saludos.
 
Es un modelo que me encanta ver, admirar su esfera, deleitarme con su estilizada carrura y su particular bisel pero que no tengo ni tendré entre mis candidatos.
 
Pues a mi en particular me encanta, una gran pieza, precioso, poco visto...

Hace como 20-22 años o más compre un Lotus q era un homenaje al yatch Master q ni conocía y se la regale a mi padre porque me pareció precioso.

No te equivocas con este reloj...
 
La versión acero platino no es nada ostentosa, en general nadie sabe q tiene platino... Parece acero, opinó q es discreto.
 
  • #10
Ese dial es espectacular, los brillos que emite dependiendo de la luz son una maravilla.
Tienes que verlo en vivo, en fotos no se ve tan bien.
Busca en el foro fotos de ese modelo, hay unas en una piscina creo, que te van a dar una mejor idea.
 
  • #11
me lo probe en un CO pero las luces del local le hacían excesivos brillos, demasiados para mi gusto, pero no se niega que es muy bonito.
 
  • #12
Es precioso, muy cómodo y estéticamente muy equilibrado. Como único fallo que le encuentro, es que a partir de una edad, no se ve la hora tan bien como en otros modelos. Precisamente esa es la causa que me ha hecho plantearme la venta del mío, aunque no termino de decidirme.
En su día intenté cambiar la esfera por la azul, pero cuando pregunté no era posible al ser referencias diferentes.

Es una buena compra, y de momento los pocos que salen son a un precio asequible.
 
Última edición:
  • #13
Me encanta ese reloj..he tenido las 2 esferas y para MI....la gris al lado de la azul es muy aburrida...Para decidir ten los 2 en la mano,no vaya a ser q luego te arrepientas....
 
  • #14
Me parece una excelente pieza y como comentan tampoco lo veo ostentoso, si distinto y con ese toque joya por el platino que no aparenta serlo.

Otro reloj distinto que no se si te o planteas o te gusta y es mas barato el nuevo Milgauss GV, cristal verde, sin fecha, poco visto, mas barato y lo hacen con esfera azul.
 
  • #15
Para mi es una pieza espectacular, estuve mucho tiempo detrás hasta que me decidí y llevo disfrutándolo desde hace unos años y es de los Rolex que mas me gusta. No es un reloj demasiado llamativo, además siendo un Rolex no es de los más conocidos por lo que pasa desapercibido, algo que me gusta. Es un reloj muy cómodo. Lo considero un modelo de transición entre los modelos antiguos y modernos , maxidiales, la esfera es preciosa al igual que el bisel y la caja muy bonita. Pongo una foto del mío.

 
  • #16
Mi favorito de la gama profesional, y el mas comodo.
 
  • #17
A mi me encanta - aunque lamentablemente inalcanzable para mi bolsillo :)
 
  • #18
A mi personalmente es un modelo que me gusta para mujer, yo no lo compraría nunca estará en mis prioridades
 
  • #19
A mi personal,este no me acaba,es de los profesionales que menos me gustan
 
  • #20
El que más me gusta es el esfera azul. Estéticamente lo único que no me convence es el bisel...no me termina :pardon:
 
  • #21
Que fotaza. En esta era que estaba pensando cuando comenté lo de la piscina, pero no recordaba quien la habia colgado.
Saludos

Para mi es una pieza espectacular, estuve mucho tiempo detrás hasta que me decidí y llevo disfrutándolo desde hace unos años y es de los Rolex que mas me gusta. No es un reloj demasiado llamativo, además siendo un Rolex no es de los más conocidos por lo que pasa desapercibido, algo que me gusta. Es un reloj muy cómodo. Lo considero un modelo de transición entre los modelos antiguos y modernos , maxidiales, la esfera es preciosa al igual que el bisel y la caja muy bonita. Pongo una foto del mío.

 
  • #22
A mí siempre me ha gustado, y hace años que esperaba algo como esta nueva esfera azul. Ahora, si lo comprara, le cambiaba la aguja roja por una en oro blanco. Sé que a muchos os gusta pero para mí desentona demasiado.
 
  • #23
Yo he tenido con este modelo un amor odio, cuando no lo tengo, lo deseo, cuando lo tengo, es el primero en salir si hay que saciar la CRI.

No lo descarto en un futuro, pero si hay una tercera vez, ya no volverá a salir.

Eso sí, en color gris, en azul, a mi gusto queda espantoso, aun que podría ser y no descarto el oro y caucho, pero eso es en un futuro, ahora tengo otros en mente.
 
  • #24
es muy elegante y de los rolex mas discretos que hay.
 
  • #25
Es un reloj muy bonito y se sale de lo convencional, además no lo veo nada ostentoso. Para mi gusto si lo comprara sería sin duda con esfera azul, pero plateada también me agrada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie