• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinión sub 16613

  • Iniciador del hilo Petotf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Petotf

Quasi-forer@
Sin verificar
hola, buenas tardes mañana iré al co oficial a que me den el visto bueno de este submariner, que opináis, dejo un par de datos y de fotos.

-serie f año 2003, procedente de italia.
-a simple viste no esta pulido ni rayado, la carruras están bien a simple vista y no tiene prácticamente juego el eslabón central.
-no tiene caja ni mas documentos, solo lo que se ve en la foto.
-teóricamente los números del armis y maquinaria coinciden con la garantía, aunque tengo que revisarlo.
-el vendedor me facilita contrato de compraventa, revisión en el co para que certifiquen e incluso ir a la policía a comprobar si es necesario
-precio 7k

PD: se me olvido comprobar la famosa corona minúscula grabada en el crista, sabéis si los relojes de 2003 ya la incorporaban?, algún punto mas que se me escape?.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


muhcas gracias
 
Todo correcto, salvo el precio :-P
 
He estado tanteando precios del foro y esta en torno a 1.5k por encima de la media. Aparte de no tener caja.
Su precio mas justo cual seria?
 
Tú mismo lo has dicho.
 
los SUB acero y oro son mas caros nuevos en el CO, pero de segunda mano el precio se iguala al de solo acero. ten en cuenta eso.
 
Un buen precio sería 5.000 en ese modelo. No es fácil de encontrar en ese precio ya que la esfera azul se valora más que la negra. El reloj que muestras se ve impecable, si no tienes prisa yo esperaría porque los encontrarás más batatos
 
Un buen precio sería 5.000 en ese modelo. No es fácil de encontrar en ese precio ya que la esfera azul se valora más que la negra. El reloj que muestras se ve impecable, si no tienes prisa yo esperaría porque los encontrarás más batatos
En 5 mil completo y en ese estado,no es un buen precio.....es regalado.Ya no se encuentran chollos.Un saludo
 
El reloj se ve con apenas uso, y tiene certificado, que es lo importante.
Dificilmente encontrarás uno en mejor estado que este y al mismo tiempo a menor precio que este.
 
los SUB acero y oro son mas caros nuevos en el CO, pero de segunda mano el precio se iguala al de solo acero. ten en cuenta eso.

En el daytona es posible, pero en los submariner no se da ese caso, siempre son más caros los mixtos.
 
  • #10
El reloj se ve impecable, tiene tarjeta de garantia original, la caja puedes conseguir otra, pero el precio si parece algo alto.
Y si, en esas fechas ya llevaban corona grabada en el cristal.
 
Última edición:
  • #11
A simple vista esta prácticamente nuevo, pero la decisión debe ser tuya, te recomiendo que estes completamente seguro.
 
  • #12
Muchas gracias a todos, como bien he leido en vuestros post, el reloj esta practicamente impecable, el unico pero qie tengo es el de el precio, que yo tambien lo veo algo subido 7200 es el precio final que quiere, yo creo que estaria emcorrecto en 6100. Lo que no quiero es tener un reloj hecho polvo y mal pulido por 5k.

El otro problema qie se me presenta es que aqui en canarias la oferta no es tan abundante y para buscar otras unidades tendria que ir a peninsula.

Del reloj solo me quedaria revisar el nunero de garantia con el del reloj y la corona, pero todo parece perfecto.
 
  • #13
Muchas gracias a todos, como bien he leido en vuestros post, el reloj esta practicamente impecable, el unico pero qie tengo es el de el precio, que yo tambien lo veo algo subido 7200 es el precio final que quiere, yo creo que estaria emcorrecto en 6100. Lo que no quiero es tener un reloj hecho polvo y mal pulido por 5k.

El otro problema qie se me presenta es que aqui en canarias la oferta no es tan abundante y para buscar otras unidades tendria que ir a peninsula.

Del reloj solo me quedaria revisar el nunero de garantia con el del reloj y la corona, pero todo parece perfecto.

6100 lo veo correcto. Encontrarlo más barato es posible, pero no en ese estado.

Tírale y ya nos contarás.
 
  • #14
Intenta negociar sin prisa, tampoco creo que lo venda muy rápido en esos 7200. Respecto a la autenticidad si lo vas a llevar a CO para que lo abran no tendrás ningún problema.
 
  • #15
Hola y bienvenido al foro.

El reloj tiene buena pinta y tiene papeles que tambien es un punto importante, el resto de dotación es relativamente fácil de conseguir a pesar que si la quisieras tambien te puede costar fácilmente sobre 200 euros ya que le falta la caja y sobre caja, calendario, lacre, ancla, carterita de piel, libritos pero esto es es mas secundario y tampoco es primordial.

El precio es un poco caro pero tampoco para llegar el precio que te han dicho algunos de 5k que seria un chollo y en internet no suelen existir estos precios, y si lo encuantras miralo con lupa, este es un reloj que el modelo nuevo tiene un pvp de 12.450 euros y como todos los mixtos u oro se deprecian mas que el mismo modelo en acero, nada nuevo, pero es la oportunidad de poder lucir una estupenda pieza a un precio mas bueno que los de acero ya que el ahorro en nuevo es considerable y es una pieza muy guapa y para mi mas exclusiva que el de acero que estos se ven muchisimos.

La corona en el cristal la tendría que llevar ya que si dices es del 2003 en este año ya la llevaban, creo se incorporo sobre el año 2000, cuesta mucho de ver pero apostaría que la lleva, si no la ves mirate este hilo que depende como le de la luz es mas facil de localizar https://relojes-especiales.com/thre...na-gravada-en-el-cristal-de-los-rolex.419883/

Un saludo
 
Última edición:
  • #16
Bueno gracias nuevamente por las respuestas, mas o menos tenia en mente algo parecido en torno a 6k o 6,2k. Hoy me reunire nuevamente con el vendedor (particular dedicado a la compraventa) a ver si acepta bajar el precio, aunque en un primer momento me hubiera dicho que no rebajaba precio.
 
  • #17
hoy también he hablado con un amigo de toda la vida, que tiene varias piezas y me ha dicho lo mismo, el precio de ese reloj es de 6200.

en principio no acepta la ofertas, aunque esperaremos unos días para ver que podemos hacer.
 
  • #18
No te aceleres, ni te dejes presionar. Buscalo con calma que ya llegará.
 
  • #19
Es precioso, pero lo veo un poco pasado de precio, un amigo hace un año compró un 2002 por 6000€ en las mismas condiciones que éste.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie