• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre el Submariner Oro Blanco?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Me gustaría saber la opinión que teneis del Submariner de oro blanco y esfera y bisel azul? Os parece bonito? El azul es muy electrico? El brazalete es pulido o mate? Perdería mucho valor en segunda mano? Se pueden conseguir facilmente (si ya se que cuesta una barbaridad), quiero decir se hacen muy pocos (por limitar la tirada) o simplemente es que por su precio se hacen pocos?, que comprador o target tiene?... Vamos es que no he tenido oportunidad de ver ninguno en vivo y era por saber que opinais los que sabeis de él. Graaaacias
 
Sí, pierde mucho valor con respecto al PVP. Tela. Mejor comprar usado.
El color azul no es de mi gusto para un reloj, mucho menos el de éste que es de aspecto pastel.
Aquí, encontrarás muchos seguidores del artefacto.
 
Yo lo he visto y es francamente espectacular.....pero he de decirte, que el tono azul pitufo no me termina de gustar tanto como el modelo anterior.
Este modelo creo que se deprecia, al menos, un 40% nada más pisar la calle.

En el CO de Alicante tienen uno....
 
Sea azul, verde o negro, todos los relojes de oro se deprecian un montón solo salir a la calle. He tenido uno en mis manos y realmente es espectacular y a la vez discreto.
 
Yo lo veo impresionante. Un pelín cantosillo, pero impactante. Chulo de coj...
Nunca he visto uno por la calle, pero ahora salgo para PºGracia a ver si hay alguno expuesto por ahí..., aunque sea de escaparate.
 
Me encanta, a ver si sale alguno en el FCV
 
Yo prefiero el negro. En cuanto a perder valor, todo lo que sea oro pierde un web y la yema del otro nada mas salir del concesionario.
saludos.
 
Hubiera sido una belleza si continuran manteniendo el azul del mixto de aluminio
 
Un reloj que como el Yacht Master II,marca no la diferencia sino el abismo entre ellos y el resto de "hermanos".
Solo para verdaderos elegidos(economicamente hablando)para mi gusto.
Ah! y me encanta.
 
  • #10
Aunque solo lo he visto en escaparates, a mi me parece el Sub mas bonito. Simplemente. Una duda que tengo es si no será mucho mas pesado que el de acero.
 
  • #11
Si me das a elegir prefiero el anterior modelo, pero tendría que verlo en vivo para poder opinar con más conocimiento.
 
  • #12
Para elgidos que puedan pagar 9.000 pavos por uno de segunda mano... los mismos elegidos que puedan pagar un Daytona acero a PVP, vamos.
 
  • #13
Una foto real del reloj, seria genial , a ver si alguien sube unas cuantas y lo debatimos mejor....................quizas sea dificil, pero por intentarlo.
 
  • #15
9000€......::Dbt::

Si que compras barato Alberto......
 
  • #17
Yo lo he visto solo en foto, y tiene una pinta barbara!!, pero es mucha pasta... no se lo que valdra de segunda mano pero... fijo que con lo que cuesta de 2º mano te compras un submariner negro y un daytona esfera blanca y esos si que se revalorizan :D

Pero si es el reloj de tus sueños... lo importante es que te guste a ti y estes bien convencido :ok::
 
  • #18
Me parece precioso
 
  • #19
Muy bonito, pero tengo una duda nunca le he visto en directo y me pregunto si la esfera es azul con reflejos segun la luz como el ceramico LV, o es azul sin tonalidad.
 
  • #20
Yo jamas vi uno de ocasión y en caso de haberlo,dudo mucho que se venda por 9000€.Lo he visto al natural ya que algun conocido lo tiene y para mi es precioso,es un autentico Rolex deportivo,acaso un 911 siempre debe ser negro o gris, pudiendo ser rojo,azul,blanco.....le da una vidilla encantadora.
 
  • #21
Los Daytona de oro blanco se pueden comprar por 9.000 € Es un reloj más caro de PVP que el Submariner.
 
  • #22
Puede ser Guancho que encuentres Daytonas,pero me reafirmo en lo del sub azul, dudo mucho que lo encuentres a ese precio.
 
  • #23
Oro blanco por 9000€...?

Supongo que te refieres al modelo con correa de piel, ¿No?
 
  • #24
Paco, en este foro hay modelos Daytona oro blanco, muy, muy, muy, muy, muy nuevos comprados a algo menos de 9.000 €. Y yo no soy un chufla. Vamos que si te lo digo, créetelo. Y yo no tengo uno de oro amarillo impecable, en ese precio porque no dispongo de efectivo.
Cualquier compraventa medio enterao del asunto los trae de Europa a esos precios con todos su avíos. Y les meten sus 2-3-4.000 eurillos de ná. Dependiendo de diversos factores, uno de ellos quien sea el comprador y lo que controle.
El que lleva Lomana se lo vendió un buen amigo mío. Lo trajeron de Alemania en 9.000. A ella le metieron 2.000 más.

Hay más después del FCV del foro. Mucho más. Lo que ocurre es que hay que estar en el ajo


Bien es cierto que no conozco caso de submariner, pero por extensión, digo yo que no andará muy lejos .Es un reloj que hay en escparates y no deja se ser oro blanco, como el Daytona.
 
  • #25
No, con armis.

Muy sencillo. Hay quien compra esos relojes casi al costo. Simplemente no se venden a diario y la marca se los encasqueta a los concesionarios sí o sí. Y hay clientes que cmpran con muy, muy buenos descuentos. Si leugo éstos, tienen que soltarlos no contemplan lo que vla el reloj a PVP, simplemente le pierden a razón de lo que hna pagado ello.s No sé qué demonos veis tan raro.
De Alemania vienen unos poquitos así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie