• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre el Milgauss?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Me refiero a que cuando salió no me gusto, dije otra vez rolex a su bola pero ahora me está gustando tanto que estoy barajando comprarlo. Que os parece tecnicamente, esteticamente y no es cerámico o de los nuevos futuros rolex, algun cotilleo que me podais dar,...? Gracias
 
a mi personalmente no me gusta, y eso que tengo un Datejust, pero lo mío son los deportivos, me parecen más bonitos.
aunque para gustos, no hay nada escrito.

saludos
 
Pues bajo mi opinión, el Milgauss es un reloj fantástico en todos los aspecto y tecnologicamente de los mas puntero de Rolex. Se beneficia de las ultimas mejoras en cuanto a calibre y mecanizado de cierre y demás componentes muy robustos. Su principal característica es su doble caja que le un buen peso para un reloj de 40 mm y estéticamente "el rayo" es un toque de distinción que pasa desapercibido. Yo lo he tenido y lo volveré a tener, pero esta vez para quedarse.

Un saludo
 
Esteticamente es de lo mas bonito que tiene Rolex (para mi claro). Creo que es un modelo que va a marcar una epoca. Saludos.
 
Me gusta el verde,los demás......no demasiado.
 
Un magnífico reloj...pero no me dice nada...el verde es a tener muy en cuenta...aunque EMHO creo que a la larga pordría llegar a cansar
 
pues a mí es de los que más me gusta sobre todo el negro con el cristal verde
 
Estéticamente, sobre todo el verde, es el Rolex que más me gusta.
 
Pues yo con el mio estoy tonto:-P,no me lo apeo y no le veo fallo alguno
es perfecto en tamaño,calidez,calidad,precisión y sobre todo belleza:drool:
belleza he dicho?mirar mirar...
mi Milgauss:clap::clap::clap:
lostimage.jpg

Esta como sabeis es de la red::blush::
lostimage.jpg

Claro está que a mi me gusta el blanco:clap::clap::clap:
 
  • #10
A mi el blanco con la luminova nananja me encanta, es muy deportivo y no tiene fecha que a mi en general no me gustan, ademas el cierre es de los nuevos con el easy-link unidos a sus 40 ml, me encanta eso si lo veo caro, no debería costar mas que el sub no date
 
  • #11
a mi tampoco me gustaba y de hecho no lo he visto fisicamente. Pero con el tiempo y algo que he visto en el foro esa primera impresión ha quedado hace tiempo atras y sería una pieza que me gustaría tener en el futuro por su sencillez, sobriedad y originalidad. Saludos:-)
 
  • #12
Opino lo mismo que tú, además también lo he tenido y lo volveré a tener

Pues bajo mi opinión, el Milgauss es un reloj fantástico en todos los aspecto y tecnologicamente de los mas puntero de Rolex. Se beneficia de las ultimas mejoras en cuanto a calibre y mecanizado de cierre y demás componentes muy robustos. Su principal característica es su doble caja que le un buen peso para un reloj de 40 mm y estéticamente "el rayo" es un toque de distinción que pasa desapercibido. Yo lo he tenido y lo volveré a tener, pero esta vez para quedarse.

Un saludo
 
  • #13
A mí personalmente me encanta,(estoy pensando en adquirir uno), el unico fallo que le encuentro es la falta de fecha), pero en cuestión, lo veo diferente a los Rolex que estamos acostumbrados a ver y es lo que me gusta.
Saludos

Vendo Bell & Ross en el FCV- ESCUCHO OFERTASS-
 
  • #14
A mi cada día me gustan más

Pero lo mismo me pasa con casi todos los modelos Rolex
 
  • #15
si pudiese comprarme un milgauss tendría la duda entre la esfera blanca ó bien el gv
 
  • #17
A mi me encanta la verdad, si le "perdonas" el detalle del segundero, que a mucha gente (a mi) le encanta, es el Rolex "de vestir" más ponible por tamaño, por armis y por cierre.

Ahora los datejust creo que ya se le van pareciendo más pero aun así este sigue siendo "especial"
 
  • #18
Se me cruzó un SD que no me quito para nada, y no es que me arrepienta, es que ahora quiero tener los dos!

Si, ya vi que te desiciste de él. Por el FCV anda..... pobrecito ::cry::
 
  • #19
Me gusto, pero no lo suficiente para no cambiarlo por un deportivo. Pero sobre gustos.
 
  • #21
A mí no me convence el rayo, creo que al final uno se termina cansando, la verdad.

Saludos.
 
  • #22
Me pasa algo parecido.....ultimamente me esta gustando especialmente el de dial blanco......pero no sé,sera cuestión de velo,probárselo y después meditarlo......Saludos!
 
  • #23
No es de los que más me guste, para solo tener uno no eligiría el Milgauss, pero sí me gusta como parte de una colección, es diferente, llama mucho la atención el segundero, tiene buen tamaño y me gustan mucho los relojes de esfera limpia y fácil lectura como es el caso de éste.
 
  • #24
Es un reloj diferente de los otros rolex, con una esfera limoia y sin fecha, el tamaño es el ideal y lo del rayo del segundero le daun toque diferente. A mi me gusta mucho y creo que es un reloj para todo.
 
  • #25
Pues a mí es el Rolex que me deja mas indiferente: No lo veo ni deportivo ni clasico, y eso que me lo he probado varias veces en la tienda. Lo que más me gusta, su facil lectura de la hora y que no lleva fecha y por tanto la controvertida cyclops.
Para gustos, colores. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie