• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Rolex Submariner 126613LN (acero y oro)

  • Iniciador del hilo Monk89
  • Fecha de inicio
M

Monk89

Novat@
Sin verificar
Buenos días a tod@s,

Llevo un tiempo dándole vueltas a comprar un Rolex Submariner mixto. Ahora con los nuevos modelos, me he fijado en el nuevo Rolex Submariner de acero y oro (126613LN) con la esfera en negro.

Os escribo porque hasta ahora, todos los relojes que tengo son de acero y, aunque me gusta mucho el modelo que os he mencionado antes, me da un poco de reparo a que no sea "posible" en cualquier ocasión (de traje o de playa) y que llame mucho la atención.

Es más, a varias personas que conozco me han dicho que "eso ya no se lleva", "que es de horteras", y un sin fin de cosas. Pero a mi me gusta.

¿Vosotros qué opinais sobre este reloj (pongo foto)? Me ayudaría a terminar de decidirme vuestras "sinceras" opiniones.

Muchas gracias a tod@s.

Captura de pantalla 2020-10-08 a las 13.36.10.jpg
 
Mi mejor consejo es que si te gusta y lo puedes comprar, ni lo dudes y a por ello.

Lo que digan los demás importa bien poco ;)

Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mi me encanta. Tiene ese “algo” con el acero y el oro para que te lo puedas poner en cualquier ocasión.
 
Buenas tardes a todos:bye: yo si estuviera en tu situación me lo compraría ya que te tiene que gustar a ti. En mi opinión no creo que los mixtos estén pasados de moda ni que sean horteras.. los gustos cambian, hace unos años diría que no y ahora cada vez me gusta mas el oro!:D
 
A mi me encanta, para mi es uno de mis modelos preferidos, si puedes ve a por el!
 
Pues hay que entender al compañero y si ha puesto esta pregunta aquí es porque tiene dudas y no lo tiene tan claro, de lo contrario se lo habría comprado.

No quiero quitarte la ilusión ni mucho menos, pero efectivamente es un reloj que compromete bastante, no lo podemos negar. Y no creo que que se pueda llevar con cualquier cosa.

Por otro lado, es precioso y de una elegancia suprema. Yo he estado muchas veces en tu tesitura (tengo 41 años) y finalmente nunca me he decidido... los tiempos tampoco ayudan mucho (en todos los sentidos).

Suerte con tu decisión!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo personalmente no caso con los mixtos, cualquiera mixto, no tiene que ser explícitamente acero/oro.

Ahora bien, como pieza...no hay duda alguna de lo que es.

Y como bien te ha dicho un compañero, a quien le tiene que gustar es a ti, lo que piensen los demás o importa [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Manda a tomar por saco a esos q te dicen esas majaderías, tu compra lo que a ti te gusta, personalmente me encantan, especialmente el azul.
 
Última edición:
Si te llena, a por él.
 
  • #10
Tuve hasta hace poco un Yachtmaster mixto y va con todo, desde traje hasta en bañador, no olvides que es un reloj deportivo con el toque de elegancia que le da el oro; si piensas en el tema de robos, el ladrón pilla al vuelo tanto el mixto como el de acero, y son muchos los relojes entre originales y falsos que hay en la calle.
Si te gusta, ni caso y a disfrutarlo
 
  • #11
Yo me lo compraría ,me gustan los mixtos.
 
  • #12
Me acabo de comprar mi primer mixto. He de reconocer que al principio de mi interés por los relojes hace quince años, los mixtos no me llamaban la atención. Sólo quería relojes de acero 100%.

Con el paso del tiempo los mixtos me empezaron a gustar más pero la diferencia de precio consecuente respecto a los modelos de acero me frenaba y al final no conseguía dar el salto.

El mes pasado tuve la suerte de probar el 126613LB Sub mixto esfera azul en un CO. Me quedé boquiabierto. Sin la mínima duda el reloj más bonito que he visto en mi vida. Así que me tiré a la piscina y te puedo asegurar que ningún otro reloj me produce el mismo efecto.

Ojo, sigue siendo un deportivo con caja de acero, pero esos elementos de oro le dan un toque de elegancia deportiva que a mí me conquistó.

Si tu 126613LN te hace tilín, te diría que vayas a por él. Es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #13
Me acabo de comprar mi primer mixto. He de reconocer que al principio de mi interés por los relojes hace quince años, los mixtos no me llamaban la atención. Sólo quería relojes de acero 100%.

Con el paso del tiempo los mixtos me empezaron a gustar más pero la diferencia de precio consecuente respecto a los modelos de acero me frenaba y al final no conseguía dar el salto.

El mes pasado tuve la suerte de probar el 126613LB Sub mixto esfera azul en un CO. Me quedé boquiabierto. Sin la mínima duda el reloj más bonito que he visto en mi vida. Así que me tiré a la piscina y te puedo asegurar que ningún otro reloj me produce el mismo efecto.

Ojo, sigue siendo un deportivo con caja de acero, pero esos elementos de oro le dan un toque de elegancia deportiva que a mí me conquistó.

Si tu 126613LN te hace tilín, te diría que vayas a por él. Es un relojazo.

Coincido contigo. Me pasó lo mismo. Lo estrené ayer.

AA942A2C-61C9-43A7-80AA-53E4DE2BFA4B.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y VicAlva
  • #14
Los mixtos deportivos cada vez me van gustando más. Este lo encuentro increíble, aunque en mi caso me decidiría por uno con azul.
se nota que te gusta, ve por el!
 
  • #15
Si te gusta y si te lo planteas, es que no te supone un quebranto, entonces ni caso a lo que te digan los demás... Va bien con todo y en cualquier ocasión..
Yo tengo el azul y ahora me estoy planteando seriamente el Root Beer... Incluso mi mujer lo lleva..
Un relojazo
8c45d1ba37d3da56dd39641fba70f781.jpg


Lo disfrutarás..
Un saludo
 
  • #17
El mixto azul es mi debilidad...algún día caerá uno :D
 
  • #18
Además de ese hay bastantes mixtos de Rolex tanto o más bonitos. Son relojes especiales y elegantes. Yo sin duda me lo compraría aunque me iría a por el GMT Rootbeer antes.
En cuanto a que está pasado de moda, no desde luego entre los aficionados. Y en cuanto a que es menos versátil que los de acero, pues si, eso es verdad, pero lo compensa de sobra con otras virtudes.
Tambien dicen que pierden más valor que los de acero, y aunque es verdad lo cierto es que el corte de suministro en los de acero ha provocado que la gente se eche a los mixtos con lo que su precio de segunda mano ya no es el que era.
 
Última edición:
  • #19
Cambia de amigos!!! Relojazo!! Cualquier día me tiro a la piscina!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #20
Mixto en Azul es mi preferido

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #21
Si que es verdad que esa combinación tiene mala fama, pero a mi la cambinación sobre todo con el tono negro del bezel me parece muy chula, si te gusta no escuches los gustos del resto, ve a por el.
 
  • #22
Si te gusta a ti, qué más el resto de opiniones.

A mi me encantan los mixtos, aunque aún no me he atrevido a probar uno... principalmente condicionado a ese miedo que puede dar llevarlo y que se reconozca, pero como he leído por aquí, el que va a hacer daño, reconoce todos... y hasta un acero solo puede tener más valor de venta que un mixto, así que no tendría que ser determinante para llevarlo.

Desde luego si te gusta, me parece precioso, también me gustan los mixtos, será más fácil de conseguir, y una pieza bien distinta.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Pintoxs
  • #23
muy sencillo, compratelo y no se lo dejes a tus amigos, que no les gusta.
 
  • #24
En este caso me gusta más el LB que el LN. Si lo tienes claro adelante con él.
 
  • #25
Lo importante es que te guste a ti, qué más dará lo que opinen los demás? Si te gusta y te apetece darte el gustazo, adelante!

La ventaja será que no tendrás que esperar tanto por él y además, con un poco de suerte, te harán incluso algo de descuento.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie