• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre dos relojazos

Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches

Me gustaría me dieseis vuestra opinión sobre estos dos relojes, con respecto a los siguientes argumentos :

1-cual os gusta más ?
2-cual os quedaríais ?
3-cual usaríais más ?

Leeré gustosamente vuestras opiniones .

Saludos a todos !!


ab5adfdcc5951d317d02e502ef70af1b.jpg






e70fadcb578f81999f1ad577de378c57.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






518ad03e91458b4bea774c38c61fdaed.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Cual usaría más? El Daytona
cual me gusta más? El Daytona
 
Daytona y Daytona.... pero si decides desprenderte del Aquanaut me avisas ;-)
 
Sin ninguna duda...
. Aquanaut
. Aquanaut
. Aquanaut
El porqué es sencillo, llevo años diciendo que el daytona es feo y poco legible. Demasiada información en tan poco espacio.
 
dos pedazo de relojes y dos pedazos de tarifas todo a conjunto
 
Honestamente, si puedes llegar a uno, te organizas y llegas al otro.
Y así no tienes que decidir.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Antes de la presbicia Daytona, ahora Patek.
 
PP Aquanaut... aunque preferiría el GMT :whist::

Patek Philippe Aquanaut GMT Ref 5164 A 120M (3).jpg

:yes:
 
Última edición:
  • #10
Dificil de contestar.
Creo que me quedaria con el daytona
 
  • #11
Sin duda alguna el PP. El Daytona para ver el segundero te has de poner gafas con aumento, y no es nada práctico, desenroscar los pulsadores, cronometrar, volver a roscar....En fin, absolutamente no hay color y la comparación no es homogénea, uno es f-h-m-s y el otro es cronógrafo, no tienen las mismas funcionalidades.
 
  • #12
:flirt::ok:: quizás tenia que haber preguntado también , cual prefieres con presbicia !!!. pero eso lo tengo claro .
cuando te entra te das cuenta que ya no eres adolescente :) . Y te sitúa en tu lugar en las etapas de la vida ..... bueno ...eso ...y las resacas de dos dias !!! .

gracias por las respuestas!!
 
Última edición:
  • #13
El Aquanaut es un quiero y no puedo, y el Daytona un puedo y no quiero.
 
  • #14
Tengo el daytona, pero no le haría feos a ese patek. Si fuera un 5711, daria el daytona y cuarto y mitad por el. Pero por el que pones me lo pensaría.
 
  • #15
1)DAYTONA
2)DAYTONA
3)DAYTONA

Para mí es muy sencillo el único patek que me gusta es el nautilus 5711.
 

Archivos adjuntos

  • 92CA2B6E-1231-45F5-B986-1B9F8068D107.jpg
    92CA2B6E-1231-45F5-B986-1B9F8068D107.jpg
    47,4 KB · Visitas: 76
  • #16
:flirt::ok:: quizás tenia que haber preguntado también , cual prefieres con presbicia !!!. pero eso lo tengo claro .
cuando te entra te das cuenta que ya no eres adolescente :) . Y te sitúa en tu lugar en las etapas de la vida ..... bueno ...eso ...y las resacas de dos dias !!! .

gracias por las respuestas!!

Incluso con ceguera DAYTONA 🤣🤣
 
  • #17
Daytona
Daytona
What else? [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Yo me quedaría el Aquanaut porque el Daytona negro no me va y el blanco ya lo tengo.

Eso si, si me dices 5711 doy mi Daytona blanquito y pago la diferencia sin pensármelo.
 
  • #19
Aquanaut. Soy de Speedy.
 
  • #20
El Aquanaut sin duda, prefiero un Speedy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Aquanaut, pero vamos, sin dudarlo. Y si eso, me cogía un Speedy o un El Primero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Lo siento, no me gusta el daytona... un aquanut por aquí.
 
  • #23
Para mi Aquanaut sin dudarlo. Antes de que entrara en la caja tenia mis dudas, pero desde que entro no sale de la muñeca. Es el reloj mas comodo que he tenido y el nivel de calidad de acabados es notablemente superior a Rolex.
2bd08fbf4d348ea9d9dbd71c40bc0d02.jpg
 
  • #24
Si tuviese ambos modelos no tengo duda que el que usaría sería el Daytona.
Lo haría porque este cerámico me parece uno de los modelos de Rolex más bonitos.
Además, el brazalete le confiere una tremenda versatilidad frente al caucho del Patrimonio.
 
  • #25
Sin duda el Aquanaut, tiene la esfera más limpia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie