• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión del Submariner 50 aniversario

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
que opinais del submariner 50 aniversario?
 
Para mi gusto el Submariner mas bonito,me encanta ese maxidial.:)
 
Me gusta el LV, pero creo que es de esas piezas de las que es fácil cansarse. Opino igual que banquero; siempre se le puede cambiar el bisel (no me apedreen los puristas) y tener un Sub con maxi-dial; peeeero lo de cambiarle le cristal me parece mucha tela.

ICE
 
Pues si te gusta es un reloj muy interesante y que se sale de los tipicos negros, ademas el maxidial le aporta un plus añadido.

lostimage.jpg
 
Como ya he comentado en otras ocasiones, el Rolex deportivo más equilibrado y bonito del catálogo actual.

Un saludo
 
Con el bisel negro ceramico y ese maxidial sería............casi perfecto, para mi gusto.
Un saludo.
 
A mi me vuelve loco. Es un reloj que me encanta y el bisel verde está tan bien hecho que no canta nada. Dependiendo de la luz que le dé, muchas veces parece oscuro y disimulado. El maxidial lo encuentro imprescindible y creo que lo deberían montar todos los Sub.
Un super reloj
 
  • #10
Lástima la lupita, pero claro, si es un reloj homenaje...
 
  • #11
Pues que es el submariner más bonito desde hace años en el catálogo de Rolex.

Y, aún a pesar de su modernidad y de sus "características", un bello homenaje de Rolex a un reloj mítico.

Probablemente sea un reloj un poco difícil de comprar como primer rolex o como único rolex... yo he tenido que tener un vintage para entenderlo, para ver que mi círculo con los rolex submariner se ha cerrado, y bien cerrado (dentro de mis posibilidades, claro está), IMO.

La siguiente caza lógica y adición a mi pequeña colección será un 1675-16750, un reloj imprescindible. Con el tiempo me haré con uno probablemente.

Si te gusta, no lo dudes, harás bien.

un saludo
emilio
 
  • #12
Me encata el maxidial, pero yo le pondría un bisel negro... ;-)
 
  • #13
Yo tengo un LV y un 14060. Ambos imprescindibles....saludos!!
 
  • #14
A mi me encanta el maxidial, lo único que no me gusta es el color verde y la lupa.
 
  • #15
Lo exclusivo del LV es el maxidial, que le da un encanto especial a la caja rolex de toda la vida. ¿Que el bisel es verde y puede cansar?. Pues como todo, pero no destaca tanto en el conjunto, pues si no tiene una luz directa, a cierta distancia tenemos que fijarnos bastante para averiguar que es el LV.
 
  • #16
Me gusta mucho, diferente. Una pieza a tener muy en cuenta.
 
  • #17
Otro que vota por el bisel en negro. Un momento, para eso ya tengo el mio.... ::Dbt:::whist::
 
  • #18
Me gusta el maxidial. Lo que no me acaba de convencer es el bisel verde. No me crucifiqueis por favor, pero en negro me gusta mucho mas. Saludos :-)
 
  • #19
Es curioso lo que gusta el maxi dial ( sin duda algo obvio ya que lo van incorporando todos los nuevos), estoy viendo una foto del 14060M (sub N/D) y yo lo tendría claro a favor del N/D.... :-P
 
  • #20
que opinais del submariner 50 aniversario?



Pues que aunque sea un reloj muy bonito, prefiero el de toda la vida, sin el maxidial y con el bisel negro. un saludo!
 
  • #21
Pues que aunque sea un reloj muy bonito, prefiero el de toda la vida, sin el maxidial y con el bisel negro. un saludo!
Hombre, Marc, no le quite la ilusión al "chaval", que lo pide pa comprá.
Bon dia Marc.
Tomeu.
P.S. Una quedada mallorquina de rolexes.
 
  • #22
A mi el bisel verde no me acaba (lo mire por donde lo mire, como que no), lo prefiero negro y la lupa me gusta, lo del maxidial... no me desagrada...pero a dia de hoy sigue gustandome mas el clasico...
 
  • #23
Yo tengo uno y me encanta. El bisel verde y el maxidial (fundamental este ultimo) le dan el toque definitivo
 
  • #24
Hombre, Marc, no le quite la ilusión al "chaval", que lo pide pa comprá.
Bon dia Marc.
Tomeu.
P.S. Una quedada mallorquina de rolexes.


Ah.... pues si es para comprar, me reafirmo, que se compre el de toda la vida y asi se gasta menos dinero:whist::

Un saludo Tomeu:)

P.S. no nos ponemos de acuerdo ni tú y yo para tomar una cocacola ( y mira que estamos cerca) y quieres montar una quedada, jajaja:ok::
 
  • #25
no nos ponemos de acuerdo ni tú y yo para tomar una cocacola ( y mira que estamos cerca) y quieres montar una quedada, jajaja:ok::
Ya, por la faena, que si nos...
A ver si nos podemos ver otra vez.
Tomeu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie