• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre Sea Dweller de segunda mano

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Buenos dias,

perdonad que os moleste con esto, pero estoy pensando en comprarme mi primer Rolex. Mi idea inicial era no gastar mucho, pero hoy en una joyeria me han ofrecido un Sea Dweller y la verdad es que me ha parecido una autentica pasada.

La cosa esta en que es un reloj sin uso pero con la garantia ya sellada de este año (creo que de febrero), y me lo dejarian por 6850€. Viendo el catalogo oficial y chrono24 parece un muy buen precio, pero me gustaria que me dierais vuesta opinión.

Un saludo y gracias por anticipado.
 
Si es un Deepsea, sí es un precio de escándalo.
 
Me parece un precio cojonudo. Si puedes a por él.
 
Hablamos de un CO...?
 
Hablamos de un CO...?

No, aqui no hay CO desde hace tiempo. Pero si quieres un Rolex puedes pedir a algunas joyerias/relojerias que te consigan uno y atraves de CO de Mallorca y/o Barcelona te los traen. El problema de este creo que es que se lo encargaron y nunca lo pasaron a buscar.

¿Lo preguntas por algo en especial que tenga que tener en cuenta?
 
Última edición:
Si es un Deepsea, sí es un precio de escándalo.

Perdona mi ignorancia, pero pensava que el DeepSea Sea-Dweller es el mismo reloj ¿Hay algun Sea-Dweller que no sea DeepSea?

En todo caso este es el de la inscripción "Original Gas Escape Valve", 3900m, insert ceramico, etc.
 
Última edición:
Me parece un precio cojonudo. Si puedes a por él.

Puffff. Lo de poder puedo, pero tengo que pensarmelo muy bien no sea que luego me entren los arrepentimientos por haberme gastado ese dineral en un reloj. :-P :D

Supongo que este finde me lo pensaré bien, pero antes queria saber vuestra opinion porque el mercado de 100 a 2000-3000€ me lo conozco muy bien, pero esta zona de precios ya me supera, jejeje
 
Perdona mi ignorancia, pero pensava que el DeepSea Sea-Dweller es el mismo reloj ¿Hay algun Sea-Dweller que no sea DeepSea?

En todo caso este es el de la inscripción "Original Gas Escape Valve", 3900m, insert ceramico, etc.

Al SD o Sea Dweller se le llama al anterior modelo de 40 y 1.220 metros o 4.000 pies.

El precio si es una pieza de este año y en perfecto estado, que se supone no está del todo mal de precio.
 
Al SD o Sea Dweller se le llama al anterior modelo de 40 y 1.220 metros o 4.000 pies.

El precio si es una pieza de este año y en perfecto estado, que se supone no está del todo mal de precio.

Ahhh.

Pues si, es una pieza de este año y del modelo actual, el ceramico. Y el estado es perfecto porque esta sin estrenar.

Así que por lo que deciis es un buen precio, no un chollo, pero un precio bueno.

Pues me lo pienso este finde y el lunes tomo una decisión.

Muchas gracias
 
  • #10
No, por nada. El precio es lo normal para un reloj que, aunque no esté usado, no es nuevo. Si fuera nuevo sí sería un chollo.
 
  • #11
No, por nada. El precio es lo normal para un reloj que, aunque no esté usado, no es nuevo. Si fuera nuevo sí sería un chollo.

¿Lo de que no es nuevo te refieres a que la garantia ya ha empezado a contar? Porque por lo demás es nuevo 100%, con los envoltorios y todo.

Solo es para que me quede claro, porque no te he entendido bien la diferencia entre nuevo y no usado.

Muchas gracias por la ayuda
 
  • #12
Para mí, nuevo es cuando lo pago en la tienda, y en ese mismo instante me dan factura y ponen mi nombre y fecha en la tarjeta de garantía. Todo lo demás es usado, aunque tenga los plásticos puestos, pero no es nuevo a estrenar porque ha tenido otro dueño aunque no lo haya sacado de la caja cuando se lo compró en el CO.
 
  • #13
Para mí, nuevo es cuando lo pago en la tienda, y en ese mismo instante me dan factura y ponen mi nombre y fecha en la tarjeta de garantía. Todo lo demás es usado, aunque tenga los plásticos puestos, pero no es nuevo a estrenar porque ha tenido otro dueño aunque no lo haya sacado de la caja cuando se lo compró en el CO.

Ok, gracias!
 
  • #14
Si es el DS y encima tiene todas las etiquetas el precio me parece cojonudo.

Cómpralo sin mirar atrás porque es muy buen precio.


Eso sí, el reloj tiene sus pros y sus contras. Espero que los sepas antes de comprarlo, aunque por ese precio soy capaz de pedir un prestamo (estoy sin blanca) y comprarlo yo. :-P
 
  • #15
A mi si que me sigue pareciendo un precio genial. Pruébatelo antes porque es una bestia, a mi se me hace grande, pero cuestión de gustos supongo...
 
  • #16
Yo del precio no te puedo ayudar ya que vivo un poquito lejos, y por aquí los valores difieren, y mucho, con los vuestros. Lo que sí te digo es que yo me lo compré nuevo este año y estoy super contento con él. Es contundente y grandote, sí, pero en mi muñequita de 16.5 cm se adaptó maravillosamente.

Saludos
 
  • #17
si tiene sus plásticos esta nuevo, ya que nadie se lo ha estrenado, y me parece un excelente precio pues en CO te faltarían por lo menos 1000 euros mas, es una compra maestra.
 
  • #18
Si realmente esta sin estrenar para mi es nuevo aunque lo haya comprado primero otra persona, el precio por lo tanto es bueno, no lo dudes.
 
  • #19
Opino igual que Pier, el relojito está nuevo y por ese precio muy, pero muy difícil de conseguir a día de hoy... Para mi uno de los tres Rolex que más molan del catalogo actual...:clap: :ok::

Eso si, no es para muñecas pequeñas...:nea:
 
  • #20
Opino igual que Pier, el relojito está nuevo y por ese precio muy, pero muy difícil de conseguir a día de hoy... Para mi uno de los tres Rolex que más molan del catalogo actual...:clap: :ok::

Eso si, no es para muñecas pequeñas...:nea:
Cuanto sería el mínimo?
 
  • #21
DSC09587-001.jpg
Cuanto sería el mínimo?

17 cm a ver que opinas
 
  • #22
Otros lo llevan con 16'5 y les queda de maravilla :whist::.
 
  • #23
No queda mal en tu muñeca.
 
  • #24
Tengo algun diver de hasta 48 mm, así que el tamaño no es un problema.

Gracias a todos, me lo estoy pensando muy mucho
 
  • #25
Buen precio si es el deep sea , si es el sea dweller tiene que estar con los plasticos puestos para valer ese dinero.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie